Ayuda al cs1.6 español - x6tence

R

#89 ¿Y por qué esta el CSS por delante? Porque tu lo dices también no? Yo creo que no puedes negar que las MEJORES competiciones INTERNACIONALES apuestan por el CS excepto ESCW que ha apostado por los 2 y eso no es porque sí, es un HECHO. Tampoco creo que en un partido de CSS hayan estado 50.000/60.000 personas en un STREAM mas otros muchos en HLTV.(Como SourceTV por si no sabes lo que es).

Y si no quieres seguir, no me contestes porque yo no te obligo.

1 respuesta
S

Enserio dime donde digo yo que el CSS esta por delante, es que te estas haciendo el tonto, lo q yo te digo xD.

#91 Y te contesto porque te he dicho ya que he dado mi opinion y das por hecho que creo que esto es discutible o algo y tu mismo ahora me estas reafirmando lo que he dicho, pero luego vienen a pedir ayuda a la comunidad de CSS, veeeenga.

#94 Decir que que no tiene comprensión lectora no es faltarte el respeto, sino la tienes significa que tienes que leerte las cosas unas cuantas veces antes de postear para entenderlo, nada más, y te me has demostrado que te falta porque te lo he explicado nosecuantas veces y te he dicho lo mismo que no me respondas porque te estoy diciendo lo que hay, en cambio a mi tu si q me has faltado el respeto llamandome hipocrita, cuando a mi la comunidad de 1.6 ni me va ni me viene, ni la critico y ni le pido ayuda, a ver si ya de esta lo entiendes ya, venga.

1 respuesta
Moral3s

venga votar y dejar decir cosas! :D

1
R

#92 No lo has dicho pero das por hecho que los de 1.6 lo dicen porque sí y sobreentiedes que eso no es verdad. Yo no tengo compresión lectora pero acaso me conoces? Sólo tenemos opiniones diferentes, yo respeto la tuya asi que respeta la mía.

#92 Te vuelvo a repetir que tu NO sabes leer que es peor y mirate el comentario que te pongo que NO te OBLIGO a que me respondas cosa que tu haces ;).

1 respuesta
st1w

Ya van 5ºs =D

x6tence 		(64861 votes / 6%)
Lions 		(64816 votes / 6%)
1 1 respuesta
Original

#95 awesome

kekoO

x6tence.ESET

(74541 votes / 6%)

Lions

(70088 votes / 6%)

vava que vienen pisando fuerte los LIONS!

14 días después
saintalex

alternate tiene menos fans que falete :qq:

Usuarios habituales