Autumn League 2010

chech0s

#358 Mira no me hace insultar para decir las cosas no lo digo por ti, si no por otros coments, me da igual ganar o perder, el torneo, pero si a mi me echan por un chivatazo de incumplir una norma, y encima vacilas, pues o todos moros o todos cristianos, no sera el mismo caso, pero la norma es para TODOS equipos la misma no?

#361 La norma es para todos igual, sea el caso que sea

2
marmmmalade

Si, pero esque el caso no tiene nada que ver. p0s1 es del team y entró incluso antes de empezar a jugar los partidos.

Nvidia entró el día antes y no es ni del team.

Y no es solo eso, sino como has ido a meter mierda y cargarte el partido.

gecko_

Y q mas da q sea del te4m o no sea del te4m, pueden meter a quien les salga de las narices asi q porq no paras de repetir eso q no tiene sentido alguno xd

1
M

las cosas son como son, rmg no cumplio las normas pero le metieron un 16 1 a mirage, cada uno que se quede con lo suyo, mirage por pasar y rmg con el 16 1, y seamos justos, si tiramos de normas, el caso supers tambien lo incumple, pero bueeno, nose alomejor si mirage dice que dejan que jueguen se puede hacer ...

marmmmalade

#363 Si eso no te vale léete la otra parte, entró solo un día más tarde y lo hizo incluso antes de empezar a jugar los partidos porque nos los aplazaron. Lleva jugando todo el torneo, ha sido tiempo y esfuerzo por su parte.

justaury

Vaya tonterías que se dicen por aquí.

En SUPERS entró p0s1 (sorry si no se escribe así xD) hace ya casi un mes, es otro miembro más del equipo y como tal tiene todo el derecho a jugar la final.

RMG quería meter a nvidia porque les faltaba 1 y así salían del paso. Para nada es lo mismo que la situación de SUPERS. Que los Playoffs empezaban el 24 y él entró el 25, sí, pero jugó todos los partidos, ya que a SUPERS no le tocó jugar hasta unos días después creo recordar.

Dudo mucho que Mirage les ponga alguna pega para jugar, al igual que hicimos nosotros (inuSual). Sabíamos perfectamente que entró un día después, pero joder, es que él es un miembro de su equipo xDD nosotros jugamos como el culo y nos ganaron limpiamente.
¿Qué importa que entrase 1 día después o un día antes?

6
marmmmalade

#366 Eso es lo que intento explicar.

Está claro que estamos incumpliendo las normas, pero joder, un poco de flexibilidad.

eagLe__

Lo que más mola es la hipocresía de este asunto, unos se quejan de que alguien ajeno se mete en su partido a dar la lata, y luego van y lo hacen ellos xDDDDDDDDDD

Si mirage no se opuso a nvidia dudo que se opongan a pos1 xD

B

#367 No es por ofender,pero aqui ya se acaba la discursion,reconoces que incumplisteis las normas,pues entonces no ahi mas que discutir.
Si queremos tener credibilidad empecemos por cumplir las normas.Si era hasta el 24 y entro el 25,no ahi nada que rascar.
Que luego moralmente pienses que esta mal,pues no te quito razon,pero las normas no entran en la moralidad de nadie,son normas se cumplen y punto.

1
wNNNN_

#361 Os putean con una norma a vostoros y vais a joder a SUPERS,...vaya tela, MIRAGE son buenos tios y seguro que les dejarán jugar pero vosotros que estáis todo rage porque mentisteis un infil a ultima hora con todo el canteo, pues a joder...

Quieres normas ?¿...seguro ?¿ las normas son para todos ?¿ pues tu y quick a tomar por culo los dos de MV que teneis las cuentas banneadas y os creais otras y seguis posteando.

7
B

#370 Varazo en el lomo.

marmmmalade

#369 Pues si es así lo entenderemos y respetaremos la decisión. Pero el caso no es el mismo.

Rad1kaL

Seria un tanto triste que la final de un torneo se decidiese en los despachos.

B

#372 Da igual que el projimo tenga mas mierda en la pestañas que tu,lo que ahi que hacer es mirar uno para si mismo en vez de los demas,asi nunca nadie te podra decir nada.Es facil seguir las normas,solo ahi que fijarse en ellas,es vuestra obligacion no incumplir para que no se monte ningun pollo.

Pd:Solo es un consejo.

eagLe__

#373 lo triste es que hayan permitido que se incumplan normas, luego es normal que pasen estas cosas.

Si se hubiese cortado de raiz y los admins hiciesen su trabajo no habría pasado todo esto.

Ojalá se juegue la final, ya por jugarla.

F

#370 pues nose que pintaba paiste en el partido de RMG vs MIRAGE diciendo que se alegraba de que por una vez se respetaban las normas de la esl cuando el tambien las esta incumpliendo.

1
quickkk

#370 las normas son para todos, y lo de la cuenta de mv ya lo hablamos con Letto

1
wNNNN_

#376 Otro cuenta que usan 3 o 4 personas, tiene cojones la cosa. Ni lo sé ni me importa que hacia paiste, pero menos pintais vosotros en el de la final y Firewrath en el de todos (incluso en uno mio se metio a poner que nosotros teniamos razón y no sé a que cojones tiene que venir a un partido que no es suyo aunque me defienda).

#377 Sure...

Os quejais de que no se juegan torneos y a la minima que se juega 1 a ganar por forfeits, si hace falta ganais el torneo sin jugar un partido y os lo poneis de award (1º Autum Cup 2k10)... falta madured a la hora de jugar.

quickkk

#378 cuando hemos ganado por forfeit? mdr..

L

hahahaha me kedo con el retrasado del firewrath, tiene cojones el tio hasta de amenazar !!! ojo al dato el pavo este con sus 7 vidas de friki enloquecido hahahah

1
st1w

#378 Pues para pensar que el que cojones hace posteando en un partido que no es ni suyo no actuastes como tal, véase:

13/12/10 16:15 #15

wN. No, yo prefiero jugar y ganar por mi mismo, no como ellos.

4 comentarios moderados
marmmmalade

Si, yo posteé en su matchlink, pero nada que afectara el resultado.

Vamos, que lo de pinchos ha sido de quinceañero...si es que no tiene esa edad, claro.

1
wNNNN_

#381 Mira que eres bocazas, mismamente por eso le puse que "preferia ganar el partido jugando y no hacer un forfeit" (el pedia que os eliminasen a vosotros por vuestra trama) y yo le contesté que preferia jugar, que quieres que haga ?¿ que me cague en su madre ?¿...te has colado chico, pero vamos que la próxima vez si quieres le hago caso y os metemos un forfeit a vosotros y ni me molesto en jugar...vaya tela.

#379 No os digo a vosotros lo del forfeit, digo en general, y vostoros quereis que la final de la autum la gane MIRAGE sin jugarse cuando hay una norma que en ese caso se puede hacer una expceción y que nosotros hicimos y MIRAGE supongo que estarian dispuestos a hacer...

1
RGatti

Me alegro de que RMGaming esté eliminado por no cumplir las normas.
Mucha Suerte en la final a ambos equipos

9
spawnz1torz

#388 No te alegres tanto, que si llegan a pasar os hubieran ganado claramente.

Bastante suerte habéis tenido de que estuviera koraxz bloqueado y de ahí eso a meter a Nvidia.

5
n0n0

Yo creo k toca joderse, k hubiera jugado Rulo k también estaba en el ekipo...
Asik no hacia falta meter a nadie.

salut

1

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Rad1kaL
  • marmmmalade
  • orggahh
  • wNNNN_
  • davesnx