Ayudarme a Subir la Maquina

K

Esto es insoportable, vale que uno sea malo, vale que uno sea manco, vale que uno no sepa jugar, vale que le maten enseguida, pero por favor, me he leído el post de ayuda de FPS entero, tengo la cfg de Hazuk1, todo al mínimo, tengo el PC para que consuma lo menos posible y no paso de unos putos 30 FPS</B>, y ese es el maximo, que llego a un minimo de 4 FPS y tengo una media de 10 a 15 FPS, coño, que tengo menos FPS que ping, y eso que ping tengo poco...

No se que hacer ya, en Navidades comprare PC nuevo, pero hasta entonces tengo que jugar con esto:

http://img376.imageshack.us/img376/4185/dibujoza5.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/9076/faefje7.jpg
http://img504.imageshack.us/img504/271/sadadsatl2.jpg

Ayudarme, como podría subir los FPS por favor...
Este es mi PC:


· CPU:</B> Intel Pentium 4 3,2 GH
· Motherboard:</B> Gigabyte GA-8S648FXM2
· RAM memory:</B> 1GB DDR 533 KINGSTON
· Graphic Card:</B> nVIDIA GeForce 6800 GTX AGP
· HDD :</B> Seagate 180GB 7200 RPM
· Conexión:</B> 6MB Cable Euskaltel

Un saludo y gracias.

#2 nos ha jodido, pero si cambio de procesador, tengo que cambiar el PC entero porque la placa no me admite otra cosa, ya he dicho que comprare en navidades PC, pero hasta entonces, alguna ayuda...?
#3 por favor, leer el post, ya se que tengo que cambiar, joder, pero hasta navidades no puedo, que puedo hacer AHORA

-marcOs-

yo cambiaria el procesador.

spaneitor

yo cambiaria TODO

edit: msj 300 en mV xD

-marcOs-

ponerte una config de fps, hacer OC al procesador..

CsNarsil

#4 Aprende a leer cabrón, que lleva la de hazu

maci

algo haces mal, x k yo tengo otro pc con el k jugaba:

amd 3200
geforce6200
1 gb ram a 660 mhz

y me iba con la cfg de hazu a unos 70-90 fps estables, con picos de 110.

prueba a formatear completamente, usar la cfg d hazu, juega a 800 x 600 y ya t deberia ir como me iba a mi.

Makula_Jones

Format C:

No es coña, con un pc similar hasta hace unos meses sín cfg, con todo en bajo/medio y 1280x1024 tenía unos 50-60fps estables.

Lo que te pasa con el CSS me pasaba a mí con el STALKER, 5-20fps hiciera lo que hiciera... después de formatear podía jugar sin ningún problema.

Sinso

quitate los megafiltros que te gastas

lxn_

Con ese procesador se puede jugar, yo lo tenía... quiza es problema de gráfica o bien que se haya roto algún componente...

KorT

has probado a limpiar el pc por dentro? a ve si vas a tener una capa de polvo que no deja respirar nada xD

CrYyS

Mi pc es peor:

· CPU: Intel Pentium 4 3,06 GH
· RAM memory: 1GB DDR 533 KINGSTON
· Graphic Card: nVIDIA 6200 AGP
· Conexión: 6MB ono

Antes me iba a 20 fps :S:S con la eirene gui, y antes de ayer me pasaron una cfg y aora me va algo mejor.. 40fps :S

Alguien me regala un pc nuevo? xDDD

MrPaytoN

Salgo muriendo en una foto OKKKKKKKKKKKKKK.

Pues yo con ese PC a 800*600 Y una gráfica menor , sacaba 60-100 en nuke ....

De momento baja la resolución y luego los filtros y CFG , actualiza drivers , libera espacio de disco ETC

Unr3al

#8 es la solución.

