Ayuda plz Cambio de sensibilidad

ColGao

A ver si me explico bien cuando quieres mirar hacia arriva echas el raton pa lante cuando quieres mirar al suelo lo echas pa tras

E ahi pues mi pregunta: Como puedo cambiar esa sensibilidad si asi se puede decir, cuando eche el raton pa lante mirar arriva pero para que me vaya mas lento :S :S tnx

bElcEbU

sensitivity "lokekieras" supongo q sera eso lo k kieres decir ;)

ColGao

mm casi q no eso no era

MayheM

pitchup ¿?

hicks

Antes que es Colgao yo me haria revisar tu netcode ... por que O_o

// -[ nEt CodE cVarS ]-

cl_updaterate "20000"
cl_allowdownload "0"
cl_allowupload "0"
cl_cmdbackup "0"
cl_cmdrate "20000"
cl_download_ingame "0"
cl_gaitestimation "1.000000"
cl_latency "-54.35469"
cl_nopred "0"
cl_resend "2.000000"
cl_rate "18000.201"
rate "18000.20"

Voy a seguir mirando la config por que a este paso no va a tener desperdicio...

Por cierto, con el PC que tienes es una lastima que no disfrutes de los casquillos, agua, humo etc... por que estando sobrado de fps esos elementos le dan un puntito al juego muy wuapo, lo digo por ->

gl_wateramp "0"
gl_ztrick "0"
gunsmoke "0"
mp_decals "0"
max_shells "0"
max_smokepuffs "0"

killkillkill

cmdrate y updaterate 20000¿¿ unbelibebol!!!!!

MaKi

m_pitch -0.022

mAlIsMu

ehm, no se si lo q dices es posible, q yo sepa al menos , la sensivilidad es = hasia arriba/abajo q hasia los lados, y ese comando es el mencionado antes : sensitivity "loqquieras" :S
tal vez sea q tas con la aceleracion del mouse en windows ?

no se, no te explicas mu bien xD

ColGao

es facil si no te gusta mi cfg no la mires a mi me va d puta madre y prou es lo unico q me importa que me vaya a mi bien si a ti no te gusta o te va mal es facil šjodeteš

hicks

1 de todo ... lo de "jodete" te lo guardas para ti...ya estoy cansado de niñatos que solo hacen que decir tonterias.

2.Es practicamente imposible que te funcione bien con los valores que le has puesto al cmdrate y al updaterate, aunque si tu dices que te van bien pues tu sabras

3.El comentario acerca de los comandos para el agua, casquillos, humo, etc... es que simple y llanamente con el ordenador que tienes no son necesarios ya que tendras 100fps todo el rato, y te estas perdiendo detalles del juego que estan muy bien.

Nada mas, aunque si eres un cabezota y no atiendes a lo que te dice la gente y mandas a joderse a todo el mundo que te haga comentarios sobre tu cfg pues no la pongas, si la pones y te dicen cosas pues chico, son comentarios, los lees y punto.

en fin...

ColGao

ya veo q eres de alicante puedo pasarme x alli y lo de niñato me lo dices en la cara no x internet cmdrate 2000 juegate 1 vs 1 a ver si me va bien o que paxa no se las moxas no salen x arte de magia lo he probado con cmdrate 75 65 55 de todo y me va mejor como lo tengo peaxo de melon Todos los sabados voy a central te digo hora y te pasas

Creo que el niñato eres tu que no sabes escribir Hacerca con H, desde cuando !!

Yo no he puesto mi cfg asi que...

ketekojo

Colgao, si te refieres a invertir el raton, prueba a entrar en el CS normalmente y vete a OPCIONES, CONTROLES, AVANZADO y busca lo de INVERTIR RATON, pero no se si sera lo que tu buscas...

