Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

RubenLionel

Suerte a gbots y a x6 en Barcelona, a ver si le pueden dar un susto a los dignitas/vexed de turno. Y nmt tiene una pinta muy muy seria

B

#1020 todo esto me parece muy bien pero quienes pasan a la invitational bcn? XDDDD

1 respuesta
nikuzo

#1022 X6 y Gbots XD. Aun falta por actualizar el post principal

SUPERBEKEN

najasmapetilan?

1
Concoroncon

Despues de lo antes de ayer, lo mas logico era que gbots ganara de paliza al mix ese. Por lo que veo la ESL sigue igual que antaño.

Una gran oportunidad perdida para epsilon por culpa de gente con chetos y la ESL por permitirlo.

1 respuesta
Scavenger19

#1025 Epsilon lleva perdiendo oportunidades ya muchos meses. Y es una pena porque es un team que no pintaba mal y al cual una buena organizacion les ha dado una gran oportunidad, pero llevan ya mucho tiempo estancadisimos a un nivel mediocre (hablando de lo que se espera de ellos a nivel Europeo), no se si porque no quieren (igual no entrenan lo suficientemente duro el Teamplay) o porque no pueden (a lo mejor han alcanzado el tope de sus potenciales).

10 1 respuesta
Criswineer

Lo que veo raro es que en el twitter oficial de epsilon no vi nada, ni anuncios de partidos ni del torneo ni nada, solo veo cosas del cod o diferentes juegos pero nada ni de su roster de csgo ni nada, para ser "top1" y para un torneo como este de tal cantidad de dinero no es muy logico la verdad..

1 respuesta
Catxy

#1027 Los tienen abandonados desde hace mucho. Cuando quiero saber cuando juegan voy al perfil de Alex, que suele ponerlo.

Chevic

#1026 Opino lo mismo. En un principio el equipo tenia una muy buena pinta y más teniendo el respaldo de una organización importante. Sin embargo, cuando veo algun stream de Alex, yo al menos, percibo una excesiva confianza por parte de todos, cuando no debería de ser así visto los resultados.

Doy por hecho sin duda que al jugar partidos importantes se lo toman más en serio, eso por supuesto. No dudo del nivel de ninguno de ellos y que entrenan bien y se lo curran, pero es que siempre fallan en los momentos importantes, perdiendo contra equipos relativamente inferiores en los clasificatorios o alguna copa ( http://wiki.teamliquid.net/counterstrike/Epsilon_eSports/Results#Detailed_Results ) , o mostrando un nivel bajo como hicieron en la Lan de Portugal. Hay algo que falla en todo esto, o se tienen unas expectativas altas sobre ellos o simplemente que el equipo se ha estancado. Aunque no me gusta ser resultadista, al final los resultados es lo que cuentan en un equipo y por ahora solo se les ha visto jugando bien en la SocialNat.

El clasficatorio se les fue por lo que sea, por la mala suerte del primer clasi donde no pudieron jugarlo, por tener simplemente un mal partido en un bo1 o por supuestamente cosas externas, pero al menos se podria tener algo de autocritica y no dejarse llevar por el calenton del momento y soltar ciertas cosas por las redes sociales. Si se quieren quejar, que estan en su derecho claro esta, que se quejen a la ESL, porque al fin y al cabo representan a un equipo y dañan la imagen del mismo y la suya propia. ¿Que la ESL podria haberlo organizar mejor? Pues si, pero contra eso no se puede hacer otra cosa que quejarse a ellos. Ya se sabia antes de jugarlo como iba a estar organizado el clasficatorio

Espero que al menos esto les suponga un punto de inflexion y ahora muestren mejores resultados, por muy mal que les siente haberse perdido una oportunidad única de jugar un torneazo, pero teniendo a un club importante detras, supongo que ellos esperan que su equipo de CS compita entre los grandes (como lo hacen las demas secciones del club) y de no ser asi acabaran por prescindir de ellos

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Bueno pues almenos vamos a ver un 16 0 a flipin, no ha salido tan mal.

markIN

el tweet de arki modo mad es una perla buena XDDDD haciendo 7 frags se creera que es culpa de los chetos y tal.. en fin menuda broma de jugador.

