Ban por cheating en una Dreamcup - Encuesta!

Por fis, sinceridad en la medida de lo posible. La encuesta se cerrará el 05/05/2019 a las 23:59h y no pueden hacerla cuentas creadas recientemente (19/04/2019)

Vota aquí. Tras ver la acusación:

  • Creo que es cheto
  • Creo que es inocente
  • No lo tengo claro
wiLly1

No había visto Mirage, cada vez me queda más claro que lo han baneado por los lloros sino no me lo explico

2 1 respuesta
B

#121 pos el admin decía que en mirage (no se contra cual equipo, pero en ninguno de los dos partidos ha hecho absolutamente nada) era mucho más cantoso que en overpass

si en 3 partidos no sacas nada raro de una persona ya es difícil

scene de pandereta

1
koalas

A mi me banean sin fundamento... Y la que les lio es parda

1 respuesta
B

que de 306 votos, más de la mitad no tenga claro que no lleva mierda tela también

2 respuestas
periii

#123 quién te va banear a ti,cono

B

La ronda 25 de Mirage es rara vs Rabbit, pero es la unica en todo ese mapa tambien

Tambien vaya rondas que reporta la gente, la 2ª del 3er mapa que el va con deagle, que cojones hay reportable ahi?

Otra ronda, la 5ª, pero en serio, mira que yo soy un puto manta, pero cago en dios, el que ha reportado eso no tiene ni instalado el CS.

#124 hombre, yo no pondria la mano en el fuego por nadie, y teniendo en cuenta de que en el CS hay cerca de un 20% de chetos, pues como para fiarse.

1 respuesta
B

#126 vale, te compro eso, que haya un 30% que no lo tiene claro, pero es que hay un 26% que dicen que es cheto... y por 1 ronda como tu dices en 3 mapas?

pues pocas demos mías y de mi clan en la 1.6 han visto, porque telita, nos hubieran denunciao, es que es fácil sacar cualquier cosa de una partida carajo, pero de ahí a tirarlo de la liga? está claro que ha habido mucho lloro y rabieta

#126Negrinho1987:

La ronda 25 de Mirage es rara vs Rabbit

qué pasaba en esa ronda?

1 respuesta
B

#127 el timing en la fb totalmente random, luego coge la c4 y decide por algun motivo volver a mirar ratas clavando el timing. Luego van hacia A, y mata al de debajo de palace(aqui diria algo de que hace un movimiento raro, pero no se el tickrate asi que no es raro), y luego sale otra vez con el timing hacia el que le pushea desde palacio sin info alguna, y una vez mas le hace un movimiento raro la mira.
Pero vamos, es lo unico rascable de 3 mapas, por eso no banearia ni de coña. Y teniendo en cuenta varias rondas que han reportado donde no ocurre nada raro, es para ni tomarse en serio el reporte, es un cry como un piano.

2 respuestas
B

#128 ah vale, ahí la flash no es random, por timing puede esperar a alguien, si lo hubiera matao ciego... pos vale, pero es la típica de retrasar no se

coge la c4 y tira hacia B (sería la táctica) pero sus compis retrasan y el vuelve para atrás y vuelve a mirar abajo, yo lo veo lo más normal del mundo si tu posición es cubrir a los de B por atrás

cuando entra por cueva y mata al de oscuro sabía perfectamente donde estaba, da un poco de ratonazo, pero nada raro, y cuando vuelve hacia atrás no lo ves apuntando al tío, tiene que tirar de reflejos, el CT le dispara antes pero no lo mata (pobrecito), es que no va a ir mirando al suelo si no tiene ningún compi en palacio no?

que si, que puede ser una ronda rara, pero son 3 partidos bastante largos, si sólo puedes sacar algo así me explota el cerebro que estemos hablando siquiera de reportarlo, ya no de banearlo

y si, lo que dices, que las rondas que reporta la gente es que ya les quita toda la credibilidad y es un cry muy fuerte por no saber perder

1 respuesta
B

#129 a ver, esta claro que el baneo es impensable vista las 3 demos, como ya digo, lo unico rascable es en esta, pero puede ser simplemente que tiene suerte con los timings.

2
horvathzeros

#124 a mi me parece que la gente hace bien cuando vota no lo tengo claro, no tenerlo claro = no puedes banear. La gente es normal que no meta la mano por nadie, hay que ser realistas.

y de los que dijeron que es cheto, la mitad han votao sin ver ninguna demo ni video xD

Pero lo que dije páginas atrás, puedes plantearte banear a alguien cuando el % de que es cheto es muy alto, 80-90% pero con menos de 70% directamente no puedes juzgar y debes dejarle seguir jugando, puede que exigiéndole cosas como demos, grabación de TS jugando desde un TS de la orga... cosas así.

