AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..

jadgix

Tiene cojones estar ausente del foro y demás, venir y encontrarte un cubo de gilipolleces.

No lo voy a cerrar porque me da hasta pena chapar la poca vida que este foro pueda tener lejos de los típicos trols y flamerines, y porque al fin y al cabo, algo interesante se lee.

1- Y como opinión personal, te digo a ti, expresamente, Bullet, sí, a ti, y puedes cagarte en mis muertos si quieres.

No te pienso consentir 50 posts más contando lo alucinante que eres por conocer todo sobre el panorama y la mierda que nunca se destapó, e ir por cada post diciendo lo mismo, que sabes de todo, que eres fascinante y tienes unos amigos chachipirulis que te han contado todo, que eh, me parece genial y puede ser hasta verdad.

Pero me repatea.

Como el tema realmente cuando tú hablas es aportar poco o menos, más que repetir lo mismo de que tú no te vinculas con Giants, que eres super guay y hablas cuando quieres, y que sabes de todo pero no vas a soltar prenda, y así se resumen todos tus posts con diferentes esquemas a lo largo de la página, te voy a dar 2 opciones para ir cortándote el grifo y así quitarte esa carga de encima que te pesa de tener que contestar para repetirte.

(1.- O cuentas lo que tengas que contar de una vez, que sinceramente me la va a pelar infinito, y te dejas de dar vueltas por las alturas y de ensuciar el post.
(2.- O dejas de postear y de llenar el hilo de 50 posts iguales en lo que dices siempre lo mismo, intentando calentar los ánimos todo el rato.

Esas dos opciones tienes, ahora, como persona tan fantástica que eres y con un conocimiento tan profundo de cuando debes y no debes hablar, sé que harás lo correcto.

Ah, y por si te pensabas que iba de farol, si no cumples las condiciones anteriormente expuestas te voy a ir borrando los posts que pongas a continuación, y no me van a faltar normas a las que acogerme para ello, y si no lo he echo a los posts que tienes actualmente, es para darte esta última oportunidad.

2.- Por si te pones a refunfuñar, sí, sé que mucha gente también ha flameado, pero sinceramente, ninguno está ni de lejos cerca de querer ser el alma de la fiesta que quieres ser tú, así que te doy lo que quieres, el protagonismo puro y duro de la "elección final".

3.- Si no puedes editar tus posts es porque me he preocupado de que se queden bloqueados (espero que funcione bien la opción de bloquear xD) para que no se editen o se borren por un descuido y así se preserve tu gran legado.

Volviendo al tema, sobre AZ no puedo opinar, debido a que el estar ausente no me ha permitido enterarme de la mitad de las cosas, así que seguiré leyendo como he echo, para ir contrastando opiniones de cómo y a donde va AZ, opiniones que me han parecido algunas interesantes.

6
1 comentario moderado
killer14

#121 Has venido demasiado tenso, relaja los humos bro.

2
B

#122 +1

Sob40

Todos sabemos que killer14 y bullet es la misma persona.......

1
NoRelaX

Entre estas historias y lo que sucedió en la Gamegune 2k10, el gaming nacional se está yendo a la mierda.

killer14

#125 El que tenga algo de inteligencia se hubiese dado cuenta que no.

B

Lo que esta claro es que en España el 1.6 es un mierda!

Solo hace falta echar un vistazo a cualquier equipo internacional como SK o fnatic

¿Cuantas veces cambian los jugadores de el equipo?

Para que un buen equipo sea estable y gane tiene que cambiar poco de jugadores eso esta claro.

Cosa que aquí en España nos tomamos a cachondeo si un tío entra a x6tence y no funciona en dos días se va fuera. No les dan tiempo a unirse y sentirse a gusto con el grupo. Pierden 2 partidos y están fuera.

A consecuencia de todo esto las noticias sobre equipos pierden el morbo y el interés en España.

Si GeT_RiGhT, f0rest o cualquier otro sale o entra en otro equipo todo el mundo se entera y le da una importancia sublime y tienen noticia para 2 semanas.

Yo saco la conclusión de que el mal camino que lleva el CS 1.6 en España es culpa de la poca seriedad y credibilidad que tienen hoy en día los equipos españoles. Los únicos que en mi opinión siguen un poco la linea de el panorama internacional son B4G y veremos como pinta...

NoRelaX

Amén, fiury.

-mito

#128 dudo que se tomen en serio a algún equipo de españa en el extranjero.
B4G le gana a los franceses por internet dos mapas y luego en la GG le meten 16-6.

#133 no te olvides de fx :)

DeiviD69

Lo que dices Fiury es sabido y es lo de siempre...

Como se pretende que el gaming suba es España si en el torneo más importante, en el cual vienen equipos internacionales, los pocos equipos españoles que se presentan (muchos de mix sin nivel) no pasan de grupos :S

LICI

que vuelva Masllu...

ferk

#128 en parte tienes razón y en parte no. Como tú dices B4G es el único que sigue la línea, llevan bastante tiempo juntos haciendo mínimos cambios, y sin embargo sus resultados siguen siendo los mismos o incluso peores.

