Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

ihowellr

#1050 otro unknown, al nivel de Dan1el y kokiiiw0w

1 respuesta
re4q

Desde mi punto de vista tras analizar todo es lo siguiente:
-EPSILON juga el partido como el OJAL.

  • Othax es muy buen jugador (lastima que conozca su caracter, si corriges eso lo tienes todo ganado)
  • #Fiel Dan1el va cargadito
  • Kokii lo dudo :S
  • (me gustaria saber quien es el que dice: lo has visto)
format

othax es un salsero y un troll por lo demas es buena gente

1 respuesta
re4q

#1053 no te digo que no, pero sus rages de crio no se los quita nadie.

Catxy

La de veces que alguien te da el call out de lo has visto y se ha equivocado. Yo no le doy importancia a ese vídeo.
#1051 Te dejo el listado de todos los chetos que están arruinando a Epsilon. Incluidos los portugueses en lan XD http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Epsilon_eSports/Results#Detailed_Results
Su mayor enemigo son ellos mismos, y hasta que no se den cuenta no avanzarán. Por eso aunque creais que les estáis apoyando defendiéndolos, les estáis perjudicando.

1 respuesta
re4q

#1055 es eso, epsilon tiene potencial, pero desde luego les sobra EGO. Se han subido a las nubes y se van a stompear basto si no lo han hecho ya. Destacar la poca importancia que le da epsilon a su squad de CSGO, aún me sorprende como siguen ahí.
Desde luego aún no entiendo como van tan subiditos siendo top2 de España muy por debajo de gBots.
Subestimaron al mix, se la comieron de canto. Sean chetos o no algún integrante del mix, si epsilon hubiera jugado al 100% hubieran ganado.

3
Concoroncon

Van cargaos, mas de 1 de ese equipo. ES OBVIO. Y ke Epsilon ha desaparecido de la scene... No jugaron la LVP por problemas con ellos.
Pero te puedo decir porque lo veo todos los dias, entrenan contra equipos tier1-4.
Que viene un equipo de mix ke no conoce NADIE y les mete no un 16-14, si no un 16-7, la gente lo ve normal! ESPABILAR! El mix este haciendo cosas rarisimas y formas de cubrir sospechosas... Ver las demos con gente con experiencia y os explikaran algunas cosillas. Creo que lo vereis de otra manera.
Eh! Pero Epsilon malisimos. Seamos serios y los primeros la ESL.

5 respuestas
m1cro

Monto mix qme #1057

1 respuesta
B

#1057 Nombres pls nombres , porque si dices mas de 1 es que no lo sabes.

EDIT: Y ya de paso lo que veis en ese vídeo cuando dice lo ha visto, al final de ronda dice literalmente "Sorry creí que le había visto" cosa que no se ha grabado así que tema zanjado y solucionado. Y el call de 1 piscina y el otro por punto es mia porque anteriormente al morir le había visto colocarse y al segundo pasar al otro lado saltando como se ve en el vídeo.

RobiiVk

#1057 Que pasa Epsilon no puede jugar un partido como el culo? OJO no estoy defendiendo a los otros

format

#1058 m1cro perii chato carranco mvkk

1 respuesta
Catxy

Nadie ha dicho que sean malos, se dice que pecan de exceso de confianza y de entrar tarde a los partidos

1 comentario moderado
m1cro

#1061 m1cro othax pwno n1el y Pikibo$$

Fntic se agarra los calzoncillos.

KubicKAinz

No se si se ha puesto antes, pero http://www.twitch.tv/v1nchenso7/v/36292925 vale la pena verlo, osea, esque es tal cual...

1 respuesta
Chevic

#1057 Creo que hasta ahora nadie ha dicho que Epsilon sean malisimos, eso lo has dicho tu. Tampoco hay que decir que ahora sean los peores de España por perder ese partido, no hay que ser extremistas

Lo que se critica de ellos es su actitud (tras el partido) y sus actuaciones en los demás partidos internacionales, ¿que excusa hay tras perder en el clasificatorio de la IEM contra Publiclir (el cual realizo cambios en su equipo hace un par de semanas), por ejemplo? ¿O los anteriores malos resultados?. A un partido y en un mapa que no se te de bien, cualquier equipo puede perder si se tiene un mal dia. Tampoco estoy defendiendo al mix ese, pero si ya se han quejado a los admins y han desestimado el caso, no hay que darle mas vueltas por mucho que joda. El tiempo dira si fallaron o no en su veredicto, pero por seguir llorando no les van a dar la plaza a la lan de Barcelona. Aunque a mi, y supongo que a mas gente, me hubiese gustado verlos alli

Han tenido oportunidades de sobra tiempo atras para demostrar que estan en Epsilon por algo. Hoy tienen una buena oportunidad de mostrar su nivel contra YP. Yo al menos espero que lo acontecido estos dias no les afecte y ganen

Criswineer

Pero seguis con lo mismo cuando supuestamente expertos de esl alemania vieron las demos y clasificaron al mix, epsilon tuvo un mal partido al que antes de empezar lo veian ganado que es casi lo mismo que gbots contra summagg (+kanarito) que todo empezo de cachondeo hasta que lo vieron feo, no he visto jugar antes al mix pero por lo que vi alguno ya dio caña en una dreamhack , igualmente con los errores se aprende y seguro que epsilon la proxima aunque juegue contra 5 platas jugara enserio, y por cierto para mi ha quedado claro que el top1 es gbots ( si juegan enserio)

KubicKAinz

Othax te invocamos para que comentes sobre los magnificos calls que te dan en D2... Como sin verlos saben que estan donde estan.
Tu no iras cargado, pero ahora en frio, mira el video y piensa.. ¿Como coño lo saben ellos si yo no he visto nada?
Vamos, solo tienes que decirnoslo.... No pasara nada...

1 respuesta
kritikaal

Los admins que revisan las demos en esl dan mas pena que no se que decirte.

vincen

#1068 Le estáis dando demasiadas vueltas a esa tonteria..

Si 1 esta muy tocado y era el de piscina, digo yo que se imaginara que no se iba a mover de donde estaba, no sea que se la des mientras se mueve.

Y el 2º tío, se ve como cruza la puerta de oscuro a piscina.

Y el "Lo ha vito" es des-sincronización del audio, al menos eso me pasa a mi con el Raptr de AMD, al grabar a 60fps hay veces que el audio de aplicaciones externas (TeamSpeak) se des-sincronizan unos segundos

1 respuesta
ihowellr

#1070 entonces se desincroniza ese audio, pero no el de las balas al disparar no? BUENA.

A todo esto, por que te va la vida en defenderles? XDD Es que veo que no haces mas que buscar justificaciones a cada cosa rara que sacan, en vez de, no se, tratar de pensar que no todo tiene justificación.

2 respuestas
horvathzeros

#1019 la prox mira primero el post inicial, desde que acabó el partido de losers que está puesto xddd

Paillo

#1071 "Se desincroniza el audio de aplicaciones externas" ni leer sabes xD

1
kikonazoo

Lo poco que he visto de Othax me ha parecido buenillo. Un poco niñato pero bueno.
El daniel ese si que hace cosas un poco raras, pero se le puede encontrar otras explicaciones.

Ahora, el v1n este quien se cree que es? Va de gracioso y da más bien pena.
Este personaje que va de profesional de csgo empezo un mixcsgo marcandose algo como 3 frags en 8 rondas y luego empezó a hacer el tonto para disimular su ridículo y a flamear a la peña de su equipo.

1 respuesta
vincen

#1071 No me va la vida en nada, pero estáis diciendo tonterías, parecéis gente que acaba de empezar a jugar.
Puedes entrar a mi perfil de steam, no conozco a nadie de mixftw.

horvathzeros

#1074 y tu les flameas a todos para dar credibilidad a tus comentarios, hay formas y formas. Creo que te equivocas xd

1 respuesta
brul_shuffle

#1065

que triste, intenta sacar donde no hay, patetico, y ojo que no defiendo a nadie, digo que ahi no se aprecia nada extraño por mucho que quiera dar bola, son lloros de mal perdedor.

1
kikonazoo

#1076 Yo no tengo que dar credibilidad a nada ni tengo nada que ver con ninguno de estos equipos, soy un manco que me limito a echar mis 2 mixitos despues del curro.

Pero si ves normal el espectáculo que montó en su stream insultando, haciendo las gracias y faltando al respeto, o ves normal que se meta en un mix a reirse de peña que va a echar sus tiros pues...
(y esto que se lo pregunten a cualquiera que estuviera en su equipo en ese mix)

Edit: Si va por lo de que Othax es un poco niñato, lo digo de buenas pero el mismo debe saber que le pierden algunas actitudes. Lo ha dicho un compañero suyo mismo.

2 respuestas
ZorteX

#1078 monto el chiringuito como dijo, y llego a los 400, NADA mal casi es igual que el filete por un dia

horvathzeros

#1078 yo no estoy en streams, yo estoy aquí y te leo a tí faltar al respeto a 2 chavales, un foro es para dar opinión y si lo haces de esa forma, tu opinión pierde credibilidad, quieras o no.

Tampoco me puedo meter en que un tio cree algo de show en un stream para aprovecharse de ello, si luego viene aquí y mantiene un mínimo de respeto pues nada, es lo que hay.

1 respuesta

Usuarios habituales