Ayuda al cs1.6 español - x6tence

DavidisIzu

#60 eso me temo estaba mirando sus ultimos partidos no ha jugado ninguno, pero sigue como player...

D

a uno de ir !! venga votar! a un puesto!!

Moral3s

Venga votar una vez al dia!! aver si entran :S

1
FuRyMarquez

Seguir votando, están a menos de 2000 votos.

Link~ http://www.estarsseoul.org/Popup/PopOnlinePoll.aspx

Estadísticas~ http://www.estarsseoul.org/Popup/PopOnlinePolResult.aspx

Moral3s

Venga ya queda poco!

ADRiETiZOR

cuando termina la votacion??

1 respuesta
kekoO

Solo quedan 1000 votos!

sutik

gogo Ya estamos a casi 1K!

SuThErZ

No se como se lo han montado, pero x6tence sube como la espuma, no deja de recortar.
Ya he vuelto a votar xd

2 respuestas
Nibelhem

#69 en arenazero han creado hasta un programilla que vota solo con clicarle a un botón. Y luego los de Aragentina al parecer han hecho una "alianza" con los españoles. Nosotros votamos a wild ineters y ellos a x6tence. Normal que estén por encima de EG en la votación de América jaja

podemos !

#78 creo que te has equivocado al quotear xd

1 respuesta
st1w

Dios que los adelantan jojojo

SuThErZ

#66 Segun he leido en AZ, "Recordar que de europa serán seleccionados los 6 equipos que más votos consigan reunir hasta antes del 30 de junio"

kekoO

pues entoces... creo que nos colocamos minimo 4º xDDD

1
S

#69 con la de spam que han hecho por aqui pues no veas, pero luego todos van rajando del CS:S y diciendo que el 1.6 es mejor el CS:S apesta, blablabla.

1 respuesta
st1w

Mousesports (59523 votes / 6%)
x6tence (59511 votes / 6%)

Quedan pocos minutos para el adelantamiento xD

6ºs :D

sutik

a por Lions

kekoO

ya ta hemos adelantado!

R

#74 Al igual que muchos de CS dicen que el CSS apesta, los de CSS dicen que CS apesta pero se meten con el juego ya sea jugabilidad/gráficos pero nunca con la comunidad.

Ahora a por Lions!

EDIT: #70 Qué fallo. Perdona!

2 respuestas
S

#78 ya bueno eso dirás tú ahora, pero lo que más suelo leer son cosas del tipo "el CS:S está acabado y ¿donde está el CS:S? ¿donde está el CS.16? ¿acaso el CS:S está en seoul?" y cosas de ese tipo, pero claro, después vienen con toda su cara a que votemos, va si, venga.Siempre siempre he visto a gente de 1.6 rajando por todos lados al CS:S e infravalorandolo diciendo que el 1.6 siempre ha sido y será el más jugado blablablabla.

Y aquí acaba mi opinión, no quiero desviar el hilo tampoco.

1 1 respuesta
Pelota-Zos

Pues eso ya es depende del tipo de persona que estemos valorando. En cada scene hay de todo. Yo voto porque me gusta que españa tenga mas choque en el planeta a la hora de cualquier juego. Como me gustaría que hubiera un tipo de equipazo del top mundial en españa.
Con cosas como estas, estos votos, podemos hacer que el gaming se considere mas que "un videojuego" en españa.
Vamos x6tence! :D

2 1 respuesta
barbarawr

#80 ? no entiendo tu comentario xDD
el 1.6 y el css es un videojuego, que quieras que el equipo español sea más conocido por el resto del mundo pues vale.. pero sigue siendo un videojuego =S

a veces os empeñais en poner comentarios bonitos y no sabeis ni lo que decis.

1 respuesta
Pelota-Zos

#81 Entonces significa que tienes poca comprension lectora. Si nosé lo que digo, no escribiria, pero ya viene la bocazas de turno, a rayarme con que que escribo. Sige siendo un videojuego, en bastantes paises del planeta, es un deporte eh Campeona. Por si no lo sabías digo. Pero te quedas estancada en ello y no ves que en ningun tipo de futuro, el gaming, salga adelante, OK.
a porcierto, el 1.6 y el css son DOS videojuegos, que aparte de leer mal contamos mal :s

7 1 respuesta
R

#79 parece que lo dices como si los de CSS no digan que el cs esta muerto o se esta muriendo porque el CSS fue metido en la ESCW o porque en las lanes españolas haya mas css que cs... va no seamos hipócritas y yo hablo en GENERAL no por lo que digan 5. Además, considero los "debates" de si CSS o CS es mejor/peor porque todos(mayoría) tiran para el suyo.

1 respuesta
S

#83 hipócritas vosotros los de 1.6 que haceis lo que ya he dicho y luevo pedis ayuda, algo que no comprendas de lo que quiero decir? es muy sencillo.

1 1 respuesta
barbarawr

#82 no tiene que ver nada lo que yo quiera con mi comentario, ya que en ningún momento he dicho lo que quiero. Y eso de qué el gaming salga adelante ?¿? :S y eso de que yo no tengo esperanzas? xDDDD... sabes tu más de mi que yo.

Yo soy una de las que he votado casi todos los días, por no decir todos. Solo digo que no hace falta poner un comentario tan pedante como el que has puesto tú para conseguir votos.

Deja de saltar a la mínima, campeón, porque te aseguro que se contar perfectamente xD.

R

#84 Jaja deja que me ría porque se ve que sabes poco de la comunidad de CSS. Me estas diciendo que los de CSS no dicen que el CS es una mierda o que la comunidad de CSS ahora es más grande que la de 1.6... Bah, el hipócrita eres tú. Y pedir ayuda es malo? Te repito lo de antes, AMBAS comunidades critican el JUEGO no como es la comunidad GENERALMENTE y no quiero decir que no haya 5 personas de muchas que se metan con la comunidad en sí ya sea de CS o CSS. ;)

1 respuesta
sperial

Ya :)

kekoO

a x el 5º puesto!

S

#86 El caso es que el 1.6 ha estado siempre por delante de CS:S porque los de 1.6 lo dicen y punto, no son capaces de ver que son juegos diferentes y que cada uno tiene sus torneos, que unas multis tiran por uno y otras por el otro, lo mismo con los torneos y así, pero luego vienen aquí porque necesitan ayuda para unas votaciones ESO es ser hipócrita, asi que o te estás haciendo el tonto o tienes de comprensión lectora -1.

Y habia dicho hace rato que mi opinión terminaba y no quería desviar el hilo, tampoco sé que fue lo que no entendiste de eso que todavía me sigues contestando como si quisiera dar pie a una discusión asique lee bien esto porque es la ultima vez que te lo explico.

1 respuesta
Moral3s

Aver siempre va aver un pique entre el css y el cs, pero eso no quita que entre nosotros nos ayudemos, porque yo estoy seguro que si a nosotros nos pasa lo mismo los del cs estaran ayudandonos,y yo aunque sea de css yo quiero ver a x6tence en una de las mejores lanes demostrando su poderio, asin que tenemos que apoyarlos como sea!!

Usuarios habituales