Basta ya!!!!! ^B-D^

B

tanto level y juegas en publicos?

Zack

Dejalos trankilos en su mundo, a mi tb me banearon hace tiempo aunque antes probaron a hacer rr's y kick para deskiciarme ya ves tu que dolor desde ahi no se ni si han kitao el ban xq no me molestao en entrar de nuevo. Por cierto dale al enter cada vez que escribas una linea hombre xd, y busca otro server juega y no te molestes en venir a ponerlo aqui que es peor.

ROCaKET

Comprate un server

-GaTo-

Yo tambien estoy ban de blue dragons es sencillo son perrys

-Deko-

#7 xDDD
#1 lamentable... y yo ke pensaba ke ibas a ser tu el 5º player de x6 U_u ke lastima xDDD!

C

Yo estoy baneado de BD y de TANAKA por lo mismo,matas a 3 seguidos de heashot y eres un cheto...haha perdedores,los que si me caen bien son los kulunguele,server de mucha gente,wen rollo y no echan,ademas son gente de pm hablando con ellos x micro :P,server OWNEd para unas paxangas jeje os aconsejo que entreis ;)

Linkete

#7 bien hecho.

K

#33 ya tengo server

#31 y la cosa es q no hace falta tener tanto level pa q t echen simplemente matarlos mas d lo q ellos t matan, es x eso q lo digo, q paren d banear a gente normal x la cara, xq despues juegas un partido contra ellos y si les ganas x cojones tienes q ser xeto, xq no entienden q hay gente mejor

#35 ni t hago caso

StarZ

chusmillas !

H

"downer <3 server" remember?

fr4nc0t1r4d0

jaoejoaejo B-D .... les kite la rcon y cada vez k me baneaban me lo kitaba yo cuando taba aburrio y no jugaba pcw ni mix pos entraba exaba unas risas y cambiaba de mapa AJAJAJA

PD: en su banlist habia unas 400 steamid's y otras tantas ip's baneadas permanentemente haha

D

si soys mankissimossssssssss :/

el_fonti

yo tngo 15 años (llevare jugando kosa de 1 año mas o menos) y tmb me banean de servidores por k dicen k soy cheto k le vamos a hacer.Explicacion del admin k mire los stats de la semana pasada y k mire los de ese dia y yo lol komo se nota kuando juego mal luego me dice por irc k le kaia bien pero kon el tono ironico con el k se lo habia dicjo en el canal de irc no le gusto y pam m baneo de irc tmb en fin.
yo se k el server es suyo y hacen lo k kieren pero k pongan en las normas del server k si eres mas bueno k ellos o haces mejores stats una semana k la anterior t banan.....en fin paso de perder el tiempo

D

nos importa -1

NukeR

Es su server,hacen lo ke les da la gana con el. Si no te gusta pos te piras a otro y listo, o acaso tas enfadao xke era el unico server en el ke matabas algo? en fin...

NoaK

enga sumale años al cs, yo creo q tiene ya 20...

DaViLiLLo_0

#1 te voy a dar 2 sabios consejos ajam ajam :p.

1 - si sabemos ke jode pero asin es la vida tio, no entres mas alkilate 1 server y cuando te vacile 1 metele ban ;).

2 - si no kieres hacer eso y tas amargado , o dejas el cs o te vuelves loko de remate y te metes cabezasos contra la pared diciendo diOs Mio seraN Putos lamers ijodeputassss me baneais por ke soy mejor ke vosotros pos gl and hf llorones ;) eso ditelo tu mismo con toda la rabia del mundo y gritando.

PD : SI NO TE GUSTA NINGUNA DE ESOS 2 CONSEJOS.

PD : pegate 1 tiro y no vivas te enterramos y 1 menos sort.

D

toy con davilillo xd : pegate 1 tiro y no vivas te enterramos y 1 menos sort.

LimS

trnk , pero en B-D te banean... a mi tb me llamaron cheto y hace mazo ... esq encima fue mas gracioso . 1 muy amigo mio estaba ahi y yo me llevaba q te cagas con los admins , y el capi me echo... no se , eran 1 panda de pktoneS , menos mal q mi compi se piro de ahi xd

DaViLiLLo_0

MIS POSTURA SIGE EN PIE PEGAROS 1 , 2 O 3 TIROS SI EL 1 OS DA MAL Y OS MATAIS TIOS NO ME INTERESA LA VIDA DE LOS BD :)

K

Yo no pretendia q sto s convirtiera en un post para poner q a uno lo han baneao x esto o x lo otro, solo digo q s pare d banear x banear, q sto s sta convirtiendo en una comunidad de prepotentes. Y al final lo q s conseguira es q nadie vaya a ningun servidor y solo juege en el suyo propio solo con su clan xq no aguantan a los demas. Ya q hay gente q l gusta mas jugar en un publico q en un partido algo mas serio, si s puede cerrar el post q alguien lo cierre o algo xq ya sta rayando la peña con sus experiencias personales.

A

x6 busca players..

Castigador

#7 jksajksajksajkassajkjaskjkas

Geck0

el problema esq la mayoria d los niñatos españoles se ponen chetos para poder matar.. el cs ta plagado.. tonces no es d extrañar este tipo d situacion.. se q da asco.. pero poco a poco los chetos van destruyendo asi el juego..

P.D: media vida deberia acer algo con los tontos q rompen las tablas de los post

DiAbLo0o

jajajaj sin #7 y sin #29 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales