Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

kikonazoo

#1080 Yo vi su stream porque se posteó en este mismo hilo para "cubrir la noticia".

Kevin00

Para los que tengais dudas de lo que van hacer este mix...es lo siguiente:
-Volveran a jugar mixescsgo arrastrarse( como es continuo en ellos)

  • Y a jugar copitas de los domingos en esl para ponerlo de award en el perfil.

Y respecto a othax, es buen chaval que le siga dando duro, al fin y al cabo este juego son horas.

SALUDOS

1 1 respuesta
B

#1082 Buah pero como lo sabes Mr.Padawi que listo eres

3 1 respuesta
Kevin00

#1083 saludos mediavidero

Othax

Mira, yo no os puedo decir quién va cargado y quién no, primeramente porque no lo sé.
Lo que sí que sé es que durante todo el qualifier si supierais la de calls malos que se han dicho... Osea que lo que veis en el vídeo puede ser perfectamente otro más.

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero me atrevo a decir que estos chavales tuvieron un día muy bueno, en el ts estaban muy emocionados por jugar vs Epsilon e íbamos a por todas.
Ganamos. Las demos estuvieron en manos de ESL Europa y aún así pasamos (aunque lo sé, es difícil coger a un cheater por medio de unas demos, pero aún así...).

Nada más puedo deciros xD.

1 2 respuestas
eRRJoxe

Bueno, como veo la escena un poco floja... quizas vuelva con un par de míticos para tirarla.

choleky

+1 si habeis sufrido algun rageo por parte de othax

PD: yo lo sufri...+1

2 1 respuesta
Othax

Jajajaja, cabrones. Este hilo va de ESL Barcelona, no de mis rages.

:psyduck:

eRRJoxe

omw

HaCkerinhO

#1085 Las demos estuvieron en manos de ESL Europa y aún así pasamos (aunque lo sé, es difícil coger a un cheater por medio de unas demos, pero aún así...).

La demo de Hiroshx también fue investigada por la ESL Alemana y dijeron que estaba limpio.

Al cabo de unos semanas/pocos meses fue baneado por VAC.El tema no es quien vea la demo , sino que en los tiempos que corren con el CSGO que esta en su momento mas álgido y tengamos unos anticheats malisimos , vamos del nivel de Aequitas/Eirene.

1 respuesta
aMSS

Mixete se carga vs epsilon pero luego en el partido mas importante que significa ir a lan o no ir.....deciden no cargarse, total para que, solo significa pillar pasta de clubs y patrocinios y ir a jugar vs tops mundiales....

Muy logico todo xd

Cry me a river epsilon

Lo del stresming del vicen ya de traca xd

1
Ryben

Yo sólo voy a decir que Epsilon tampoco es que lleve un buen nivel estos meses. Me he visto sus partidos de qualifiers para el minor y otros torneos y en el ts iban de sobrados y confiados contra los mix y luego llegaba un mix y les ganaban.

eRRJoxe

Obviamente no se van a cargar cuando media comunidad están mirandolos con lupa.

saludos científico de la nasa!

4 1 respuesta
aMSS

Comunidad? si es un putiferio xd se van prostituyendo de equipo en equipo, venta after venta, luego coleguis y lets go.
Paso de seguir, todos chetussss como en el MM

_Kok3_

#1093 No tiene sentido lo que dices. Porque entonces el sabado kiyf perdio contra nosotros y sin embargo summagg nos revento ? nos quitemos la mierda al jugar el sabado vs summa que nadie nos pidio demos y no habia todo este follon tambien?

jadgix

Pues yo creo que el mix, para ser gbots contra los que jugaron, les colaron bastantes rondas.

Lo que más me intriga aquí es que parece que Epsilon no lo pudo haber hecho fatal en ese partido, y el mix bien, es como que esa opción es imposible. Me dejáis a cuadros.

B

No me creo nada.

Ryben

Torpe y Kairi diciendo ahora mismo en el stream que opinan que no iban cargados

1 1 respuesta
ihowellr

#1098 contra ellos o contra pepsi?

choleky

yo creo que flipin le pago el cheto de 1 dia a kokiwow y a daniel para eliminar a los epsilon y tener via libre road to bcn

5 1 respuesta
1 comentario moderado
choleky

#1101 sin insultar que yo no te he insultado.

1 respuesta
leonsegui

#1102 solo dices chorradas

1 respuesta
choleky

#1103 claro porque mediavida es un sitio serio

j3j3

1 1 respuesta
MORUSATO

la ronda esa de dust2, lo único raro que veo es que le diga que lo ha visto cuando no ha visto a nadie, pero sin más, la culpa es nuestra por fallarle cincuenta millones de balas a un tío a 20, fin

leonsegui

#1104 Sea lo que sea, yo creo que de cada 10 comentarios 9 sean de cachondeo no beneficia a nadie y el que lo hace pierde la gracia. Muchos de tus anteriores post me han hecho gracia, pero ya colma la pesadez el no hablar nunca enserio. Seré yo, que tanto por internet como en la realidad no soporto a los eternamente graciosillos.

horvathzeros

#1090 Jue macho, de qué caso estas hablando, creo que mezclas cosas y se te ha olvidao todo xd

La cosa es que la gente se quejaba de lo que hizo en LVP con la cuenta de Pikibosh, una cuenta que no está baneada porq se la dejó otro chaval y la demo obviamente la miró LVP, no ESL. Si cuando dices "unos semanas/pocos meses" te refieres a igual medio año sí, Hir0shz fue baneado de VAC y normal, es RomaN1 de CSS, famoso por usar cheats y no esconderlo, si en irc nos reiamos todos de eso xd

2 respuestas
barbarawr

#1107 Pues para ser famoso por chetos bien que defendisteis que jugaba el verdadero manager del team y no el tal hiroshz cargado hasta las cejas xDDD

Ahora si, muy cheto y muy obvio, pero cuando el equipo se quejó bien que le defendíais a capa y espada.

1 respuesta
ZorteX

putos chetos

horvathzeros

#1108 a mi no me metas, yo no jugaba con ellos. Yo solamente dí mi opinión de porq el manager se hacia 3-11 y al día siguiente se hizo más de 20 frags, la gente decia q el manager se había cargao y yo que no era la misma persona la q jugó. También vi la demo y no me pareció suficiente como para banear.

Usuarios habituales