Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

Crison

Pues a mi me parece normal todo lo que esta pasando. Gente que no es conocida para nada en la scene que ganen al actual top 1/2 de la scene española de esta manera...pues da que pensar, yo de primeras segun vi este resultado y vi los nombres del equipo ganador, rapidamente ya dije. aqui hay algo que no cuadra. Me he visto las demos de DeathZZ y DanieL, y la verdad que salvo algunas excepciones que pueden ser Random totalmente, no he visto casi nada raro, es más, me parece que es gente "normalilla" que sabía estar en su sitio y las daba sin más, todo el rato jugando desde atrás bastante juntos...no se. Tambien hay que decir, que en la epoca de Niel, todo el mundo le veía sus demos y nadie le veía nada hasta que al final se canteo y le descubrieron...todo esto es muy relativo jaja, un cheto que sepa usarlo bien igual no tardas en pillarlo hasta un cierto tiempo.
Y para los hipocritas que dicen que porque protestan, que verguenza para el club y demas, decirles que es un torneo, el cual, te va a dar muchisima publicidad ya que te enfrentas a unos de los mejores equipos del mundo. Dinero, publicidad, sponsors nuevos, visión internacional... Y ya no por todo esto, sino porque ellos llevan ya tiempo entrenando juntos y luchando por este tipo de cosas y que por 5 "Randoms", sin faltar el respeto al equipo de MIXFTW, te priven de este sueño de esta manera pues debe joder, sin mas.

1
choleky

donde se pueden descargar las demos??? que quiero ver los aimhacks y wallbots de esta gente

viceNJ_

El media del partido (replays/demos) solo se pueden pedir en los primeros 30 minutos despues de acabar el partido. De la misma manera, solo un limitado número de demos deben ser solicitadas. Comprueba las reglas y las regulaciones sobre este tema para más información.

RobiiVk

Pero donde están los vídeos a cámara lenta y señalado con el cursor?

S

Yo quiero ver la demo comentada por g0tt en directo

Concoroncon

No puedo poner ningun clip todavia.
Y no hablare mas de esto, total no vale para nada.

Cuando el rio suena...

1 respuesta
ihowellr

Madre mía... En serio, hay más que wallbangs y mochas a la hora de usar chetos... Sobre todo cuando se juega en equipo.

Sinceramente, aunque fueran cargados, de demos in-eyes no vais a sacar nada. Interesaría más ver una GOTV donde se puede ver por donde va Epsilon y los movimientos de los otros. Si ves que sin tener información un equipo stackea la bomba donde van a atacar los terros... pues algo huele.

Pero en serio, dejad de pensar en "jugadas sospechosas", entre gente de nivel basta con tener información de donde van a atacar los enemigos para marcar la diferencia, no hace falta cantearse, todos tienen aim de sobra para no fallar un tiro de un tio que saben que en cualquier momento va a atacar. Por no hablar de que no es lo mismo entrar a una bomba donde están los que cubren default, que donde hay ya gente que ha rotado y encima saben que vas a entrar...

Me preocupa que penséis que solo jugadas cantosas demuestran que alguien está usando mierda xDDD. Me preocupa bastante. Da una buena imagen del nivel de CS que hay entre los que escriben en el foro.

3
jadgix

#409 Os aseguro, que hay ciertas cosas que he visto yo que son muy raras.

¿Puedes decir qué ronda o qué es lo raro o subirlo a youtube?

Los que decís "he visto cosas MUY raras" seguro que ni os habéis descargado la demo.

#426 "cuando el río suena no aporto ninguna prueba"

Concoroncon

Por si no sabes leer: NO PUEDO PONER NADA.

Y por el ke ha dicho por hay ke le parece mal que no pongan videos a la comunidad, mediavida es la comunidad del csgo? No me hagas reir....

Ultimo post ke pongo sobre esto.

1 respuesta
jadgix

#429 te ha faltado poner al final de tu post "Cuando el río suena..."

Edita por favor, que tus últimos posts todos lo llevaban y esto me rompe la armonía.

¿Y por qué no puedes poner nada?, la demo la tiene bastante gente, ¿por qué tanto secretismo?