1 respuesta
B

#131 si, si eso dije que compro lo del 30% q no lo tiene claro, pero es que la otra opción es "creo que no es cheto", no es "apuesto la vida de mis 3 hijos a que no es cheto", yo estoy prácticamente seguro que no es cheto (porque llevo 20 años jugando a esta mierda y jugando serio unos cuantos añitos también), pero pensar que es cheto significa que no sabes de este juego (y que los admins se han basado en su decisión en otras cosas fuera del juego)

FrosTz

dreamcup ha perdido toda la credibilidad como torneo. espero que rectifiquen.

4
koalas

A este paso tendriamos que hacer stream de todos los torneos que jugemos online jajajaja

B

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Li0nheart

#128 La flash la tira porque esta mirando ratas y la c4 la tiene que coger. Imagínate que cuando deja de mirar ratas, justo el ct asoma. Fíjate que no tienen medio ganado. No es para nada Random, la tira por si hay algun ct, que le de tiempo de coger la c4 y volver a mirar.

1 respuesta
B

#136 decia lo de random por el timing que es clavado, pero ya digo, por intentar sacar algo punible. Y aun asi ya ves que es agarrarse a un clavo ardiendo, si esa es la jugada mas "rara" , pensar que le ha caido un ban por esas 3 demos es para denunciar.

Solo con ver las otras rondas que han sido reportadas, es para desestimar el caso a la 3ª ronda que ves.

1
Chymo

Si con dejarle seguir jugando, hacer un seguimiento, que se relaje al ver que no le pillan, se terminan canteando siempre y las pruebas no serian circunstanciales y poco concluyentes. Que por otro lado lo mismo tambien se quitan las dudas y veis que es un jugador normal.
Con esto no digo que sea cheto ni lo defiendo, pero no estar seguros y tomar una decisión de ese calibre y marcar a un jugador como tramposo ante toda la comunidad es muy gordo.
¿Ban de 1 año? Si es cheto es cheto y tendría que ser permanente con todo lo que conlleva tomar una decisión clara, rotunda y sin dudas, eso se le llama tolerancia 0 con los tramposos, como se lleva haciendo desde hace más de 15 años, pero como no lo tenéis claro pues lo peinais 1 año y fuera, vosotros contentos por el trabajo bien hecho y Vodafone Giants más por el free win.

Menos bienquedar y mas profesionalidad.

PD: #93 <3 u

3 1 respuesta
z0s3r

#138 + 1

Quien no llora no mama gente. :clown::clown:

28 días después
B

Bueno bueno... hay novedades al respecto. Alguien quiere saber más? 😁😁

pkjn

Dale

1
B

Pues al parecer...
Gfire no se sabe si iba cargado. Hasta aqui, bien, ok?
El motivo del reporte de Dead Rabbits en aquel momento, no fue ni más ni menos que el equipo hacia cosas raras.
Semanas después, jugué faceit con un colega y fueron las palabras textuales:
Ni Chev Chelios, ni real1 eran los que estaban jugando. Jugaron otros dos jugadores de la escena amateur. Actualmente ya juegan oficialmente en el club, pero por aquel entonces estavan haciendo “multicuentas” o (suplantar identidades/dobles cuentas/ o como queráis llamarlo).
Entonces mi pregunta es...
Gfire está fuera, pero por el motivo de adulterar una competición y hacer multicuentas no sería motivo de ban de los 4 jugadores (los que hicieron multicuentas) dentro de la competición?

PD: el motivo de las multicuentas era que la página no les dejaba apuntar a esos dos jugadores en el equipo, y claro, si se leyesen las reglas, para inscribir a dos jugadores tienes que primero hablar con la organización (en este caso DreamCup) para que te autorice los cambios y una vez aceptado ya la página te deja hacer los cambios.

4 respuestas
RusTu

#142 Menos mal que no te ganas la vida escribiendo.

12
LzR

#142 nombres

1 respuesta
Popino

#142 Seems legit, debes ser de la dreamcup.

B

#144 trazak y Eazy x Chev chelios y real1

B

#142 Así que reportamos, la organización banea porque les sale de los cojones, y ahora sale que estaban haciendo otra cosa ilegal, y ni con esas se dice nada de que nadie fuese cargado. Interesante.

1 respuesta
Exor720

Menudo show XD

B

#147 nosotros no reportamos a gfire, reportamos al equipo ya que no era normal que un coach con 800horas y un CEO con 60 en 2 semanas, hiciesen prefires, tirando todos los humos bien, spoteandonos de puta madre..
Luego la orga decidió al gfire porque jugaba raro xd

Usuarios habituales