Baneandos en ESEA

pplu-is

Me parece muy absurdo que alguien q es amigo@inet de alguien al q han pillado con cheats siga jugando con él. Eso dice mucho de algunos players. Pero lo que me parece aun mas injusto es q tengan mas oportunidades de destacar y/o un player gracias al uso de cheats que alguien que juega limpio.

Está claro que mas de uno para llegar a estar en un team decente a usado cheats y que se salgan con la suya y no sean marginados por la comunidad por ello no puede ser.

y0naZ

Cuando las texturas de madera, las cambias por unas de cristal, yo lo llamo WH, que son skins/models/no es un .exe/comoloquierasllamar, vale, pero no intenteis vender lo que no es.

Quiza es lo menos importante de todo, pero son chetos, lo mires por donde lo mires, y decir que son skins es mentir.

PD: me juego el cuello a que los "models" que se puso no se los bajo precisamente de fpsbanana

Bl3sS

aver, vis no creo ke se cargue en oficiales, lo ke pasa es que por como es, que le gusta vacilar a la gente con mierda, le han cazao, no os confundais, no fue solo un gather a las 6 de la mañana, lo ha hecho mas veces y mas temprano, lo se pq lo vi con mis ojos dando con awp todo sin mira a distancias ilogicas.

no sigais ke fue solo 1 vez, si quiere admitir la culpa ke la admita toda, y ya esta.

Repito: ya ke lo conozco, dudo muchisisisismo ke se cargue en oficiales o en entrenamiento con su clan.

ahora bien, si lo veo vacilando en un pcw,gather etc yo ya no me voi a volver a fiar.

-marcOs-

Muy bien JuShTo, osea 'yo me cargo' y luego una vez que me han pillado me arrepiento, me disculpo en un foro y todo olvidado no?. Claro..

Esto en el caso de que fuera verdad:
1.Aparte de que un antichetos de fiabilidad tiene mucho y encima no creo que se haya equivocado al poner cheating en vez de uso de skins.
2.Añadiria su steam ID a la lista negra, ESL, eirene etc..

PD. Repito: esto (lo de arriba) en caso de que fuera verdad la acusacion, que me da que sí.

Kari

Si pillaran a alguien de mi clan con chetos, soy el primero que lo hecha a la puta calle, si no tirais a Vis del clan lo unico que hace es hechar mierda a vuestro clan... o bien lo sabiais o bien os importa una mierda, en cualkiera de los dos casos, mi clan pasa de jugar con vosotros mientras siga Vis en el

Nemr0d

Sabiendo la cantidad de gente que te tiene ganas y lo falsote que eres , ha sido una tonteria muy grande lo de los skins ( o lo que cojones sea) ViS , ahora te toca cargar con ello , podras dar en lan pero siempre habra gente que te lo recordara , que nunca se fiara de ti y tu les has dado una razon para ello. Una verdadera pena, ojala puedas limpiar tu imagen pero es algo poco probable a dia de hoy.

A todo el mundo que dice que no le dirigira la palabra y cosas de esas que piensen que es un chaval de 16 años haciendo trampas en un juego , ahora decirme que nunca habeis hecho trampas ni nada por el estilo que a lo mejor me lo creo... Esto sigue siendo un juego y nada mas.

E

A ver el vis es un niñato que tiene 16 años, y como dice el bless le gusta vacilar, pero de ahi a que se haya cargado mas veces, eso te lo sacas de la manga bless lo que pienses tu es una cosa, lo que hay es otra.

chete

Despues de leer todos los mensajes, y sin dar nombres, pienso que la gente se flipa mucho, sea para ownear a un "cheat" o para defenderlo, como pueden ser algunos tan lameculos.. como pueden negar lo evidente.. y los otros que se flipan a hacerse avatares, y ponerse nicks en IRC, son tan es...idos como ellos.. Vis es un CHETO, lo ha reconocido el mismo, y VIS, no, no he probado NUNCA cheats en CSS, no quieras justificarte asi, no es el camino..

Y lo que mas me sorprende es como un clan que aspira a ser TOP clan, puede permitir esto.. si lso Top clanes van asi, como iran los otros pse..

Un saludo.

rinky

K poyas SKINs chetos ,,,dice sking para k suene mas flojo...
si con skins se amtara tanto joder xDD tol mundo taria con ellos ademas k pone bien claro

CHEATINGGGGGGG
Los unicos skins cheating k hay son los de color rojo y azul k se ven a traves de la paret......

L

los de su clan enved de echarlo a tomar porculo lo defienden dios q asco asi no avanzamos

Bl3sS

esa es mi opinion, no es ke me la saque de la manga, yo lo vi con mis ojos,ademas no pone a ke hora lo pillaron, estaria bien preguntarlo a los admins.

yo digo lo que creo si lo crees ok, si no lo crees ok tb

E

JAJAJAJ tomasonerk vas a pegar al gecko, pero si segun me han dicho eres un mierdas pero weno.

A lo que vamos, el vis a echo bien en reconocerlo segun mi punto de vista claro, y con esto no digo que se le perdone, pero siempre quedara la sospecha sobre el.

y0naZ

Jushto, tienes toda la razon cuando dices esto, pero voy mas lejos de meterle mierda; yo digo, que si el mismo ha reconocido haber usado (que es lo mejor que puede hacer una vez que la ha cagado) piensas que es la mejor propaganda que le puedes hacer a un clan que aspira a pelearle a W el top1. Y piensa si fueras staff de una multisquad como es aCv que acaba de fichar un equipo nuevo, que harias si uno de los jugadores que juega con mi tag lleva mierda, y sus compañeros le dejan en el clan como si nada hubiera pasado (aparte de ser un tio que acabas de fichar).

x1lla

A mi me acrivillaron por mi trabajo del colegio y ahora a este se le tiene que perdonar con que diga "Perdon"??? Por muy famoso k sea y por muchos amigos k tenga de nivel, es una persona como cualquier otra que le han pillado y punto.

L

bueno pues como reconocerlo esta bien kitadle la steam id de la lista de eirene

PD: iRoNiA

pplu-is

Lo que quiere decir jushto es que no ocurre nada por que te pongas cheats, pq la "movida" de la que él habla (que no es la de los 80) está llena de cheats, lo que no son tan necios de utilizarlos con anticheat.

C

Y que postura tomara la ESL ante estos hechos? Si cualquier clan que se haya enfrentado, o se vaya a enfrentar, a él puede quejarse ¿no? radi esta pregunta va pa ti x'D

pd.: Creo yo >_<

Bl3sS

#285, te estas ekivocando, acusaron a cristofer de aimbot cuando estaba en nsk, pq tenia un raton de bola de palo, yo lo defendi pq a mi eso me pasaba en cibers con ratones de palo.

te confundes de persona ^^

y0naZ

Con eso me quieres decir que no vais a hacer NADA? A mi como comprenderas me da igual, pero te remitoa lo que he dicho antes sobre la multisquad y todo el follon.

Te entiendo Jushto, y no me gustaria estar en tu pellejo ahora, pero me parece que no estas tomando el buen camino.

PD: solo faltaba eso, que los usara delante de tu cara XD

EDIT: En toda ni vida solo me he copiado una vez, me pillaron y me suspendieron todo el curso y me llevaron con la asignatura entera a septiembre, desde entonces creo que he escarmentado. Ese argumento depende del profesor que te pille, y en este caso de si piensas ser intransigente o no.

jonhy_walker

f5 xddd

yo, y sintiendolo mucho, no dejo un cheto en mi clan ni de coña, y menos si aspiro a ser top1.

Ahora, cada cual hace en su casa lo k le da la gana.

x1lla

#293

Me pusieron un 7 que esta de pm. Pero la cuestion es que sigo aki jugando con mi nick y con todo para limpiar mi nombre.

dZ

Me parece bien que hayas admitido tu error , pero igualmente te has puesto chetos , sea en un gather , sea un pcw contra un mix , en mix de 10 o en un deathmatch . Yo creo que tratandose de la ESEA que esu na organizacion bastante grande , tenias que haber pensado solo un POCO . Ya que esto a lo mejor te puede dar algun problema en el extranjero , ya que esas listas se publican publicamente .

Segundo tema , hay alguien por alli que ha dicho algo acerca de la postura de la ESL , yo personalmente como ADMIN , te suspenderia aunque fuera temporalmente , por precaucion , como medida de prevencion. Pero eso no lo decido yo . Por lo que mi conclusion es :

En lo Positivo : Has admitido tu error .

En lo Negativo : Te has puesto chetos en la ESEA ( hola ? ) y eso trae consecuencias , quieras o no , alla sido para probarlos o para metertelos para siempre en caso de que no te pillara la ESEA .

chete

#293 No se puede comparar un examen con esto, nadie pone en duda si vis es bueno o no, o si en lan dara o no, lo unico que se sabe es que en iNET se a puesto cheats, sea gather,mix,pcw,o oficial, es lo que menos importa, obviamente en un ofi no se los va a poner (y mas con todo lo que hay ya para detectar cheats y menos aun estando en un clan asi), y si da basto pues guay, el problema, es que esto es INET, no podemos observarlo y ver si "copia" (poniendo el ejemplo de examen) o no.. aqui hay cientos de players dispuestos a destriparlo (gore on) y otros tantos que podemos dudar cuando juguemos contra el.. yo no sabre como se mueven los top clanes, pero desde luego yo prefiero un tipo legal que uno que ha usado cheats.

Un saludo.

#301 Durote eh! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • KoD-Battle
  • y0naZ
  • chete
  • D-ragon
  • OnlyHyBrid
  • JuShTo