PiTaGoRaS

o eso mismo por consola, consiste en poner el multiplicador de la sensibilidad vertical en negativo, o sea asi:

m_pitch -0.22

ala, mira que soys raros xD

PiTaGoRaS

Colgao, sinceramente, tanto el cl_updaterate como el cl_cmdrate estan limitados por el propio engine a 100

MoL

Pero a ver ... que coño es eso del cmdrate a 20000 ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDd y el updaterte ??? donde está ? jaejeajeaeajeajea
eajeajeajaej
yo me meo con las cfgŽs de algunos.
No tocad tonterias y jugad como viene el juego:DEFAULT ( con brightness 9 :p)

KHORNE

En XP si que he visto el caso de la sensibilidad vertical diferente de la horizontal no toy seguro pero creo que es un tema de registros de windows.
La solucion: Ni idea pero Josub creo que sabia algo ;)

Bloody

kreo ke te refieres al invert mouse
no me akuerdo del komando en konsola, pero pasate por personalizar, ke ahi lo tienes
saludos

hicks

No me ladres, Colgao eres un tipo muy duro, todos los sabados vas a Central :O :O :O ¿ que pasa ? ¿ que los tipos que vais a la central sois los mas duros ? .Yo no tendria ningun problema en quedar contigo el caso es que lo tipico, apareceria Benidorm entero y no es plan tampoco. Como te decia si no te gusta que te hagan comentarios sobre tu cfg simple y llanamente no la pongas. Estoy un poquito cansado de los tipos como tu .... ademas, vista tu moto y tu hobbie los fines de semana vamos a dejar el asunto aqui. Ya nos vemos en otro momento y guardate la prepotencia que por aqui por internet no hace falta que vayas tan sobrado.

A3r0

hicks no te molestes un tio q va a la central todos los sabados y tiene esa moto con 19 años no tiene muchas cosas en su favor por cierto se q te defiendes tu solito hicks :) pero me molesta la gente tan arrogante y q van de guays por la vida en cuanto a lo del raton chico creo q es problema de la aceleracion de windows miralo :) y por cierto comentario de tu config simplemente no entiendo como te tira bien el cs si yo tubiera tu ordenador no tocaba casi na, no es necesario y disfrutarias mas del cs ahh!! y unos cuantos tutoriales de scripts y comandos de cs te vendrian debuti en serio ;)

PiTaGoRaS

¿Por que antes de postear no leeis antes el resto de post? Si ya he explicado yo el comando no veo que sentido tiene el que la gente siga preguntandose cual es.

De verdad, cada dia hay mas mierda. Sugerencia: Limite de post por usuario diaria o semanalmente.

ColGao

hicks solo hay que verte la cara de maricon que tienes en la foto para saber como eres :) la moto mmmm de mi hermano pequeño que le ha hecho feliz que la ponga. Voy a central xq trabajo alli .

this is the problem ?

O

creo que como se ha ditxo antes por ahi un noseque pitch quizas pueda funcionar, aunque no creia fuera posible cambiar la sensibilidad del raton dependiendo del movimiento que se este realizando la verdad.....

Otra cosilla...se me quitan las ganas de ir a Central, gente asi es la que hace que el mundo del bakalao se vea tan mal....me kedare por Bachatta splash y cosas asi....

CHaZ

esta el m_pitch y el m_yaw creo uno es para arriva y el otro para abajo

iRoN-G

xDDDDDDDDDD jugad con la default anda..
#mIRC*Scripting
#ReD.cs

PiTaGoRaS

me estoy poniendo nervioso....

O

Pitagoras, no me extraña que te pongas nervioso nen...si eres como el matematico filosofo etc...que cogio tu nombre para darse a conocer, estaras llenos de ideas dudas que ebullen en tu cabeza....

Fumate algo, o bebe una cervecita en una terraza to trakilo, que si, que la vida es muy bonita, aunque luego llegue un macarra y te quiera joder con su chuleria.

lo de macarra no va por nadie en especial, solo que por desgracia hay mutxos.....y siempre topas con algunos

B

muahahahaha.

Con esa cfg no vas a matar ni el tiempo, killor. xD

ColGao

tiempo no mato solo mato mierda (a ti ) :)

Gp

m_pitch "0.022" // movimiento arriba-abajo por defecto
m_yaw "0.022" // movimiento derecha-izkierda por defecto

ColGao

ya me lo dijeron antes Gp pero se agradece,

Gracias

Usuarios habituales