Luego ves a SK jugando con stand-ins y se ríen de todos menos de 2 ó 3 equipos (fnatic, Na`Vi y mTw). Si en España tuvieramos el nivel individual que tienen en otros países, el tema de la estabilidad vendría sólo, pero como no lo hay...

Gabritorz

Lo q no se puede es kerer algo sin poner todo el empeño... es decir ya que en españa no se puede vivir del gaming la gente no le da horas. no pretendas ser el mejor si entrenas cn tu ekipo 4h diarias, vease asi q los ukranianos tienen cada 1 mas de 100h. (es un ejemplo) asik los españoles nos tenemos q conformas cn lo q hay xd

1 comentario moderado
M

jadgix se ha ganado mi respeto hasta el infinito.

Por cierto, el tema de Neider es de hace... ¿3 años? y no vas a contar nada nuevo.

PD: jadgix 1 - Bullet 0

RaymaN

#135 me parece curioso que compares el tema del dinero no entregado con el de Neider, parece que lo estás defendiendo y todo :clint:

1
killer14

RaymaN ratilla

jajaja

MaKYx

La mayoria de los que estais hablando no teneis ni idea :P

1 comentario moderado
killer14

#139

M

Bullet, el justiciero indomable.

Vaya tela, lo que te importara a ti lo que haga la peña de internet xD

jadgix

Bullet sé que mis condiciones pueden serte difíciles, así que tómate tu tiempo para leerlas si es necesario, pero como ya te dije, irte más por las ramas, no, porque estoy hasta las pelotas de que ensucies el thread.

He leído los 2 posts que has puesto, y vuelves a decir NADA, así que he procedido, a como te dije, limpiarlos hasta que decidas que es el momento de dejar de llenar de basura esto, si quieres hablar, hazlo, si no quieres hablar, no lo hagas, pero medias tintas para no decir nada/mosquear al personal/llámalo X, no.

PD: A ver #128, pero eso no es nada nuevo tío, esto se jodió hace mucho tiempo y directamente yo ahora lo que veo es que todos los "inventos", clubs, teams y demás que salen, son un popurrí, un intento de remake, una paella a la que intentan siempre dar bombo, pero no ven que cada vez lo consiguen menos, que cada vez llama menos la atención, y que si antes era triste, ahora directamente es deleznable.

BuLLeT_AZ

Que quieres que diga, ¿que tres ex-jugadores (que yo sepa, 3 con nombres y apellidos, puede haber más o no) le dejaron una cantidad de dinero (se la aproximación, no exacta) y que quedaron en devolvérsela pero aún no han olido nada? Y son cantidades majas, de 3 ceros en el caso de 2 de ellas (La tercera no indagué en ella). Si se lo pidió o ellos, lo hicieron como inversión o se lo regalaron para paquetes de pipas es lo de menos. Lo preocupante es que hay ciertos compromisos.

Creo que al hombre del saco cada vez que lo nombran le recuerdan de que a X le debe 3000 y a Z le debe 1000. Es honorable que los que esperan el dinero guarden silencio, pero también sería que hablaran con sinceridad y sin tapujos. Que muchas veces el ocultar una verdad quita más de lo que beneficia. Y incluso daña a algunos poniéndolos de hdp para arriba mientras los otros siguen igual.

Por cierto, que borres lo que te de la gana. Hay maneras suficientes de hacer publicas las cosas sin ser en un foro.

1
jadgix

Parece que vamos avanzando, pero lo que no comprendes es que esto a mí, ME DA IGUAL.

Lo que me revienta es que estés de indirectitas, sin decir nada, queriendo flamear, queriendo hacer que sabes mucho, o quizás en vez de eso quieres hacer pagar a los que hicieron algo mal, pero no ves que así no consigues nada, que no avanzas, y te voy a ir contestando.

"Que quieres que diga, ¿que tres ex-jugadores (que yo sepa, 3 con nombres y apellidos, puede haber más o no) le dejaron una cantidad de dinero (se la aproximación, no exacta) y que quedaron en devolvérsela pero aún no han olido nada? Y son cantidades majas, de 3 ceros en el caso de 2 de ellas (La tercera no indagué en ella). Si se lo pidió o ellos, lo hicieron como inversión o se lo regalaron para paquetes de pipas es lo de menos. Lo preocupante es que hay ciertos compromisos."

Me parece fantástico, ¿pero a qué viene poner esto así?, es decir, sinceramente, si quieres poner verde a esa persona, si esa persona te lee, directamente sabrá que hablas de ella, ¿a qué viene intentar flamear o lanzar indirectas?, si quieres hablar, habla claro, en serio, no sé a que cojones vienen unas medias tintas tan patéticas e innecesarias.

