Bad file server is enforcing...

A

Hola, muy buenas. Quería abrir este post para ver si alguien sabía porque me sale esta ventanita de error cuando estoy acabando de conectarme al servidor(no siempre pasa; si no me pasara, mejor aun)
You have been disconnected fro the server.
Reason: Bad file Server is enforcing file consistency for player/models/guerrilla/guerrilla

(no siempre me pasa con ese model, tmb con el sas, leet, gign...etc)

Por favor ayuda.
Eso de reinstalar Steam y cs, no me ha valido y tampoco me ha valido lo de bajarme de nuevo los modelos...:(

A

enga ombre gente echarme una ayudilla k estoy desesperao por favoooooooor

Impuls

pues kiere decir k tu archivo no coincide con el del servidor o algo asi, vamos k tienes jodios los skins y los tienes k reemplazar, kreo yo

AG

Te pasa al entrar únicamente en un mismo server o es con todos? Al parecer no reconoce tus modelos como los indicados y permitidos.

Una desinstalación completa y partir desde 0 podría ayudar, aunque si ya lo hiciste y sigue ocurriendo puedes eliminar tales skins y probar a ver si algún server permite bajarse los de por defecto al conectar.

A

moderador , yo lo k he echo ya 2 o 3 veces a sido eliminar del todo todos los modelos, los de las armas, los de los tios, los de el escudo y la flash...etc...y no se, cuando los eliminaba y entraba a un server se ven los modelos esos raros de cs k parece ser k te vienen cuando te compras el cs:cz. Y despues de eso lo k solia acer es cojer y bajarme los modelos originales de toa la vida de paginas webs de cs..pero nada, seguia fallando...Lo k no e comprobao nunca es eso, k un server tenga lo de bajarse de nuevo lso modelos...
Sabes tu de algun server k tenga eso??
Gracias de toas maneras

Usuarios habituales