Ayuda pfv (sobre el lag)

amg

Buenas, soy jugador veterano, pero el problema que tengo sale de mis conocimientos. Tengo una conexion de cablemodem a 300kbs. El problema es el siguiente:

Digamos que estoy de un partido jugando, defendiendo una bomba, y cuando se me hacercan unos enemigos me dan unos lagazos de la ostia y un subidon de ping a 400 o más y muchas veces el error cl_fluspacket error, que alguna que otra vez acaba con el error net_sendpacketerror.

En el "net_grath 3" me he estado fiajando en lo que le envio al server y recivo (kb/s), y observor que lo que envio y recibo segun los rates claro ejemplo:

Rate 25000 cl_cmdrate 20 ; cl_updaterrate 20:
Resultado 1-2kbs/s -- 2-2 kb/s

rate 25000 cl_cmdrate 101; cl_updaterrate 101

2-3 kb/s----> 7 kb/s

Mi problema es este 2-3 kb/s----> 7 kb/s, lo tengo muy descompensado y quiero saber si hay algo que pueda hacer que haya en mis manos, algun programa config o algo, o es problema de mi conexion que esta mal instalada por la empresa o lo que sea

THX

Linkete

aMg frutero xd
ponte
rate 25000
cl_cmdrate 60
cl_updaterate 40

lo de 101 y 101 usalo cuando tengas 512 minimo

KennyKiller

yo me pongo 101 101 y tambien me dan esos lagazos y tengo 512, con 256k hubo una epoca ke usaba esos rates y no recuerdo tanto lag :S

pd: yo uso 80 80 y me van bien, pero lo tuyo es cable asike no sé

AG

Con esos rates es normal q puedan ocurrir lagueadas, dado q son los habituales para lan. Según cada conexión, unos rates pueden tener más restricciones q otros. Claro q se puede usar 101 101 25000 e ir bien, pero se es más propenso a subidas de lag. Yo te recomiendo que pruebes rates menores, partiendo de la base inicial de 40 60 9999.

10 días después
amg

Hoy he pillado 3mb de conexion a ver que tal tira, tmb me he comprado una ati radeom 256mbs pro a ver que tal chuta todo :P

dews ! ;)

Usuarios habituales

  • amg
  • AG
  • KennyKiller
  • Linkete