attje (tenSu1) pillado de NUEVO!!!

M

attje ahora vas y te cambias el nick , y los que lo defendeis quereis callaros ya que pareceis subnormales es yiter y . se ve clarisimo

NiBeLHe1M

M parto xddddddddddddddddddddddd

piru

No se en principio yo creo que no es xeto ya k los avis no tienen sonido vamos en la avi 4º se nota como el terro da 2 pasos aciendo ruido y el CT va andando ¬¬ no se yo creo k no lleba nada ahora es mi opinion cada 1 dice su opinion yo lo unico ke digo es q INET IS MAGIC.

Arg0n

menos en la 4 avi no veo nada asi raro.
PD: no lo conozco de nada, ni falta que me ace :)

kOrEx1

yo no le defiendo ni muxo menos, pero en esos avis no se demuestra nada xD

R

aver.. los k insistis cn el sonido mirar la demo y vereis k es chetisimo

piru

Bueno despues de ver muy detenida mente todas las avis en la 3º la moxa de eagle q da atraves de madera esa moxa si q es de xeto ademas se nota como le kiere matar con colt a lo 1º de la avi ahora si attje maxote , Aver si nos dices ke xetos son mejores tiooo

Jooki

el otro dia jugue un gather contra el y si, era poco cantoso....

ag3r

Otro mas pa la lista....en vez del post coges la demo y la steam id y se lo mandas a valve y na, q se compre otro HL, q le duela en el bolsillo veras como se deja de tonterias.

uMeK

Solo decir que este niño es tonto pero tonto ...
En el otro post donde se le "pillo" dijo que hablarais con TrysT, Druida etc... y yo te digo que han jugao contigo en lan y metes 0 pero 0 asique no se de que vas criajo que ibas diciendo que habias estado en ctf, y k ibas a probar en SK.ger o no se ke me contaron ALS y TT que se rieron de ti todo lo que quisieron y mas de lo manco que eras,asique por lo menos no digas que hablen con ellos porque ellos opinan que eres un flipao de la vida MANCO por no hablar de Yiter,asique deja el CS y comprate una cartilla micho que te hace mas falta...Menos Euskal pastel.
Con cuentos a otra parte...

Dejar en paz este tema,creo que esta mas que claro que este niño flipa con el cs y punto.

Go to NiP!

viruzito

k descarao x dios m acuerdo cuando jugabamos contra su clan k se echaba 2 humos y cn razon paraba los rush tanto puto cheto askeroso lo peor k se eskucha cambios de arma callate un rato por favor k va to cantoso k pareces subnormal hayabusa k tio mas penita k eres x favor vete al rio x dios y eso suerte attje cn tu botaim :O

R

si penita de pavo claramente lleva de to y aunasi esk es malo el cabrón

Grinch0

raw y xq tanto interes en kerer joderle? igual es mejor que tu y . admintelo ya y deja de rallar tio que llevas toa la puta MAÑANA PESADILLA

BlazE-

se nota mucho k va cargao y esk lo peor esk se cree bueno realmente :

Miguelpapa

JAJAJAJAJAJA me acuerdo cuando era MIP mancos in piyama estaba el attje con sus mosquitos el kedao looool con el kedao y sus moskis y otro mas habia que te partias la polla jugando vs ellos y a si y todo perdian tengo demo pa el que la quiera y tambien el hayabusa y el s3ar4m los uniscos q lo defiende y yo creo que el unico q no llevaba algo de ese equipo era el s3ar4m(mas malo q cagar pa dentro)pero bueno no veas como el s3ar4m defendia al kedao y al attje parecia que se le ivaa a ir la vida defendiendolos jajajaja enga que esto es 1 juego siempre no ahi que ganar ostia q no ganas dineritos pa estar usando trucos que esto es pa DIVERTIRSE anormalote.

KennyKiller

Desde cuando la puerta azul de inferno mete ruido pacocheto?

-ka0s-

#104 estoy contigo , que pena da =).

ht

#100

RusTu

#106 hace el mismo ruido que el cartel de la cpl_mill o cuando cambias a granada.

Mi Abuela Fuma®

KennyKiller

pues yo no oigo nada xD

BlazE-

esk el tiene unos SUPERMEGAHYPERCASCOS y escucha la respiracion de los skin que os creeis ¬¬

Se4RuM

#105 para empezar es Se4RuM de 2º tenia 15 fps de 3º nadie a usado nunca nada 4º cual es tu nick q dices a ver stado en mip ? 5º cuando kieras jugar contra mi me lo dices ahora q tengo 100 fps y me llamas malo 6º tienes razon es un simple juego y x eso anteriormente dije q se compraran 1 vida xq estoy asta los webos de leer post inutiles de acusaciones de chetos cuando todo el mundo q en inet da mazo es cheto pero fijo ya sea x bugs, cheats o scripts :) suerte amigo ;)

V4SsiLi

yo si que veo algo rarillo ,-.- pero alomejor es muy bueno, eso no lo sabemos t-t

RusTu

Es muy sutil, pero se oye te lo aseguro _.
Por otra parte, ya les vale a estos en fin... y haya no intentes defender lo indefendible tio

Mi Abuela Fuma®

BlazE-

lleva unos chetazos k flipas es tontisimo y encima me cago en su puta madre ale ya me desahogao

terry-

HaYaBuSa, SI ERES DEL CLAN DE EL, SI TE PARECE DICES QUE ES CHETO, VENGA HOMBRE.

Se4RuM

bueno pues eso en la poya un beso q me la suda lo q digais de mi de attje de kedao hayabusa o kien sea ok ? q no me voy a poner a llorar como vosotros q llorais xq 1 pive os gane :) enga estudiaros la demo y las avis del attje y aprender a jugar para llorar menos !! DeW!

toroman

weno normalmente ni me digo en responder estos temas , pero vamos me repugna el ke aun haya peña despues de ver los avis ke piense ke no lleva mierda esta clarisimo
gl en tu vida nano

viruzito

cheto cheto cheto cheto y despues dice nos vemo en lan y en lan mata 0 y searum 15 fps yo kreo k no amiwito yo kreo k no no seas tan fantasma xke cn 15 fps no das ni ala pared chikitin

mark

KE va tio el attje no lleva nada ... ni su amigo kedao tampoco no se ke veis en ellos raro

/ironia

Tema cerrado

Usuarios habituales