attje (tenSu1) pillado de NUEVO!!!

umillation

Jaen jugamos contra esos una mis les dijimos xetos y nos dejeron k eramos unos llorones lamers etc ..

gL en sus proyectos la prox pillarle la id y mandarla a valve o algo thx

koy

JAJAJAJAJ de lanero tiene -2

racCa

steam id? y asi se jode mas ...

Zack

subnormales como ste hay 10000000000 y muchos los conoceis, y esto es lo ke hay en el cs que vale o para tener el suficiente nivel para jugar a nivel competitivo en lan o para reirte y pasarlo bien con tus colegas.

Por cierto ni siquiera sa dignao a defenderse el tio, xd no como el riogin que creo que no lo es y al menos dio la cara y se defendio y bastante bien.

Anaklet0

tensu1 al final recojes lo que siembras :D suerte hermano.

-DaviCiN-

attje el amo. sigue asi delpalito cu@lan pa reirme ;)

B

a mi me parecen cantosisimos los videos, sobre todo el 3º y el 4º son bastisimos

RedHat

aburrimos ^^

KaMyKaZe_PcS

pf kien no sabia q este pavo era cheto, ademas del kedao claramente.

josepginer

la élite, si señor.

W

la 1a puede ser casualidad

yo creo que en la 2 con el wh se creia que estaba ya pasado la puerta y x eso disparo, pero realmente estaba detras y la cago ajejaejae

la 3 la ultima mocha puede ser suerte pero viniendo de el xdd
la 4 es muy descarada tambien je

R

pos pa ser xeto es malo la verdad

no0mad

encima de cheto tonto...

kend3k

k cansinos :S

NiGGaZ

Pobre tensu1 xDD me acuerdo cuando estuve yo con el en n0final, y decia k jugaba con los OCRANA y que le iban a sponsorizar ATI, ahora que te veo , eres uno mas de los miles de tontos que son malisimos y no saben jugar y para ser "alguien" en el cs usa mierda, ahora si eres alguien, ahora eres el mas tonto del cs. Otro pa la lista jajajajajaJAjaJaAJjaJAJA.

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=80201

Miguelpapa

y aparte todos conocemos a su coleguita http://www.media-vida.net/perfil.php?name=KeDaO_xDDD xDDDD los amos.

TeTu

Y el acusado no dice nada?
El que calla otorga?

kend3k

hablando de listos.... ahi va un comentario en el perfil de attje:

De AgS @ 18/4 17:13

sin cfg, sobretodo ese valor de rate '29000', sera por esto ke les ves a traves. j3

PD el valor maximo es 25000

weno para tu informacion "AgS" el valor maximo no es 25000... sino se puede subir hasta 99999

LISTILLO -.-

W

creia que el valor maximo dependia del server, pero creo que no voy bien

kend3k

si llevas razon, pero el valor maximo k puedes poner en realidad seria 99999, en lan es 25000 cmo ya sabeis pero por poder tambien se puede poner cl_cmdrate 999 cl_updaterate 999 rate 99999 si lo permite el server

pOk4

todavia me acuerdo tambien tensu1 decia que iba a hacer 1 lan en ciber toledo no se ke y que iba a ir x6 y en la web de x6 dijieron que no jajaj que triste

XchaN

COMO SE VA A DEFENDER SI NO ESTA NI EN QUAKENET JAJAJAJAJA. FLIPIN Q ERES UN FLIPIN.

PD: el personajillo este q va con el name de x6tenceAMD | FlipiN- por los publicos...

kend3k

esk ningun jugador elite iria con su tag por un publico... xD con su nick vale, pero con su tag? :S xD

no0mad

cada vez q recuerdo como come la olla a la gente por ventrilo con su supuesto topclan atrapp y sus historias de sponsores y vicrorias y enfin... se me remueven las tripas.

fr9st

yo lo veo... dudoso.

ES-ElCiD

#170 el valor maximo es 25mil :)

kend3k

no... pork yo lo he llevao 99999 para ver como daban las balas y me subia el ping a 300 :) y ponia rate y m salia rate 99999 asi k no m digas eso :D

pruebalo tu mismo... pon rate y veras k numero te pone, si el maximo es 25000 t pondra 25000 no 99999

ES-ElCiD

da = lo q te ponga, el cs seguira usando na mas q 25mil

kend3k

edito: no pero yo una vez puse rate 99999 cl_cmdrate 999 cl_updaterate 999 y tenia mucho lag... puso rates de lan y se me kito...

PD: nos estamos desviando del tema :) este post es de un supuesto xeto y nosotros hablando de rates xD

Se4RuM

#145 Te repito q es Se4RuM :) y ahora dime cuando estubistes en MiP y tb cuando quieres jugar contra mi :) eres de alicante no ? cuando vaya a benidorm a ver a unos colegas te pego 1 toke y jugamos en lan a ver kien da ok ? enga dew suerte en tus proyectos anormal.

Tema cerrado

Usuarios habituales