Las balas a electronic tampoco le van rectas

B
2 2 respuestas
-Crusher-

#1 Ya lo dijo nuestro mesías Mopoz, las balas no van rectas xD

Axtrix

#1 que malito esta este juego

B

Si alguien tiene alguna duda ponedlo a menos velocidad y eso que ya está a cámara lenta y que tenga el valor de mirarme a la cara y desirme que no ha ido con efecto la bala... Es la fliparlo q es el cs no wanted...
@mopozw ermano pensamos en ti

1
Kandelario

Habeis oído hablar de la distancia precisa de un arma?

3 respuestas
Snagg

#5 Claro, desde rampa de A a pit puedes hacer taps isi y ahora de corta a grafiti no. Claaaaro.

El juego está fatal por desgracia.

1
The-Guest

#5 Es el AK eh, no habrá más de 15-20 metros como muchisimo.

B

#5 "The AK has an accurate range of only 31m", alo mejo esta a 437 pies de distansia corta d punto pero n metros es una distansia precisa y tiene la mira en tol centro de la cabeza y está mas parao q echenique muerto

5
ditello

A cierta distancia las balas se dispersan y no van justo donde apuntas siempre. Mismo efecto que las escopetas o los subrifles. El ak, ese arma de los dioses que sólo tiene 24m de alcance. Si quiere precisión te compras la sg y le metes el zoom

1 1 respuesta
ArcheR

Cómo puede ser que exista algo tan grave en un juego que mueve tanto dinero?

Me parece acojonante.

1
B

#9 Cabrón la distancia precisa del ak son 31m (que lo he mirado) y el ct no está a más de 20 diría yo xD

1 respuesta
horvathzeros

Esto siempre ha pasado, supuestamente debería haber reiniciado el recoil tras la espera pero jugar online tiene sus desventajas y este juego sufre mucho online.

Lo que me extraña es que os sorprenda, es una de las cosas que deberían intentar minimizar sin parar :S

ToRDeN

Pero si esto pasa en el aim_botz offline con los bots a 3 centímetros, que mierdas habláis de accurate range y su puta madre. Que cuando le apetece se le va la pinza al juego y ya esta.

1 respuesta
Kandelario

Pero que es lo que no entendéis?

Primero, las armas tienen un alcance preciso.
Segundo, después de saltar ese alcance preciso es aún peor.

Hay dos formas de mejorar el alcance preciso, uno es estar agachado y otro es reiniciar el arma, es decir, si vas a disparar con ak pues cambiar a pipa y volver a sacar el ak, eso anula la imprecisión que te provoca el salto anterior que hace electronic.

Para mí más que el alcance preciso que puede estar al límite es el salto de antes el que le hace fallar, son las mecánicas del juego, no es nada nuevo, fallo suyo por no agacharse, ahora podéis seguir llorando.

ditello

#11 Es 24, esos 31 supongo que son de hace años cuando el ak se jugaba a taps y no a ráfagas. Además la precisión máxima se alcanza agachado.

Axtrix

A lo mejor es como lo que le paso a Karrigan con la Deagle en la punto de A

NSFW
1 respuesta
Diaazz

#16 Ese tiro Karrigan se estaba moviendo un poquito

1 respuesta
Axtrix

#17 pero era porque tardaba mucho en recuperar la precision despues del saltar

1 respuesta
The-Guest

#18 Supuestamente lo arreglaron y era cosa exclusiva de la Deagle, me acuerdo porque hubo unos días que si pillabas el punto más alto del salto la bala iba recta

1
B

El hitbox se fixeo pero a veces como bien dice #13 en aimbotz a 3 cm hace cosas raras...

aceptad el juego como es y ya esta

kritikaal

Espera mas que suficiente para que vuelva el recoil despues del salto, simplemente este juego da puto asco online como han dicho por arriba, parece mentira que lo jugueis alguno dia a dia y no os deis cuenta.
Edit: Bueno online y offline la verdad, en general da puto asco

TrumpWon

Esto ha pasado siempre desde el 1.6 no ? Soy un noob pero esto no puede ser nuevo

gh0uL

Hoy le he dado a un señor dos tiros de AK en la cara.

42 en 2.

1 respuesta
ToRDeN

#23 Mola más cuando en lugares que solo se ve la cabeza y no atraviesan haces 11 de daño y los 25dmg en 9 de los molos..

2 1 respuesta
B

#24 O cuando en sitios donde SÓLO se ve la cabeza (no le puedes dar en el cuello) haces -27 en 1 como si le hubieras dado en el cuello XD

K

A ver, aquí el único que sabe cómo funcionan las armas en la vida real es @hades13 así que le pregunto: en la vida real si saltas con un arma tienes que esperar al menos un segundo para que se reinicie la precisión? las balas van rectas? a que huelen las nubes?

1 respuesta
Hades13

#26 En la vida real si saltas has perdido el dónde estabas apuntando. Así que podríamos decir que sí (y no creo que haga falta haber disparado para saber eso xd)
Ah, y la munición caducada puede hacer que las balas no vayan rectas LUL

Pero comparar el CS:GO con realismo es absurdo a todos los niveles. Suerte disparando un AWP (accuracy en las FAS y FCSE) haciendo equilibrismo con tus pies en los hombros de un compañero.

2 respuestas
Narmerr

#27 en el ejército español no lo hacen? Pufff... Nos va a invadir hasta Andorra :(

L

Ayer vi el partido de zerozone vs offset para comprobar si las balas iban rectas o no.

Adams, sausol y Blas no tenían ningún problema con esto. El nuevo (Thor) veo que tiene serios problemas. No es la primera vez que le veo este tipo de cosas.

1 2 respuestas
Jbc1230

#29 pero que dices que cabron si lo hace perfecto para que zelin se suicide y pierda 300$ para la ultima ronda XD.
Yo tambie le he visto algun partido y alomejor thor no ha sido la mejor opcion la verdad, incluso en la escena amateur hay mejores opciones o en portugal yo creo pero habra que ver

1

Usuarios habituales