Autumn League 2010

Bright_Fenix

enorme 7 ;) sin humeles ~

RGatti

Los 2 equipos bastante flojos para ser 1 final la verdad, pensé que habría mas diferencia, SUPERS empezó bastante bien pero luego se desinflaron.
Enhorabuena mirage.

kurok

Lo que tiene el no entrenar un mapa que no sabes que hacer xD pero bueno no es escusa han sido totalmente superiores en todos los aspectos.

1
Rad1kaL

Enhorabuena MIRAGE y buen torneo de SUPERS.

1
V1NCHENSO

Esperamos haber dado algo de espectáculo en este torneo de la ESL en general todos los equipos, y que no se haya aburrido la gente, tanto como disfrutar no voy a decir, si no matar el aburrimiento digamos, :P .

Bueno con esto se acaba un ciclo, y empieza otro nuevo, el cual como capitan de MIRAGE me alegra saber que hemos tomado decisiones buenas en las que el club se irá encaminando hacía el lado correcto, gracias a la derrota aplastante que sufrimos por parte de RMG y en la Euskal Encounter. Esto no suena a reproche hacía mi equipo, si no , un signo de inteligencia, el cual nos ha ayudado a todos a superar nuestras diferencias, y retomar la amistad, ganas de aprender, y la confianza para adoptar nuevas ideas.

Bueno por parte de MIRAGE dar las gracias a la gente que nos apoya en lo profundo, y que no se arrepentirá, ya que los resultados se irán viendo a largo plazo.

Por mi parte, que menos de dar las gracias a los componentes de MIRAGE por estar ahí siempre, riñendo, gratificando y apoyando en general, para que esto vaya a mejor. Ya sabéis lo que pienso de vosotros y como nos lo pasamos de bien, así que nos lo guardo para nosotros 6.
También agradecer a una persona, o una amistad que gane hace tiempo y siempre me ha estado ayudando y enseñando, de la que no me arrepiento de haber conocido, y decirle que ya nos veremos en una lan no muy lejana amigo =) .
Y se me olvidaba decír <3 7///

Sin más dilación nos despedimos de esta temporada otoñal y estaremos impacientes de empezar la nueva temporada.

5
BreadFace

"Esperamos HABER*"

Si pones un... "statement", revísale las faltas antes xD

9
6 comentarios moderados
malakaton

hahahha, esos ahi xD

Buenas palabras vin, indivisibles! :D

PD:Serias buen politico con esos discursitos que sueltas xD!

achenese

#462 sin duda el mejor JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJA

1
XaN1N

El mensaje está bien v1n, de todas formas sigue dandome no se qué ver que el MIRAGE que blero ciza y yo creamos ya no tenga nada que ver con el actual!. Aun asi, suerte. Duro con ello chuchi narsil y monjita!

7
malakaton

Gracias xan, y dont worry, en breves habrá cambios y MIRAGE aun que nos de pena pasara a la historia :)

2
RulOOluR

Felicidades Mirage ;).

1
eagLe__

mirage se pasa, un dia les tumban y otro se levantan con 2 cojones, ahi se demuestra la constancia.

4
JgS

enhorabuena mirage

V1NCHENSO

#465 buena xan

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • RulOOluR
  • Rad1kaL
  • marmmmalade
  • orggahh
  • wNNNN_
  • davesnx