Baneandos en ESEA

OnlyHyBrid

y de HaDeX no se habla? jo...

Nightwolf11

Yo pienso que se deberian de tomar las medidas pertinentes en todos los sitios que se pueda, como ha hecho buky y demas. Debe recibir su castigo y ya esta.

Saludos a todos,

KoD-Battle

pepelu creo q lo habiamos pillado todos, aunq el no es el unico...

chete

HadeX ademas de Cheat es un tipo que si se lo dices te banea de CSS_Reto, gl.

pplu-is

xdddd lo sé, pero era para aclarar dudas ( a quien las puediera tener ) pero lo he remarcado, xq me da especialmente rabia este personaje y el clan en general.

HNo

ke nivel

Nightwolf11

Koldan sabes que te aprecio, pero lo que esta claro es que lo han pillado con cheats, asi que por lo menos no niegues lo evidente, que se lleve su castigo y a otra cosa mariposa,

<3

rinky

trankilos k a Hazuk1 no tardaran en pillarlo,....
Todo con el time xd

OnlyHyBrid

#222 estas apunto de ser masacrado con posts xDDD

Jareth

Recordatorio:

Todo el que provoca la gracia o sigue la coña se lleva castigo mas que merecido. Luego que no vengan los llantos y los mensajes privados de "Porque me has baneado".

Esta en la normativa del foro.

LaReS

No es cheto, en LAN da.

NO

Kr4K1

Bueno, pues creo que la gente ha despejado sus dudas ^^

D

lol el vis? xDDDDDDDDDDDDDDDD

KoD-Battle

Hazuk1 no lleva mierda x lo visto hasta ahora, ni ha dado sospechas... llevara una cfg mu tocada( y legal) xq tiene un pc de mierda pero ahora despues de su post la llevamos todos asi q :D Hazuk1 Fan nº 69.

Pd: Vaya owneada el gif animado ese...

#227 ¿? Mejor no juegues la ESEA...

kami_

No me sorprende nada esto xD

pd: ESEA > ViS

D

ViS ENFIN y yo pensaba....... joder!!!! ahora tienes q ir a una lan xd

dag0n

#230 tienes sentido....

-marcOs-

Dragon con ir a una lan no se resuelven los problemas creo yo..

PD: Kr4k1 tu gif reparte mazo jajaja

D

jajajajjajajajjaja calla dag0nety
si q los resuelve coño mata en lan y da= los cheats q lleve luego dicen q mato y q no llevava nada

LaReS

#230

De nuevo surje la solucion a todas las pilladas con mierda. Pues na, pasarme la pagina pa bajarme la mierda, hago el horror y luego voy a una lan me hago mis 10 frags y ya tengo coartada. xDDD

KoD-Battle

Lo dices x ti no dragon?

Phortos

dragon donde te fuiste de vacaciones??

dragon: las siete y cuarto

D

yo no, yo mato en inet ( y supuestamente dicen q llevo mierda pero no me pilla ni aequitas ni polladas, y luego en lan mato ) por lo tanto... por mii no lo digo

-marcOs-

Dragon tu en la euskal diste los 2 ultimos partidos asi que no me cuentes.. xD

Phortos jajajajajaja es asi dragon (K) <3

LaReS

Tb has llevado mierda y lo sabes, pero no hemos tenido la suerte de pegarte tal pillada xDDD. En lan das? Si, y yo tb xD

D

lamers xDD marc0s recuerdo q decias, ostia dragon no? para ya y dejame matar ami pero bueno xDD (K) <3
na vis ves a lan y pwnea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -marcOs-
  • KoD-Battle
  • y0naZ
  • chete
  • D-ragon
  • OnlyHyBrid
  • JuShTo