Lo + basto que he visto en mi vida

pirazz

Pues es una demo cedida por parte de NetiK en un server al que entro , nunca habia visto nada igual veanlo:
http://usuarios.lycos.es/misterycs/cheater.rar

BorT

j0j0j0 dios es pr0 xD

Vaya Cheats bueno nen, lo da todo xDDDDD

G

ciego'h.

PC17

Hhahaha, m encanta sobre todo los one's k mete a desert n1 cheater xDDDD

VeNGeR

en fin, la gente se corta poco, aki tambien pasa y muxo, aunk se cortan 1 poco mas, xo no muxo

r1Bo

ese debe tener una mano propulsada con plutonio xDD no es ni xeto el joio XDDDD

profileR

pero si es lo mas normal del mundo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jorge16tt

J4J4J4J4JJ4 ES PR0 CON LA EAGLE !!!!!!!!

J4J4J4J4J4 ME PARTO !! :p
4JJ4J4J4J4
J4J4J4J4J4

kiros

no veo nada raro

CaRLiToS

nose vosotros pero yo lo veo normal... ¬¬ es weno y punto

PD: que basto colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

enfin si x 2 moxas sakais un post xDDDD

stoy con kiros...

_KzD_

na, a mi me parece normal xDDDD DIOS! yo kiero jugar asi ! xDDDDD y luego a la gente ke matamos a 1 atravesando nos llaman chetos..creo ke si ven esto...se lo pensaran antes de llamarnos nada xD

6TasSsaDaR9

#14 es un retrasao. xD

greeN-

tassadar tu no te quedas corto

xD

abc123xD

un poco descarao pero en vez de llorar diciendo que es cheto porque no, haces screeshots de steamid y en la propia demo para k todo el mundo vea el steamid?

6TasSsaDaR9

doy la razon al #132 eres la ostia nen :D

pirazz

Nosé si sabes leer que esto me lo ha pasado un colega no estaba yo jugando sino claro que screenshots y para VALVE ( aunque no sirva de nada ... )

_oZe_

jaja menudo personaje xD

( lo gracioso es , que la mitad de los que aqui se rien tambien lo usan x'DDDDD )

NeTiK

13:10 al medio dia, me disponia a echar una agradable partida de CS.
1º Ronda: Salgo con pistola, me escondo en B y veo al pavo saltando p1m un tiro. Yo digo bueno, el tipico cheto de todos los servers pero puf eso era mucho mas, era imposible XD
asi que me cambie de nick a Player me puse de espectador y a grabar. La SteamID no lo hice pk tenia prisa de irme a comer y tal :/

PiNTi

/status + pet sis lol

toallin_8

se q es un poco raro, pero no se como se ace pa ver las demos, alguien me lo podria decir plzz
asias y salu2!

XchaN

en fin me gusta pq el pavo se ve q se divierte ademas se cree pr0 con sus esprais despues de matar a alguien... pues nada lamers en INET hay mil.

M1gU

no se q cheats son si digo la verdad pero es impresionante :O ma dejao de piedra.

PD:Si estoy jugando yo lo primero q hago quit y listo.

Godlike es su puta madre xDDD

JaimiToh

esto si que es aim 100% y dispo 100% eh...

CyruS16

quita lo mas basto y pon lo mas falso que e visto en mi vida :s

Spanisfury

esta en lan.es amigo mio y es pr0y1m3r no se porq le acusais de cheto no hace nada raro.

p.d ekis de

ArteeMa

lol
es bueno.

HeRvaS

artema tu eres mejor

SaokiN

no se que le veis de raro a esa demo en serio, unicamente da sin mira con scout , en fin xd

Usuarios habituales

  • pirazz
  • Antonyo
  • sataNIN
  • ReBeNTuk0
  • CyruS16
  • 6TasSsaDaR9
  • abc123xD