2 respuestas
chanS

#1031

1
leonsegui

#1031

1 respuesta
chanS

#1033 Necesitas incrementar tu velocidad =)

1 respuesta
leonsegui

#1034 o tu reducir la tuya jajaja, lo importante es que hemos pensado lo mismo al leer el comentario xD

1
Scavenger19

#1029 Totalmente de acuerdo, en todo todo. Y lo del stream es cierto, algunos partidos oficiales que han retransmitido siempre se les ha visto con una actitud de exceso de confianza, en plan ellos son malisimos y nosotros muy buenos.

Puede ser que tras recibir esta gran oportunidad se hayan creido mejores de lo que en realidad son, aunque sea de manera inconsciente. Quizas con una pizca de humildad y el tomarse cada partido totalmente en serio, viendo al rival como un igual al que superar en vez con ese exceso de confianza de que solo por nombre ganaremos, quizas con eso puedan retomar el vuelo. En sus manos está, obviamente. Esperemos que lo de este fin de semana sea un punto de inflexion positivo para ellos.

1
markIN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudos fanboys macho, por una ronda asi ya se merece cualquier perdon de su comentario por tweet llamando chetos a la peña y ponerse mad, mv no defrauda.

re4q

La verdad es que viendo la demo epsilon jugó con exceso de confianza y luego ya era demasiado tarde e incluso baiteando para pillar posibles hacks en lugar de jugar.

Lo siento pero la actitud de epsilon no fue la adecuada i han recibido un buen correctivo.
Mas humildad para la proxima porfavor.

ihowellr

Veremos a mixFTW en la LVP y otras ligas llegando tan lejos? Sorprendiendo a los clanes top de España? Yo la verdad es que ahora ando con la intriga... espero que si, porque si no es así va cantar como una almeja.

De todas maneras, algunos de aquí tenéis que mirároslo. Cuando os interesa, es perfectamente entendible que un equipo de randoms gane al que, antes de desaparecer un poco de la scene española, era top1 (donQ arki alex SOKER MusambaN1, ahi es nada), sin embargo luego andais soltando que gBots va a violar a x6. Por que? "Porque son mejores". Pero Epsilon son mejores que los randoms esos. "Ya, pero todo es posible a Bo1 y en Overpass, además, Epsilon fueron confiados...".

Y visto desde alguien que se la pela un poco si Epsilon pierde o no, los que estabais defendiendo a los randoms a capa y espada sonabais como los típicos PPeros, justificando cualquier cosa rara que hayan hecho, en vez de decir "hostia, pues si, es un poco raro, no tiene sentido lo que ha hecho ahí..."

Yo solo digo que, por muy llorica que parezca lo que ha hecho Epsilon, cuando un equipo formado por gente que ninguno ha demostrado nada, llega y le mete ese correctivo a un equipo tan superior, algo huele. Sería estupido por su parte cantearse, pero algo huele. Llamadme cerrado de mente, pero no es normal que ocurra eso.

Ojalá los que pensamos que llevan algo nos equivoquemos y salgan ahora estos jugadores capaces de luchar con los mejores de España. Pero no creo. Sobre todo después de haber visto varios videos suyos, y no por las cosas raras que hayan hecho, sino por como se mueven, como disparan, etc. Simplemente no está ahí... se les ve que no tienen la habilidad como para ganar 16-7 a Epsilon... Para que gente de ese nivel gane con ese resultado a Epsilon se tienen que alinear los astros...

No hay nada que demuestre que llevan algo, así que solo queda esperar, yo por lo menos estaré pendiente de su proyección meteórica.

Y por cierto... He visto jugadores sin mierda jugar y que parezca que van cargados solo por el gamesense y la habilidad que tienen, así como he visto tíos cargados muy hábiles a la hora de disimular la mierda, aunque eso no es tan difícil, realmente solo se cantean los que no tienen nivel suficiente como para entender qué es normal hacer y qué no lo es, o los que son tan malos que ni con esas son capaces de ser mejores y tienen que recurrir a cantearse. Así que no os guiéis por videos anda... haced caso a vuestro corazón... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
pkjn

El mundo de piruleta, donde los buenos equipos y jugadores quedan fuera por unos nonamers, en un clasificatorio por internet, porque esto pasa en lan y para empezar solo van 4 equipos a jugar (tipico), lo peor es que luego se piden demos, se ven cosas obvias pero la gente intenta defender lo indefendible.

