Bajon FPS, solución!

LolarzZ

Aver geco di paso a paso lo k as exo nada mas i que pc tienes claro :D!

KalAshNikOv

ke cosa mas rara hoy me iba perfecto y ahora me va pèor! el archivo ese lo pongo pero me va peor aun

DeVoN

y en ke carpeta se pone el archivo ese ? xD

DeVoN

\Steam\resource semete ahi xD

skuart

Pero funciona ?

LolarzZ

yo e puesto el archivo ese me va = pero weno cambie mi grafica tiro 1 humo i se me keda en 100 :| jaajaja enga .

PD:el archivo ese no funciona o yokeese lo de ponerlo en coreano me parece ridiculo .

billie

no soy el único que le ha funcionado.. :e

geco

a mi me ha funcionado ahora,no se si es porque tengo el cs en ingles,porque el pc esta recien instalado,por los drivers de la grafica ( DNA ) o a saber que santo pero lo tengo limitado a 100 fps y ni sube ni baja con un 3000 con una 6600 GT y 1 Gb DDR

ROCaKET

Con lo de Coreano y el archivo, la cosa se me ha puesto como antes.

LolarzZ

Pos voy a probar k as exo cambiar a koreano adulto dejar k actualize i cambiar a ingles otra vez?

Cartman20

Yo por lo que he leído y recopilando hay que hacer esto

Entrand el la carpeta de Cstrike y pondra Koreano_Counterstrike o algo asi eso lo borrais.

en la cabecera pone ke hay que actualizarlo y ponerlo en koreano y luego cerrarlo, abrirlo y ponerlo en el idioma en el cual juguéis normalmente
"" A) Hay que abrir la pantalla de juegos de steam, File - Settings. En idioma cambiarlo a Koreano adulto, restartear Steam y dejar q se actualice en Koreano. ""
"" B) Una vez hecho esto, habrá que volver a ponerlo en el idioma que quieres. ""

Y el archivo .res b [/b] lo pegáis en \Archivos de programa\Valve\Steam\resource

PD.: mi pregunta es ... lo actualizas en koreano xa luego borrarlo?

LolarzZ

I esto para que? si el problema lo a originao steam ... k lo arreglen ellos no ay mas .

billie

ya lo han arreglado los de valve!

LolarzZ

Enorabuena xD!

elfito

#9 ke has echo overclocking o algo? porke para tener 3 ghz con un amd 64 :S

Usuarios habituales

  • LolarzZ
  • billie
  • geco
  • DeVoN
  • KalAshNikOv
  • SuMMuN
  • PHOBOS