Si tienes algo que decir, DILO, que no te estoy presionando porque me interese, si no porque me pone una mosca detrás de la oreja el que todo lo que se te lea eso eso, nada en claro, humo, indirectas e intentos de picar que no llevan a ningún lado.

Y como no sé si lo que quieres es picar y flamear o destapar algo, no te lo puedo consentir, y por eso te insto, a que si quieres destapar algo que creas que deba ser conocido, lo hagas, y ahí se notará que no querías flamear ni picar a escondidas.

Ahora bien, si realmente creyeras necesario destapar todo eso, tu honor como hombre que quiere advertir a la gente de los demás, ya lo hubieras echo, porque precisamente callarte, se ve que no te callas, aunque sea para repetirte.

Demuéstrame en qué me estoy equivocando, pero te repito, sin medias tintas, porque mis condiciones, siguen vigentes.

"Creo que al hombre del saco cada vez que lo nombran le recuerdan de que a X le debe 3000 y a Z le debe 1000. Es honorable que los que esperan el dinero guarden silencio, pero también sería que hablaran con sinceridad y sin tapujos. Que muchas veces el ocultar una verdad quita más de lo que beneficia. Y incluso daña a algunos poniéndolos de hdp para arriba mientras los otros siguen igual."

Entre tanta Z y X me han dado ganas de hacerme una sopa de letras.

Lo que no es honorable es que tú estés intentando hacer algo que no atino a comprender, si sabes algo, te repito, deberías saber por ti mismo si debes comentarlo, si como bien has dicho cuando posteas aquí, eres Bullet y no representante de Giants ni de ningún otro tipo de entidad, y ya nos has demostrado que no te gusta callarte, ¿por qué tanto secretismo absurdo y nombres escondidos?, en serio, habla claro, ten valor para meter mierda o no lo tengas y retírate, pero no hay un punto intermedio.

"Por cierto, que borres lo que te de la gana. Hay maneras suficientes de hacer publicas las cosas sin ser en un foro."

Eso es lo que estoy intentando hacer, que te aclares y hagas las cosas públicas que tengas que hacer ahora, que con lo que te enrollas con tus X, Ys, e indirectas, nos tiramos aquí la vida y paso de tener un post de 30 páginas llenas de tus posts flamerines hasta que decidas que es momento de querer decir lo que quieras decir.

4
MORUSATO

#145 quiere screens xd

BuLLeT_AZ

Z y X pueden ser cualquiera de los casi medio-centenar que salen a decir que Neider les debe dinero, incluso que se los deben a un conocido. Por eso no vale de nada decir dos nombres si pueden ser 30 o más.
Si se habla de " AZ se encuentra ahora en las manos equivocadas..." y esas manos son las de uno de los dueños de la S.L. propietaria de x6tence, blanco y en botella.

Otra cosa es que llegues tu en plan rey de la fiesta porque no te guste leer de la manera que pongo las cosas y empieces a inventarte normas del foro. De haberme saltado alguna, MV tiene admines muy activos que habrían tomado antes la iniciativa, e incluido admines demasiado competentes a veces.

Si la persona quiere que se sepa que es ella, ya saldrá a decir "Soy uno de ellos" y harán como N1ce o Neptuno en su momento, yo no soy ni su madre ni su padre para hacer cosas que no son mías como para poner cara a las personas implicadas en el lado individual. Simplemente quiero hablar de los actos, aun que siempre importe bastante quien los haga para una valoración parcial.

Me gustaría hacer una pregunta, así en general. Si en este caso, en vez de hablar de las personas que hablamos que están tras AZ, se hablara del Rey Midas español (como le llamó xFera varias veces), ¿la gente pensaría lo mismo si el fuera a lucrarse con un trabajo realizado antes por otros?

A eso me quiero limitar yo, a las opiniones partidistas. Esto se puede aplicar tanto a x6 como a todo club que tenga lo mismo. Simplemente que hay algunos a los que se las ocultan más vete a saber tú porque razón. Y en este caso todo el mundo ve mejor AZ pero nadie me contestó a las preguntas de las primeras página acerca de en que parte está mejor que hace 6 meses por ejemplo. Por eso enseño algunas puntitas a ver que dice cada uno, y ya se ve que la mayoría escora el barco hacia un lado.

1
sacodepan

JAJAJJAJAJAJAJA que mas te dara ati las cosas que hagan los demas

2
Sparty

#137

No tengo ni idea si otros le deben dinero al Chapulín Colorado o a quien, pero si sé que Neider está devolviendolo. Si hay alguno al que no lo ha hecho aun, será cuestión de tiempo. Otra cosa es que muchos de los que hablan de que le deben dinero, digan la verdad y realmente tengan alguna cuenta pendiente con él :clint:

BuLLeT eres un pedazo de trozo de saco de carne de mula, que lo sepas.

precu

A todo esto, ¿se sabe que le pasa a la web de arenazero? Lleva caida bastante tiempo. ¿Cambio de hosting talvez?

Tema cerrado

Usuarios habituales