auto bunny jump script

C

weno voy a poner aki el bunny k encotre k algunos m lo stan pidiendo a gritos :P

//Noname y SinnicK
//SinnicK : bunny off/on.
alias +sinnickb "sinnickb;alias _special sinnickb;sinnickb;sinnickb;sinnickb"
alias -sinnickb "alias _special slot10"
alias sinnickb "+jump;wait;-jump;wait;special"
alias bon "bind space +sinnickb; alias bunnick boff"
alias boff "bind space +Saltop; alias bunnick bon"
alias bunnick "bon"
bind "space" "bunnick"

ala apretar el espacio en las cuestas :D eso si la ralentizacion sigue estando cuando sueltas el espacio xo weno algo es algo
saludos!!!

VeNGeR

habra q probarlo thx :)

KMYA

algo me dice que no funciona... no se probarlo y comentarlo y si funciona ya lo pongo en el FAQ.

KaZaDoR

es mejor ponerlo en la rueda es mas eficaz y aparte te sirve en lans...

BeNNy

eso n oes un cheaT ? lo digo pork si me lo pongo en inet y despeus me banea el VAC... ?

C

yo lo llevo usando mazo tiempo y furula perfectamente... ademas valve solo banea el uso de modelos hackeados chetos arxivos opengl32 sospechosos etc pero scripts no banea

BeNNy

KMYA si que funciona bien , ponlo en el FAQ

Aribeth

pos nose sera q no lo se poner pero io lo pongo en la config. luego creo una partida en lan y pruevo y no me hace na pulsando espacio. hay q hacer alguna otra cosa?

C

no se ponlo en una config aparte... yo tengo en una cfg el salto dl angel y el bunny
saludos!!!

BeNNy

yo lo tengo en bunny.cfg

C

esta genial la verdad y m parece mas comodo k ponerlo en la rueda este script m ha salvado de algun k otro tiroteo xDDDD

DiAbLo0o

pos si, ta mu bien thx

ES-ElCiD

en fin, entre esto y un AUTOAIM, no hay diferencia ¬¬

S

se considera xeto no lo vayas a poner en el faq por las normas o cuando yo poste gilipoyeces k no me xapen el foro gL lamers k no sabeis acer el bunny vosotros solos

C

xeto por saltar una cuesta???venga hombre jajajaja!!!! joder si estuviera posteando algun anti recoil o un nospread o sprites invisibles de humo pos vale xo esto no hace nada ademas se puede hacer sin el script solo k asi es mas comodo :D
ala saludos y dime dnd consideran esto cheat ahora mismo lo posteo en el foro de valve en steampowered

ES-ElCiD

claro, tb es mas comodo q otro script apunte por ti, al fin y al cabo se trata de lo mismo, de una accion dificil de ejecutar q la "facilita" un script a traves de una sola tecla.

luego veo en los partidos putos perrys q hacen cosas increibles, ya quisiera ver sus cfgs

C

contestacion en los foros steam script LEGAL!
http://www.steampowered.com/forums/showthread.php?s=&threadid=92359
uno dice k a lo mejor en las ligas no puede usarse xo solo es una suposicion asi k cid deja d dar la coña con lo de k es cheat ya k no me han cerrado el hilo y los moderadores no han dixo nada :D añadirlo al faq saludos!!!

S

#17 t metes a un server con esa config y si no la tienes solo lectura t kita el script y ya no lo puedes utilizar pero bueno tu eres pr0 y lo sabes todo...

C

no voy de pro ni muxo menos yo lo unico ke he hexo ha sido postear un script k m han pedido ahora k haya servidores k no lo permitan pos de puta madre yo d momento lo he usado en todos y ningun problema y si t molesta pues lo siento colega xo manda cojones k con 19 años k tienes pongas estas gilipolleces por ke cada uno usamos los scripts k nos salgan de los cojones siempre y cuandop sean legales...

S

esk el problema esk no es legal...
yo veo a un lamer con 4-21 y k aga el bunny con un script pues no m parece bien simplemente

C

a ver xaval si en los foros OFICIALES de VAC en STEAMPOWERED m dicen k se puede usar y ni cliffe ni ninguno d de los desarrolladores del cs m dicen nada ni m banean x postear un script k segun tu es cheat pues yo llego a la conclusion de k SI esta permitido otra cosa seria eliminar el descenso de velocidad al caer k eso si seria cheat x supuesto pues eso si sabes ingles preguntaselo personalmente a cliffe en www.steampowered en los foros seccion vac ale slaudos!!!

S

config default = jugador normal
config retocada con script como el del bunny = lamers xetos k no saben acer las cosas por si mismos y tienen k ponerselo para k una tecla lo aga todo por el
gL en valve

KMYA

SoY_perrY, normalmente, cualquier script que exista en el archivo config.cfg es borrado despues de salir de una partida a no ser que lo tenga en modo solo lectura y no solo el de bunny jump, aun siendo un script para decir un mensaje.

Los chetos o los script "dañinos" son aquellos que ofrecen una ventaja para el jugador. Quizas este script proporcione ventaja a la hora de jugar, pero no creo que haga tanto daño. Es como bindear en una tecla la acción de saltar y agachar.

Y finalmente, ¿que derecho tienes de llamar lamer a aquellos que tenga la config retocada con script? Un archivo cfg o está retocada o no lo está. ¿Acaso crees que cambiar los fps_max o el cl_updaterate no es retocar una config? ¿Acaso retorcar esos comandos no te ofrece un mejor ping, proporcionandote una ventaja tambien? Config default = configuración por defecto, y cuando se retoca algo ya no es por defecto.

S

eso es lo k e dixo yo
lamers no seran pero xetos si...
yo utlizo todo completamente default

C

mira este es un script k no le hace daño a nadie ya k el bunny jump se puede seguir haciendo con practica asi k k mas da hacerlo tu k t lo haga solo un script??? aun asi el script es legal por ke como vuelvo a repetir lo he posteado en los foros oficiales y m han dixo k se puede usar asi k kien kiera k se le ponga y k disfrute!!! tu sigue con tus configs default ahi to xulo k es mejor ser un pro k jugar un rato para divertirse k es el fin de exarse unos vicios.. ala saludos!!

S

#25 no t pongas pesao no es legal , lo es script no son legales y el buny sirve de muxo vas mas deprisa llegas antes k el otro ya tienes cogia la posicion y lo matas
P.D. me importa -17 lo k digan los de valve

C

bueno yo doy x terminada esta discusion k no hay remedio con algunas personas m han dixo los de vac k no es ilegal y punto kien kiera k lo use k no hay problema saludos!!!

MAER

Me banearon de dos servidores como cheto por este script :|

Asique olvidado

ES-ElCiD

claro ese script no da ventaja q va, te ahorra 1 o 2 seg para llegar a sitios, escapar del c4 a punto de explotar, pero no da ninguna ventaja eh u_u.
gracias a dios el 99% de la gente q usa estas mierdas las usa en la 1.5 lejos del mundo civilizado :D

C

maer digo k sta permitido en vac otros servers con clan mod cheating death no permiten nada

Tema cerrado

Usuarios habituales