Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

quickkk

#444 vaya tonteria de comentario, flipin lleva 50 años jugando al counter y es malisimo

a ver si ahora no puede aparecer gente de la nada y ganar a los "mejores", hablas de musa como si fuera olofmeister o algo madre mia xDD y encima teniendo en cuenta que el nivel en españa es bajisimo

barbarawr

Hacéis un flaco favor defiendo a vuestros amigos de una manera tan poco objetiva (los dos bandos). Cuando suban las demos o den el veredicto ya se verá, hasta entonces son todo puras conjeturas..

1
pkjn

Y esto es lo que pasa por hacer los qualifers de un torneo gordo español:

1º Por internet
2º El Wire, ese gran antichetos, JAJAJAJAJAJAA
3º Bo1

Ahora sino encuentran nada raro, que apechuguen con los resultados.

Eso si, luego en las 2 lanes que hay por España durante todo el año estan siempre los 4 equipos de siempre.

4 2 respuestas
re4q

#449 simplemente digo que no me encaja, no lo que debería ser lo correcto.

barbarawr

#453 El formato está claro que ha sido un error. Es un qualifier de acceso a un torneo de 80k, no una night cup.

K

pues a mi la actitud de los jugadores de mixftw me parece bastante correcta, yo si fuera ellos despues de tener que estar aguantando a los 4 tontos/llorones de turno ya les habria soltado alguna perla.

1 respuesta
LoSsct

#450 pero si el vicen es un cono jajajajajja

viceNJ_

#450 Cual es tu nick kwon?

1 1 respuesta
re4q

#456 Lo estoy diciendo, la actitud de mixFTW es digna de admirar, pero conociendo el panorama la comunidad i sinceramente algún que otro jugador no me encaja para nada esta actitud tan correcta, me sorprende demasiado. Si que ha cambiado la gente.

2 respuestas
steePcoD

#458 venga enserio? jajajaja no inventes tonterías y por si vas a decir alguna gilipollez has jugado pocas veces con migo creo que 1 o 2 no más y no fué contra mí. Pero bueno ya que eres tan bueno y esas cosas en alguna lan te veré no? ya veremos aver si eres igual de bueno que cuando te pones el wire.

Kevin00

xddddddddddddddd

quickkk

#453 está claro, es lo que tiene jugar 1 solo mapa y encima overpass

1 respuesta
J_Mourinho

#459
Lo triste es que veamos como normal la actitud de los llorones y rara la de los chavales. Deja ver lo buena comunidad de cs que tenemos, que se merece torneos todas las semanas.

2
format

jajajaja yo solo se de qe vienen unos randoms y se hacen a unos qe se hacen llamar tops

yo lo unico que veo son los mas tops resentidos,venga acostaros

steePcoD

#462 overpass un mapa creo que es totalmente para jugarlo en equipo... tanto de terro para entrar como de ct , con más motivo

Kevin00

Vicen si te pase el exe era para que no cantearas al menos en mixcsgo macho... Kappa

kekoO

Veremos a OTHAX vs FNATIC? l3l

WiLcO

Sabéis a que me recuerda esto? Cuando a nextlevel(nept1,feldman, rai, furby, nany) les metían mucha mierda por inet con acusaciones tipo la que estamos viendo, llegaron a la WCG y se los follaron a todos. A mi me da que pensar sinceramente y solo puedo decir que ojala estos 5 "desconocidos" lleguen y les meen en la boca a todos los bocachanclas que solo se dedican a llorar una vez que pierden.

4 2 respuestas
format

la verdad es que ayer twitter,mostro lo mas deveznable que puede ser el ser humano

TelloTe

La esl tendira que poner... JUEGA EPSILON pq no sale de los cojones. y ya esta...

tanto tonteria pq 5 chicos han metido un repaso a epsilon.

basta ya de lloriqueos.. HAS PERDIDO PON GG WP y se acabo.

2
L

Para todos los que estáis criticando la forma de hacer las cosas de ESL entiendo que sabéis poco de como funciona todo esto.

Motivos tendrán para hacerlo de la forma que lo han hecho y si equipos como x6, gbots y yoKse ( con jugadores mas que conocidos ) han llegado a los playoffs finales ( como se preveía ) queda claro que ESL no lo ha hecho tan mal.

Los mejores son los mejores en todos los mapas y bajo todas las circunstancias, no me vale ningún tipo de excusa, se lo que digo.

No se si el equipo llevara algo o no, lo que si tengo claro, es que ESL esta poniendo todo su esfuerzo para sacar conclusiones lo mas rápido posible.

Por ultimo añadir que en el caso de que realmente llevaran algo, solo tendría lógica eliminarles en la fase en la que se ha recibido la protesta a tiempo y no antes, ya que se entiende que si un equipo no se ha quejado en su debido momento es que no había queja.

1
Yorka_95

Le darán la victoria a Epsilon porque son unos llorones y sus colegas.

Asumid que os han ganado e iros a vender alfombras.

DjDeeivid

Las 14:30 y aun no hay veredicto... Los partidos empiezan a las 18 grande esl xD

2 respuestas
Kevin00

Despues de la siesta me confirman.

TelloTe

#473 estan mirando demos hasta gente de esl de alemania !!!!!!.

buscando cualquier cosa para sacarlos de las finales

#Pray4MIXFTW

2 respuestas
Siriomad

#459 Entiendo a lo que te refieres, todavia suenan los rageos de Othax cuando alguien la cagaba en una ronda XDDDD

1 respuesta
B

Si se molestaran tanto como ahora con toda la gente "falsa" el juego seria mas limpio pero como son quien son es lo que hay.

TelloTe

#476 otahx y su tasser UN GRANDE

lluisete

Que hubieran jugado el Qualifer del sábado en vez de jugar un qualifer de la iem donde no tenían posibilidades de hacer nada. Estos se pensaban que ivan a pasearse porque en España son todos unos conos y ellos los reyes. Ahora quejate de que no hay losers... Si los hay, se llama jugar el sábado y si pierdes te apuntas al domingo y punto, si te lo juegas todo a una carta te sometes a este riesgo. Les pasa por menospreciar a la scene.

A llorar al parque.

5 1 respuesta
vincen

#475 Eso es verdad o lo has dicho en plan coña?

2 respuestas

Usuarios habituales