Vas a 30 putos FPS y juegas con el AA activado?

n0eLL

eso suele pasar y grabando pa la esl no veas yo formate y me va mejor,seguro k llevas mas de 1 año sin formatear y pa un pc asi un formateo cada 9 meses no esta mal xD

LinkinMark

RUSH Hazuk1 CFG ; 640X480 ALL LOW , Tapa del PC sacada , ventilador delante , y limpiando la grafica cada semana = 20-30 fps :D

PD : En 3 Dias tengo PC DE 300 FPS XD

K

SkoOrp</B>
Formatee hoy a la tarde, que llegue de viaje, no he instalado nada, ni siquiera el firefox ni el msn, solo steam con CS:S, me he puesto la cfg de hazuk1, he actualizado todos los drivers y aun asi aquí sigo.

Lo del AA como se desecativa UnReaL? Es que no me acuerdo.

KyZa

#15 de 300 fps no, de 445511551fps ok?

Alguien me explica que es el AA? xD

un saludo.

B

#16 cuántas cuentas fake te gastas colega?

#17 Anti aliasing.

Unr3al

#15 300fps mirando al suelo, claro. :D Si tienes 150fps de media ni tan mal...

#16 en opciones de video, si tienes el Steam en español no sé como se llama, será algo de anti alisado o alguna traducción xunga... :S

Di cuantos fps ganas al desactivarlo :)

K

#19 Donde tio?

http://img244.imageshack.us/img244/913/dibujouk5.jpg

Unr3al

#20 es el modo suavizado (sorry, es que no tengo el CSS en inglés xD) pero ahí lo tienes desactivado.

Pero viendo tus capturas está activado, asi que, lo tendrás forzado a través del panel de control de los drivers de la gráfica, para ir a él:

-Vas a propiedades de pantalla (botón derecho sobre el escritorio), pestaña configuración y por último le das a "avanzado".

-Esto ya depende de los drivers que tengas y tal, pero en mi caso con una 8600GT me sale:
http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/1-9.jpg (pinchas en "propiedades adicionales")

-Entonces, si eliges desactivado aunque en un juego lo actives no podrás activarlo y si eliges "aplicación controlada", lo podrás activar o desactivar desde el propio juego, yo dejaria esta última opción y luego en el CSS lo dejas como lo tienes, desactivado.
http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/2-7.jpg

Ese PC no es la oxtia pero 30fps son poquisimos para jugar con CFG y a 1024, supongo que ir a 60fps de media seria lo más normal...

PD: Ya podias haberme preguntado estas cosas en la Euskal, que me tenias a mano... XD

K

Ya pero bueno... en la Euskal casi no jugué pero ahora que quiero echar mixes, me repatea. Por cierto, como veis este PC?

http://img301.imageshack.us/img301/7020/minuevopcpk5.jpg

Unr3al

#22 para CSS?

-Cambia el Q6600 por el E8400, mejor 2 núcleos a 3Ghz del 2º (aunque el CSS sólo usa un núcleo) que 4 núcleos a 2.4Ghz del primero.
-Esa gráfica es un puto robo (las gráficas en PCbox siempre cuestan demasiado), por 230€ en otras tiendas tienes la 4870 (que tengo yo) y se come a esa 9800GTX.
Si sólo juegas al CSS te sobra con una "simple" 3850 de unos 80€, la cual he probado hace poco y no tenia menos fps que con la 4870 (auque en otros juegos la 4870 se come a la 3850, claro).
-La fuente esa..... por ese precio yo me cogia una Corsair 550/520, fuentes de calidad y te sobrara.
-El disco duro es un poco robo, si yo compré un Seagate 500Gb hace un mes por 63€ :S
-La placa, pues es un bicho pero dudo que le saques el provecho que se merece por lo que cuesta, si quieres una placa buena tienes las Asus P5Q (tienes varias a elegir) por unos 100€ y para OC te sobran, vamos, que comprar esa Rampage me parece tirar el dinero, yo si comprase una placa de gama alta como mucho iria a por una DFI Lanparty UT de 180€, y ni eso.

Mira, yo te recomiendo comprar en Izarmicro, la tienes en Leioa (yo voy en metro y la tienes a 5-10mins andando) y es sin duda la mejor tienda nacional en cuanto a atención al cliente, con precios normales (por ejemplo tienes la 9800GTX esa de PCbox a 70€ menos xDDD) y con gente que sabe del tema.

Mall0rk1NNN

Yo tengo este pc

http://img232.imageshack.us/img232/9012/pcui0.jpg

Depende de que matas, ( la grafica es una nvidia 6200, de 128mb) me va a 50 fps, cuantas mas personas hay en el server menos fps me va xD he llegado a tener picos de 150 fps en el campeonato de sniper contest

En las opciones de la grafica lo tengo puesto asi

http://img232.imageshack.us/img232/1792/pc2gf7.jpg

Lo que voy a tener mas fps mañana mismo :P XD me voy a pillar una geforce 8500gt (no da el dinero para una mejor XD)

Unr3al

#24 una 8500GT sigue siendo una mierda de gráfica, no sé cuantos fps esperas ganar...

vivora

skoorp tio... deja de crearte cuentas en MV cojones!!!

y respecto a lo del pc... pues yo tenia hasta hace un año el mismo pc que tu solo q con la 6600gt y iva a 60 constantes sin problemas con la lan79 gui... asi que algo tienes mal claramente.

y otra cosilla, q llevas 100/30 de rates?? xDDDD muy gracioso el netgraph de las fotos xDDD

PD. Otro dia mas de aburrimiento en el curro

De1moS

Yo tengo un pc similar al tuyo y con la GUI de la LAN79 voy a 70 fps de media.

Creo ( y reitero el CREO ) que no se si el cl_updaterate influye o no. Si te fijas en uno tienes 20 y tienes 19 fps , y en otro tienes 35 y tienes 33 fps, creo que eso tambien influia. ( ponte 25000 100 100 )

Tambien influye los procesos de tu pc, a mi a veces se me qda en procesos activos el firefox y eso son 30 fps menos por toda la cara. Cuando tienes un pc antiguo todo son pegas.

El pc de #22 es una basura y mas en pcbox . En la seccion de hardware tienes varios pc de 800 euros que son muy muy buenos para gamming.

Allubath

yo mas o menos tengo ese pc, con mas ram y mejor grafica, pero cuando tenia la 8600 no bajaba de 40 pfs nunca

lo primero es q te cojas un poco de RAM, 1gb se qdo corto hace tiempo, referente a grafica, por 40 euros te puedes comprar ahora de la gama 8000
y lo mas importante, ten tu pc en condiciones

lo primero y mas importante, es recomendable tener el doble de espacio de lo q tengas de ram, libre en la parcicion en la q tienes instalado el sistema operativo. En otros sistemas como linux te viene para configurarlo cuando lo instalas y te reserva el espacio en la particion/direcotorio swap. Por desgracia windows no lo hace

Comprueba en el regedit la cantidad de registros innecesarios que tienes, ponte a borrarlos, si no tienes idea de q es cada cosa q ves, mejor no toques y formatea.

Reduce la ejecucion de programas innecesarios a la hora de jugar, ya sea musica, explorer, iexplorer, o cualquier otra chorrada ajena al juego q tengas activa

D

seguramente sea la grafica q este quemada o el procesador qemado vamos pq yo cuando tenia una 6600 con el mismo procesador cn la CEVO me iba a 60 o asi xD

vivora

abres la caja, cojes un spray de aire comprimido y limpias los ventiladores, disipadores, ranuras de memoria y grafica y te ira bien

PD. si no tienes ganas de comprarte un spray de aire comprimido q te vale 8€ de mierda, solucion casera: kitas el ventilador del procesador, lo limpias aspa por aspa kn un pinzel muy fino y le das kn la aspiradora kn kuidado por la placa a todo. Con la grafica la sacas, kitas las mierda gorda kn el pinzel y le pasas el aspirador, no desmontes el ventilador de la grafica, es un consejo xD

Usuarios habituales