autobunny es un xeat ?

Er_WaLLy

wenas keria saber si el autobunny es un xeat porque keria ponerlo en la confi y antes de ponerlo keria saver si lo era pa k no me bannen la cuenta

mongui

Aver. El Bunny Hop, aunque te digan que se considere cheto, pocas veces he oído de gente que le han baneado una cuenta por pegar saltos. Vale que jode los hitboxes, pero que yo sepa, no he oído a muchos. Pero sí, cabría la posibilidad. Corregidme si me equivoco. La probabilidad es mínima e... Supongo que el server si no acepta ése comando, directamente te tirará. Pero dudo que te banee

Er_WaLLy

#2 thx tio eske tambien avia oio algo asi de k te bannean o k se considera como un xeat y keria preguntar primero thx men ;)

MetR4LLa

Si es cheat wally, ami me la banearon por el autobunny ;)

GaTTsU-89

es de lamers y perr1s

DiNk

/msj MeTr0rZ! <- a ver q te comenta :S

Er_WaLLy

#5 porque es de lamers y perris ?

GaTTsU-89

porke luego en los PCWS te encuentras al tipico lamer aciendo eso y es muy dificil atinar a darle iwal ke con el dump jump ese de mierda

SIRSANCHO

ademas en ninguna lan te dejaran tenerlo puesto!

onlyder

#8 que cójones es dump jump ?

Er_WaLLy

jajajaja yo solo kiero ponerlo porque me rio un poko xD

FTnaX

aprende a hacerlo manual

StarZ

me lo dices o me lo cuentas ?

Kaxsp

#12.

W

dump jump kreo ke es lo mismo ke el bunny (salto) pero en vez de hacerlo saltando lo hace agachado.

DeFiNiTioN

De forma manual también se considera cheat... y esto a salido 327438 veces.

SkOdY

No es cheat, si es cheat ke no dejen saltar al pavo en el cs y punto.

eso es un script tonto que no te hace dar mas, no tiene por que serlo =).

Yo l hago con la rueda del raton... que es mas easy

O

#16 no se que cheat le ves tu a pulsar el espacio tres veces seguidas con tal de evitarte un articazo xddd

y el duCK jump es el salto ese q se hace dandole un tokecito al control,sirve para ver por encima de cajas sin asomar demasiado y para hacer que cueste mas darte

blackoN

no banean la cuenta por el script del bunny...

Coman2Sueco

no banean por hacer el bunny pero si banean si lo haces con algun tipo de pack de chetos "¬.¬" scrip sucks es para lammers

SoNiC

Manual = Legal, no BAN.

Script/Programa = Posible BAN / No debes hacerlo.. x'D

Saludos.

S

#1 si te banean

B

Sí.

wachunaim

pero hacerlo manual no es ningun problema, ni en torneos ni nada...

F

El bunnyhop se hace saltando continuamente muy rapido, normalmente se hace bindeando la rueda del raton con el salto, y el duckjump es lo mismo pero bindeando a la rueda la funcion de agacharse.

Si usas SCRIPT del autobunny, si, te banea el VAC2. Si es simplemente un bind a la rueda del ratón no te baneará el VAC2, pero es igualmente ilegal en todos los torneos.

Personalmente me parece de perris usar el bunnyhop o el duckjump para tener ventaja en el juego.

PD: Wachunaim, el bunnyhop y el duckjump estan prohibidos en todas las lanes y en la ESL, no se de donde te has sacado que hacerlo manualmente está permitido. No se trata de usar un script y que sea cheto por eso, sino que está prohibido porque altera los hitboxes y eso es una ventaja en el juego, y lo que se considera ilegal es todo aquello que haga que tengas una ventaja en el juego sobre tu rival.

Si te lees las normas de la ESL lo verás que lo pone claramente.

CONCLUSIÓN: da igual si es bind, script o si lo haces con el espacio y el control, el duckjump y el bunnyhop están totalmente prohibidos en casi todos los torneos online y lan.

Si lo quieres usar en publicos, mientras no uses un script o un multihack no te baneara el VAC2, pero la gente te pondrá a parir y un admin de dicho público seguramente si te baneará de su servidor.

Si lo quieres para usarlo en torneos online, te penalizarán si te pillan usandolo, y en la ESL te banean 2 años si lo usas.

Si lo quieres para usarlo en torneos LAN, olvidate, está totalmente prohibido.

Mafioso14

Todos soys unos tontitos, vamos a ver q ventaja da hacer el bunny? ninguna .. y en el caso de q te de ventaja todos tenemos las mismas posibilidades de usarlos ya sea con scripts o no...

F

Muy simple, la ventaja de que deforma los hitboxes, y no puedes dispararle como si estuviera normalmente saltando.

Cuando tu disparas a un tio q hace el bunnyhop o el duckjump no le das ni un 5% de las balas que le dispares, si eso no te parece una ventaja.

Esta establecido en todos los torneos nacionales e internacionales que hacerlo es ilegal, se penaliza al mismo nivel que cualquier otro cheat que puedas ponerte, por ejemplo un wallhack.

PD: los scripts los banea el VAC2, tanto los de bunnyhop como los de duckjump.

O

#28 los scripts de la config no los banea VAC2 porque VAC2 busca aplicaciones externas inyectadas al juego,y el bunnyhop en esta versión del cs no es mas que un salto detras de otro,por lo que no deforma hitboxes en absoluto,el duckjump es el que lo deforma,y por favor,yo no he visto en ninguna noticia de gotfrag un kick de un clan por que uno estaba haciendo bunny o el salto perry manualmente,eso no es cheat en absoluto

afketo

dsd cuando el vac banea por scripts/cfg? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • afketo
  • djsejo
  • blackoN
  • oziRs
  • FiReWrAtH
  • Er_WaLLy
  • GaTTsU-89