Hir0shz

Siempre quedara hacer throws en dingit pepsilon <3 :clint:

B

Que pasen GOTV!!!

SuNRiSe

Yo he jugado varias veces contra ellos en las SNC de esl y la verdad, siempre me han parecido gente muy extraña, les he pedido demo y las he visto al igual que he visto ésta. Yo nunca había pedido demos antes en 14 años que llevo jugando y con ellos las pedí dos veces.

No es necesario que apunten a través de las paredes o que vayan con aimbot. He jugado muchos años y aunque no sea muy bueno sí que he jugado contra gente top y la forma de perder contra unos y otros es diferente. Son situaciones que se dan durante las rondas que te hacen pensar que no van del todo limpios, ciertas flashes, rotaciones, timing...

Dicho ésto, espero que si no hay pruebas contundentes vayan a la lan, hagan un buen papel y nos callen la boca a muchos, a mí el primero.

1 respuesta
1 comentario moderado
J_Mourinho

Luego nos preguntamos por que Inda y Marhuenda se ganan la vida y aquí tenemos al hermano de un supuesto profesional alimentando la mierda como un crio de 12.

Penoso. Luego reclamáis seriedad a la gente cuando ni os imagináis lo que eso.

Cuando el río suena lleva todo el carro de lloros que has dejado, chapas.

D

Desde mi punto de vista, creo que iban confiados al partido y eso nos benefició, los 5 jugamos supermotivados, y teniamos actitud positiva, igual no somos gente que conozcais, no por ello quiera decir que no podemos ganar un Bo1, por muy equipo Top que sea en España. Espero que todo se solucione para que a las 18:00 podamos demostrar y darnos a conocer.

Un saludo.

3 1 respuesta
PaBliYoR

Esto en el Cs:s no pasaba. J3j3

2
z1ku

ese nomphy oe oe oe oe

D

#436 Mucha suerte chavales!

Concoroncon

Yo creo ke les van a banear 100%.

Solo he visto los clips y no se si eres tu Dan1el, pero puede ser ke gente de tu equipo vaya cargada y tu no lo sepas.

1 respuesta
B

Cuando entras en la "Zona" es imposible perder =) y a ver si dan una respuesta ya porque hay que ir a clase.

3 1 respuesta
jadgix

#440 pensaba que el otro era tu último post sobre el tema.

5
Kevin00

Tienes info privilegiada, cantas o que xipe?

demoniak

Si un equipo donde está MusambaN1, un tio que ha ha jugado 1.000 torneos se quejan de esa manera es porque verdaderamente están seguros que van cargados o hay algo muy sospechoso xD.

Yo creía que el último NiP iba a ser Othax, pero no, al final es tan humilde que se conforma con ir a Barcelona :D

2 respuestas
z1ku

#441 Estabais los 5 en la zone o solo tu? detalles plz

Siriomad

Yo creo que esta gente no lleva nada, simplemente tuvieron el dia, defendieron muy bien y Epsilon jugó fatal con cagadas de sheriffs y entrando a los puntos sin ni siquiera flashear..

He jugado tanto con Daniel como con Othax y en un buen dia pueden pegarselas a Soker y cia, que salga mucha gente que de sorpresas asi y empiece a subir el nivel en Spain es lo que falta, y si van cargaos que los baneen, que se demuestre..

Bueno, yo tambien lloraria si mi hermano fuera de Epsilon, ofc

1
viceNJ_

#444 Los partidos se ganan en el server y estoy 100% seguro que entraron al server a jugar en plan estos no los conoce nadie, son malisimos ect...

1 respuesta
re4q

A ver también tengo que decir que la actitud que esta teniendo mixFTW no encaja o almenos a mi ni me encaja ya que si de verdad no llevara nada sinceramente me reiria basto de epsilon del lloro que esta pegando en lugar de justificar motivación bo1 etc..

1 respuesta
Othax

#448 Nos dices que en vez de mostrar una actitud madura y humilde, tengo que ser un cretino subnormal y reírme de ellos porque piensen que vamos cargados? Eso suma puntos al pensamiento de que vamos cargados? Damn. Que se muera el mundo ya.

12 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales