bajones de fps sin sentido

b4aZa

buenas, me he comprado un pc nuevo, de normal con 1.6 iria a 300-400 fps, pero bueno cuando lo pongo a 100 y lo bloqueo, en cualkier mapa, sin humos ni nada, da algun bajon a 78 y 44 fps, ni mas ni menos, es rarisimo y no se porque es, algun motivo? a alguien le ha pasado o sabe porq es?

LzO

drivers instalados? todo bien configurado?

thunder_

di como es tu pc

b4aZa

Si, ultimos drivers y todo, es
Fuente- tacens aeris 680W
grafica - 8800gts 512mb BFG OC
Procesador - core2quad q6600
ram - 2gb ddr2 a 800 kingston hyperx dualchannel
placa- asus p5kc
disco duro - 500gb seagate 32mb de cache 7200

thunder_

buff esta muy tirante la verdad, yo optaria por algun problema en los drivers, y si no es nada de esto, que so usas?

b4aZa

xp a 64bits; y por cierto no se si sera significativo pero un colega lo tiene a 50-100; cuando pones el net graph y eso, en el in hay dos numeros, uno altillo y uno que se mide en kb/s. Mi in va desde 150 a 300 cuando el suyo no pasa de 100, el ping es estable, el de siempre

DeFiNiTioN

Me gusta más para el cs el de 32 bits, pues revisa drivers y miras que tengas las ram bien puestas en la torre.

PD: ¿Quitaste la sincro vertical?

kick

me pasa parecido a mi. Tengo la intuición que son los drivers de la nueva serie NVIDIA con chip g92 que todavia no estan todo lo pulidos que deberian.

D4rk_FuRy

Quita comunidad steam in-game.

tendras un proceso llamado GameOverlayUI.exe que te chupa la mitad de la ram, es de la comunidad steam puedes:

Desactivar comunidad steam dentro del juego
O terminar proceso desde el administrador de tareas

b4aZa

si ahora me va bien kitando la comunidad de steam, pero luego la he activado para asegurarme q era eso y seguia bien, asique no lo se, gracias de todos modos a to2

B

Oi por los foros que habia problemas con la serie 8 y el xp 64bit.

Eustakiooo

cierra el msn y el irc

Chak1

los driver no tienen nada que ver ya que yo los tengo instalados los de serie y no me da ningun problema, prueba a mirar la temperatura de la grafica ya que es de gran rendimiento y se te puede calentar con facilidad

shako

puede ser por los 62 bits

casi seguro q es eso ya que cuando se creo la base del cs no existian los 62 solo supocision

la grafica no se te va a calentar osea "8800gts" al no ser q te hallan metido un churro mojado en colacao eso no se calienta

B

pegale una limpieza al disipador del micro

Usuarios habituales

  • Chak1
  • Eustakiooo
  • Bast1k
  • b4aZa
  • D4rk_FuRy
  • kick
  • thunder_