' Linares.cs movie '

CyruS16

' Linares.cs movie '

2º Videofrag de MAGORZ ( advanceDesigns )
Quiero saber todas las criticas que me sirvan para intentar mejorarlo, ahorrarse patochadas.

< http://files.filefront.com/Linarescs_moviewmv/;4096421;;/fileinfo.html >

r1o

ese maguito haber como ta :PPP

B

ara opino sosio :)

DanGeRouS

las patochadas tambien son opiniones.

downloadeando.

Z

veamos veamos

_

download :P

xBoSS

seguro que hay frags de palo sin sentido de un manguerazo y lo mata con 15 ó 20 balas...

HuGo

aqui la gente es tonta, a mi si me gusta

_

hugo n1

tolstoi

#7

el video es pestoso ( eso cuenta como critica ¿no? )

Z

NiP-HuGo-

CyruS16

pero alguno se a bajao el video? xD

tolstoi

no intenté ser maleducado pero visto lo visto:

prefiero no dedicarme a nada mas que comer donust antes que gastar tiempo en hacer esa mierda de videofrag pestoso con frags que ago yo en el ciber jugando contra los niños de 6 años. gl

WILLIAM69

#12 as dixo k kieres kriticas el te a criticado sin cortarse pero eso tambien vale :)

r1o

:P

HuGo

;@@@@@@ r1o

B

si no kieres criticas malas no postees,as posteado pues a joderte

tolstoi

y si no quieres criticas malas pues entonces az un video decente, sino ni lo enseñes..

pd: si eso solo postean todos tus amiwitos

#19 si lo ago y me sale tan patetico te aseguro que no lo enseño
||
||
||
\/

CyruS16

haz tu uno a ver que tal : >

#18 mi consejo es que salgas a la calle y busques mosquitos salvajes del amazonas ( no es broma )

_jUp_

pues a mi ME gusta, algun problema ?

Kishar

no me baja :(

tolstoi

#19 Quiero saber todas las criticas que me sirvan para intentar mejorarlo...

TONTO. pd: sigueme probocando para que siga posteando para que esto suba aver si 'alguien' se lo baja, yo solo he criticado tu video, pero tu con tu mentalidad de crio no sabes que decir debido a lo mal que estas quedando, ademas de que yo no he ido de nada, simplemente he dado al principio mi opinion, pestoso es un adjetivo ¿sabes? no un insulto, visto como los nenes pekeños cuando no saben que decir insultan no me pienso poner a tu altura total para hacerte un favor aver si se lo baja alguien mas que no sean los de tu pueblo.

paso de seguir metiendo mierda para que peten el post, ya que sino te me pondrias a lloriquear pq tu pestoso video no se lo ha bajado ni dios. gl

CyruS16

Y yo preocupao :B

Mi gran sueño siempre a sido que se lo descarge alguien a parte de los de Jaen, lo reconozco, ya soy feliz, y si, cuantas mas personas escriban en este post, mas feliz soy.

_jUp_

#22 hay mas formas de decir k no te gusta aparte de pestoso, porque pestoso mas que un adjetivo se entiendo por un decalificativo, no se yo quien tiene mentalidad de niño eh xD

erdanblo

Ya se lo dije a uno de vosotros:

es designs

CyruS16

ok asias illo xD

ber4_89

N1 VIDEOFRAG

el tolstoi ese creo k es el unico k no le gusta solo q se ralla tantas veces k a posteao 2 o 3 veces .

nice videofrag

bryaN1

No me va la descargar :s

PD : advanceDesigns , es competencia para 2xPRO ? o es algo para que queda mas asi mas guapera? xddd

pirA--

Downloading..

xBoSS

más de la mitad de los frags son hechos con más de la mitad del cargador
sentencia: una mierda de "trabajo" a ver si aprendemos a usar +reload y a matar a 1 baluca :)

Usuarios habituales