attje (tenSu1) pillado de NUEVO!!!

Se4RuM

preguntale al kedao si tenia 15 fps o no :) x eso me vendio su pc :D suerte.

BlazE-

callate anda pimpim k macuerdo k jugue 5on5 contra vosotros y os dimos la del pulpo y el attje tirandose el humo delante para matar atraves del humo cn sus chetazos y nosotrs ok no veíamos na y encima pierdne los mancazos

Se4RuM

blaze pro ? go to CPL :)

BlazE-

no es cuestión de pro es cuestión de k vosotros sois malisimos y encima si uno dl clan con chetos y es la mugre go cpl paralimpicos mancos see you

kad0er

esos avis no me muestran gran cosa aun asi el pavo va sin paredes :D

BlazE-

k no demuestran gran cosa? xddd joder macho pues mirate la demo aver si t aclaras pork se ve clarisimo como dice el raw xd

R

eo no jaja anda k no se vé claro k es un puto cheater

BlazE-

HaYaBuSa te kiero ver de monje PERO YA EH dijiste k cuando attje fuera cheto tu monje pos ale GO MONASTERIO GOGO

FaRLiTO

pues no veo nada raro :S ( AJAJAJAJAJ PORPOCO SE KORTA )

m0kz4

creo q ese tio no es xeto, solo q ace magia negra

kilis

downloading

BaN4Na

mas tonto y no nace el subnormal menudo asco.

Jew

los que tienen q responder son los clanes a la hora de ficharle.

EL AVI2 LO DICE TODO.

DaViLiLLo_0

su puta madre colega se tan cargando el puto counter strike de los cojones . ahora ira de pr0 el l3im ese enfin no no yo no llevo nada simplemente soy weno como suelen decir algunos enfin , y encima el ke kedas con pkt eres " TU " . todo esto es tritisimo aver si sacan ya algo ke frene esta plaga Gl! player0Z!:)

h7ks

yo tambien tengo 1 demos suyas de otro publico :))))

SnipeR1

Jew pero si en el clan esta el KeDaO ese q m parece q tb pillaron con cheats....y despues va d pr0 en los publicos. gl neeeenngg

EDITADO: retirate xD

Linkete

la verdad es q el tio este es un tio muy lol.
q asco de gente

Jew

es igual q ZorK, un crio de 13 años q en Inet es igual o mas falso q este, y luego en la Phobos se izo un tremendo 3-11...

LO QUE NO ENTIENDO ES COMO LA GENTE SIGUE FICHANDO A ESTOS INDIVIDUOS, TENDRIAN Q MANDARLOS A TOMAR POR CULO Y COGERLE LA ID Y NO ADMITIRLOS EN NINGUN LADO. (amen)

Roman

Acabo de ver la demo y hace cosas muy muy raras entrando a madera por ejemplo mirando directamente donde esta el tio (sin ke este haya hecho ningun ruido) atraviesa siempre donde hay uno, en una ronda donde los T plantan se va a por el de madera directamente sin sentido (ke es uno de los avis), la ronda en la ke cruzan puente sin ruido y va el y se tira directamente a agua y encima tira una fb, y para mas info dispara con la eagle a la piedra donde estan... luego da la vuelta y dispara otra vez con la eagle atraves de la piedra asta ke coge la ak y lo mata, y algunas de las mochas ke da son impresionantes pasa de tener un pulso y aim medio a darlo todo en cuestion de segundos xD

Z

ajajajjaaj

SnipeR1

Jew si es q esto es asi....despues encima t dicen cu@lan y en lan dan 0.....q triste.

--Alpha3--

Me encanta el intento de ingles de esta gente xDDD

ziritioNe

se nota la mierda, pero la mitad ke han posteado cosas como "solo lo defienden sus compañeros" o "se nota mucho el wall" son los primero ke usan mierda o algun compi de su clan la usa s0rt :)

koy

ENFIN, estuve jugando en un publico y lo vi a este, con el nick Lanero ' attje empezó a decir que jugaba en el team spain no seque y miralo. Tal asko

Miguelpapa

Menudo equipo montan estos personajes entre el Kedao el attje par de walhackers mas que tenian en el clan(asi y todo pierden muchas veces..la mayoria)El hayabusa otro personaje..se montan unos team de la risa tos cargaos hasta el culo no veas la de avis que les puedes sacar en 1 partido a estos anormalotes y s3ar4m con tu nick pro con 3 y 4 dices q le preguntemos al Kedao... pero si ustedes os defendeis unos a otros pareceis marikas q defendeis lo indefendible y tu no llevaras chetos por lo menos antes no los llevabas pero ers el mayor lameculo de chetos que ahi que eso si es triste...porque los ahi los tipicos lameculos de pro(paso de decir nombres)que es triste tambien pero lameculos de chetos :SS eso si da pena bueno suerte en tu vida.

DjViKtoR

pero jode que un pin pin como este se ponga chetos, para un 2on2 de palo, me pregunto que gana el con esto, se piensa que lo ficharan o algo? JAJA penoso, la pena es que hay gente de clanes conocidos que tmb lo usan en INET, pero por lo menos en LAN dan la talla, pero este tipo luego en lan te puede dar 0.

_FamseK_

s1n k4k0t4

XchaN

#144 lanero ' attje JAJAJAJAJAJA

Lo bueno es q yo lo vi con el nick de attje en cuanto le dije q era cheto se puso x6tenceAMD | FlipiN- vamos q es para cogerle y partirle la boca y los brazos en fin...

ThysseN1

a ese le conozco yo hace 3 años y hace 1 año era malisimo el amigo XDDD y ahora se ve que como ve ke no da ni alas piedras se pone los chetos esos de palo xd y encima no sabe ni disimular :D

icpcarnage

LLEVA MAS MIERDA Q EL BOLSO DE MARGARITA SEIS DEDOS

Tema cerrado

Usuarios habituales