Como el intento de kill con avp a musa porque piensa que esta entrando en baños y resulta que esta detras de la pared entrando a conector xDDD crack! se le escapa el disparo pensando que esta delante de la pared

El intento de atravesada con colt en punto de a (Te tiro dos balas no te mato que mierda pasa, te tiro otras dos, wtf, me vuelvo que los tengo al lado)

Los calls de las rotaciones que ni pronax los hace, cuando atacaban X sitio a veces ya habia 4 xd

O el lo has visto de dust2 cuando ni cruza la madera xDDD 0:35

Seguid pensando que el wire vale para algo, niels, hav0ks y demases fieras del aim se rieron de la esl y de la comunidad taaaaaaanto tiempo.

1 respuesta
palickpre

#1039 Igual es que los que juegan en mixFTW no tienen el tiempo o el interes en hacer un equipo de cs:go en plan serio y continuo.

De verdad creeis que de los millones de personas jovenes que hay en españa, no hay gente que si quisiera podria jugar en equipos top? reflejos, capacidad de concentracion, compenetracion, etc.

Y quiero pensar que estaban limpios por el bien del juego, vaya

1 respuesta
maRIORIORIO

A ver que me sitúe que no tengo ganas de leer, que roster tiene miwftw o como se llame?

Catxy

Hace tiempo ya tuvieron un pique en faceit en una partida que stremeaba Alex jugando con musa, y se toparon con Othax. Creo recordar que Othax pasó holgadamente de las 30 bajas, y acabaron sudando para ganar.
De aquí a un tiempo alguien reflotará este hilo y recordará a esos que los llamaban chetos.

Li3cht

#1040 Legendario hav0k, dominando la 1on1 aim ladder durante años.

ihowellr

#1041 Si si, claro que hay gente que tiene nivel que podría jugar en un top team. Lo que no me creo es que haya 5, se junten, y se meen en el top1-top2 de España.

Para mí las más cantosas son las de la awp y la del "lo has visto".

La primera porque es la típica que hacen los chetos, como la de disparar cuando amagas que vas a asomar por la pared pero sin llegar a asomar xD. Y la segunda porque NO LO HA VISTO JODEr! XD

nikuzo

Mixftw jugaron: Othax,death,daniel,koki y charlie.

Yo hablo por lo que yo puedo hablar (Charlie) No voy a montar un equipo con ellos, algunas razones son que esto se montó como un mix para ver cuanto de lejos llegabamos (Lo que fue absurdamente lejos, de hecho nos veiamos en el hoyo antes de empezar contra epsilon) Pero se alinearon los astros como dijeron arriba, jugaron mal epsilon para el equipo que es, y nos pillo a todos con un buen día (O espero que sea solo eso, quiero pensarlo)

No son malos chicos para jugar y divertirse, pero cuando el partido va mal, la actitud, las maneras, no concuerdan con las mias.

El "Lo has visto" también me sorprendio a mi en su momento ya que pensaba "Donde cojones lo habrá visto" Pero se hicieron muchos fails calls. MUCHOS, y yo diría que este fue uno de ellos, podría haberse equivocado con el borde negro de la caja

1 respuesta
Catxy

Y como dije ayer, nadie dice nada del partido que perdió gbots contra otro mix, por el simple hecho de que son jugadores conocidos. Pero el caso es el mismo, llegas confiado y te pegas la hostia.
En cualquier competición, de lo que sea, siempre hay sorpresas.

1 respuesta
ihowellr

#1047 es un "mix" (lo pongo entre comillas porque no es como si fuera la primera vez que juegan juntos competitivamente), que ha demostrado que tiene nivel en practicamente todas las lanes que ha habido en los ultimos meses en España vs 5 chavales que no conoce ni Peter. Anda que...

1 respuesta
weeheee

Lo mejor es que te metes en el video de la awp y esta catalogado como comedia xDD

Catxy

#1048 Sin kanarito no hubieran ganado a gBots, y era un standin

1 respuesta

Usuarios habituales