Balas efecto matrix

OzcurO

Bueno me meti en un server y las balas tenian un efecto muy a lo matrix, me gustaria saber como conseguir poner eso, es con algun pugin con algun programa en plan adminmod o alguna otra cosa? gracias

_BreaK_

Sas k server es?

OzcurO

No lo vi hace algun tiempo, y lo quiero poner ahora en el server que tengo montado

OzcurO

Alguien me puede ayudar please?

DrDre

no sorry

FiNkE

Seuro q el server era LxDk

B

ozcuro pon la ip del server ke lo kiero ver

ARLO

Nunka he visto eso :S

Kujo

kizas fuera una mezcla de ping y lag xDDDD!!!!!!!!

R

yo lo he visto pero no ze como ze hace :S pero molaba mucho, se podia ver la trayectoria de las balas :S

PoLoCk

finke el server de lxdk no tiene eso

skapao15

pon la ip de tu server

FrOdO

Jur, pos mola....Yo quiero ver eso....xD

B

pos esa ip no va :(

T

Eso lo he visto en servers alemanes, y si, es un programa estilo admin mod y todos los que hay para gestionar servidores de CS, no se el nombre pero si lo averiguo te lo dejo en tu libro de firmas.

Saludos

OzcurO

okk muxas grascias trenke

Pikachu

no lo se fijo, pero yo una vez vi un server donde modificaban todo, entre ello:

agregaban una mira laser a la mp5 (el del bazoka del half, una basura)

efecto trazador a las balas (ciertas balas "las ves", osea, ves brillos a toda hostia recorriendo la trayectoria de las balas)

te refieres a algo de eso?

OzcurO

En ese estilo pero las trayectoria c veia en pla matrix es decir como una specie de honda staba bastante logrado

Pikachu

jejeje, yo esto lo vi en 1.4 creo, y tiene razon trenke, es una variante del admin mod, al estilo de lo de convertirte en pollo, si encuentro algo te lo hago llegar.

saludos

OzcurO

Muxas gracias pikachu, empezare a entrar en servers alemanes como loko a ver si veo algo de eso

Pikachu

si ves algun server que lo tenga, mira en su pagina web, que seguramente pongan todo el software que usan y alli tara su version del admin mod

CrK

Nú ! (By DarK-Over)

-XaZr0-

yo kero poner en mi server lo de uno d los bandos es gallina y atacan kon el piko mueehehehhe

Pikachu

creo que lo de la gallina se llama chickedmod, o algo asi, prueba en google

OzcurO

sta curioso lo probare tb a ver q tal

KARMA

Yo vi lo de las balas en un server ingles , sirve bastante sobretodo en los mapas aim_ak_colt aunke a mi me daba la sensacion de k era menos falso el server con eso , y la verdad eske molaba xD

Pikachu

el mod del pollo asesino:

http://multigames.galeon.com/downutilitats.htm

-XaZr0-

no veo el programa va a ser ke no esta ahi o ke toy ciego..

Pikachu

tio, si esta ahi, en la lista:

Chicken mod Pluguin para el adminmod que convierte los campers en pollos

http://www.joe.to/chicken/chickenmod_0.92.zip

mas a huevo imposible

Usuarios habituales

  • OzcurO
  • Pikachu
  • -XaZr0-
  • TYRI0N
  • BlueSeeD
  • FrOdO
  • _BreaK_