Baneandos en ESEA

KoD-Battle

no tiene nada q ver, vis es un tio muy bueno y tiene una deagle x mano pero la mierda la ha usado una cosa no quita a la otra...

PD: ViS es la mejor deagle de España en mi opinion.

Hazzard

Dragon, si se juega, se juega limpio..no un día con chetos y otro sin ellos :\

ViSS

a

D

bueno me voy al warcraft

sin ESEA y me pongo maphack dw

D

Perdona pero yo no cage nada me llamaron chetos sin pruebas por ya me diras el video ese lo vieron 2000 personas y 1100 dijeron q no y la pandilla de ineptos dijeron q si q llevava q fuera a una lan aver si mataba y PIN se comieron las palabras bueno dew lo dicho

ToWaSonErK

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja EL VIS.

Para mi esta claro tb, VIS CHEAT y por mucho que intente demostrar de ahora en adelante para mi no sera otra cosa mas que un jodido Tramposo.

Y todo lo que me haya podido sorprender en partidos que le haya visto jugar en los cuales haya hecho buenas pwneadas, para mi ahora es simplemente una puñetera MIERDA que cualquiera con KaKa hace IsI. Y esto para mi es asi, lo poco que pudiera haber conseguido de prestigio o supuesta calidad para mi ya no existe.

Asi que nada.... A la Hoguera ;)

Llevo1diajugando "Busca Clan" > ViS

-marcOs-

entonces si dices que simplemente te pusiste skins, porque sale como cheating infraction? explica eso o habla con los de ESEA o algo, porque has manchado tu nombre.

gecko_

Ok dragon pero este post no es sobre ti, tu tema ya se discutio y lo sabe todo el mundo.

Yo creo que vis a hecho bien en postear, le caera toda la mierda del mundo, pero ha echo bien, ademas yo estuve en el mismo gather a esas horas, y no quiero decir k no llevara nada pork no lo se.

P.D- Tu eres tonto o k #249 ? Somos del mismo clan, nos llevamos bien y nos gustan los gathers esos, asi k no me vengas de lamepollas.

-revol-

por probar los skins la broma te va a salir un poco cara.

D

yo creo los skins te pondria baneado por eso u otra cosa zblock no te banea :S si no el anticheto creo yo

T

vis sabes que yo me llevo bien contigo y todo eso, no tengo nada en contra tuya pero si has usado skins porque pone CHEATING en vez del otro mensaje que ponen para los skins?

Hazzard

#248 si te crees que por disculparse ya lo ha arreglado todo.. en fin :D

#246 Toda la razón

D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dag0n

dragon vete a jugar al warcraft

hrbrw

estaba en el sofa mascando mi chicle de bacalao y veo esto----> http://villa-droga.miniville.fr/ que pasada.

R

Espero que sea verdad, hay que reconocer que se ha comportado dando explicaciones.

y0naZ

Pues si pone Cheating en vez de Illegal Customization, por muchos skins y polladas era un WH como una casa, ahora todo el mundo a cargarse y a disculparse luego, que no pasa nada coño, tan felices luego.

Kr4K1

Nada el mundo esta con mi avatar ...

Cheating is defined as an act of lying, deception, fraud, trickery, imposture, or imposition. Cheating characteristically is employed to create an unfair advantage, usually in one's own interest, and often at the expense of others.[1] Cheating implies the breaking of rules. The term "cheating" is less applicable to the breaking of laws, as illegal activities are referred to by specific legal terminology such as fraud or corruption. Cheating is a primordial economic act: getting more for less, often used when referring to marital infidelity.

Wikipedia Cheating .^

Uso de Skins -> cambio carpeta tal por carpeta Pascual

ToWaSonErK

JAJAJAJAJ EL HAZZARD, TU AVATAR MANDA ;)

gecko_

Anda tomasonerk calla un poco, k no haces na mas que decir tonterias y no sabes casi ni de k va la historia.

y0naZ

No jushto no, pero me huelo lo que va a pasar, vosotros no lo echareis y seguira como si nada hubiera pasado, es eso lo que tu pides?

PD: gecko no esta baneado.

Phortos

yo no opino del tema, solo digo q es facil reconocer las cosas una vez te han pillao.
Te pilla la mujer con la polla metida en el coño la vecina, digo yo que tendras q reconocerlo

Hazzard

#266 Claro ejemplo. xD!

Me pregunto que pasaría si no le hubiesen pillado.. ¿arrepentido? cas1

-revol-

no es lo que parece #266

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • KoD-Battle
  • y0naZ
  • chete
  • D-ragon
  • OnlyHyBrid
  • JuShTo