Bajon FPS, solución!

PHOBOS

billie, si tb lees las respuestas de los tios, veras ke la gente dice ke no se soluciona.....
aparte de ke se me crean unos cuantos arxivos sospexosos los cuales me dan errores en el cs, va a ser ke no...
thanks, tendre k reinstalar

Ka1oNeZ

No entiendo la relación fpsVALVe :S
Yo no tengo bajones de esos.

EDIT:
Y menos aún la relación idiomasfps xDDD

KalAshNikOv

eso ke pusiets kiere decir lo de koreano? cambiar el idioma etc..?

Luis2

ostias menos mal ke es problema de valve, por ke yo ya me estaba volviendo loko cambiando las configuraciones de la grafica xDD

pd: ami tambien me dan bajones
salu2

duriel_one

Haber, yo tengo una ATI9200 256 mb y suelo tener 100 fps, menos cuando estoy en un tiroteo con varias personas, ahy me bajaban hasta 50 o mas :S la unica solución que tenia era poner los modelos menos detallados de 1.6 es decir, con menos pixels.. se ven algo peor pero te ahorra fps.

Y ahora, con los nuevos drivers de ATI, metiendome en el panel de control, configuración de tarjeta, pestaña 3D etc.. he cambiado los valores que bienen por defecto, el opengl en vez de ponerlo en alta calidad, lo he puesto en rendimiento optimo, pierdes algo de detalle en el cs, pero los fps no me bajan de 100. Puede que sea una buena solución para aquellos que esten jodidos con este tema.

Saludos

SuNz

Creo ke se os puede solucionar entrand el la carpeta de Cstrike y pondra Koreano_Counterstrike o algo asi eso lo borrais y yas esta.. ami me funciono supongo ke sera eso

NE0

ami el cs me iba perfecto, pero tube que formatear por otros problemas, me pongo a bajar el steam me actualiza y todo bien, lo configuro a mi gusto me pongo a jugar y tengo 85-80 fps :|

SuMMuN

sunz eres mu tonto..

SuNz

summun mas tonto eres tu y no te digo nada.

C4rTm4N

#9 pero eso puede ser xq no tengas las ultimas actualizaciones de tu targeta. hay q ir actualizandola para sacarle mas rendimiento, yo cuando antes tenia la geforce 2 MX400 64 MB (pues no hace ni tiempo) tenia 100 fps constantes en el cs... y era porke le sacaba el maximo rendimiento

oXygeNe

alguien puede postear q memoria virtual viene por defecto en win2k gracias

9CiTo

Yo llevo 2 dias loco, xq no sabia que carajo le pasaba a esto

P.D. = AMD64 3800+, 1 GB DDR 400, 6600GT3
P.D.2 = sigue iwal

LolarzZ

Pos k nose te ocurra jugar al DOD pq va aun peor :D!

O

A ver, esto es un negocio. Nos os dais cuenta ke asi ellos venden mas tarjetas graficas???....si nos rulara a tos a 100 fps constantes para toda la vida no andariamos cambiando de tarjeta constantemente, es sencillo, es CAPITALISMO

LolarzZ

Si antes de postear ay k leer los otros post ay gente kon un amd 3.2 1gb de ram ati radeon 9800 pro i les va mal ...

Ahora me vas a decir k el 1.6 pide mas k eso pq es mentira .

-adreNaline-

#45

Pos si esa es su forma de capitalismo q se metan sus juegos capitales por el recto y empujen :/

SuMMuN

se supone q el dia 30 actualizan o eso he oido , pero no creo q solucionen este problema asi q a comprar nuevas graficas y nuevos pcs todos :(

pshico

siempre he jugado con 100fps y hoy me ha tenido que pasar...... ahora 70fps como maximo. asco de valve

Straider

ami no me paso nada de eso sigo teniendo 100 fps como siempre :S

uy

alguno de vosotros a pensado q no sea el pc sino q sea la conexion a internet ..... ONO= bajones ADSL = no bajones ....

PD soy ono tengo bajones .
PD2 hijos de perra

greeN-

los guiris no tienen ono y tienen el mismo problema , no es de las conexiones.

a mi tambien me bajan los fps

geco

yo he leido algo sobre este archivo .res.

www.viva-cs.co.uk/steamscheme.rar

PaKiTo_16

eso k es geco?

KalAshNikOv

yo lo baje pero nmo c ke hace con el

KalAshNikOv

lo descomprimi y lo abri con el block de notas es algo de cfg ni idea

geco

es un archivo .res , el que organiza la distribucion de las paneles del steam,segun el foro de steampowered ayuda.

yo he hecho lo del coreano ese y he puesto el .res y me va como antes del bajon.

no se si soy yo o es que lo ha arreglado.

la verdad.

PaKiTo_16

pero donde se pone eso explikate

ROCaKET

El archivo que dice geko debe de meterse en esta carpeta, creo...

X:\Archivos de programa\Valve\Steam\resource

Yo he de probar en cuanto me termine de actualizar.

DeVoN

eso eso lo del .res ande se pone xD

Usuarios habituales

  • LolarzZ
  • billie
  • geco
  • DeVoN
  • KalAshNikOv
  • SuMMuN
  • PHOBOS