bazoka en 1.7

S

Es verdad lo de la bazoka en 1.7
lo oido pero vamos una bazoka no creo alguien me puede confirmar esto?

MakeaDS

no van a sacar 1.7
ya no sacan versiones, sino que steam va actualizando la 1.6

contrak

#1 te confudes con el cs deleted escenes q sale un bazoka

sh0t0rz

lol si...

counter strike 8.1 para finales de diciembre xddddd

coming soon...

WILLIAM69

jajajaj kien ta contao eso socio? xD

S

Perdonar eske aki la peña lia xD dijeron q sacarian la 1 . 7 y pondrian bazokas o no se q hostias

sh0t0rz

Si pues.... sera en los mundos de yupi, porque que yo sepa no habrá 1.7

ICEMANisNoT

CLARO HOMBRE Y LA COLT CON LANZAGRANADAS,LOS TERROS LLEVARAN UN TIGER ULTIMO MODELO CON LANZAMISILES Y EL VIP LLEVARA EL ROCKETLAUNCHER DEL Q3 AJOEJAOJEAOJEAOJEOAJEAOJEOAJOEAJE

sh0t0rz

no tiene gracia.

9CiTo

No la tiene.

BennyHill

bazoka en 1.7?

presentame a tu camello

billie

pues me acuerdo de una noticia de hace muxo tiempo que iban a sacar cocteles molotov, pero al final se ve ke na xD

#8, no tiene gracia

StarZ

Si y la aka con mirilla ¬¬

sh0t0rz

los plagiadores de frases.

No tiene gracia.

DanGeRouS

si claro, y mi madre es mayoret

http://www.pueblos-espana.org/fotos/00022355.jpg

C4rTm4N

gracia -1

sh0t0rz

-2

EDITADO: el DanGeRouS va repitiendo la misma gracia por todos los post pensando "veras como todos se rien, soy el amo" y nunca nadie se rie, suerte.

minipelos

para #8

http://www.darkbeatz.com/railgunmodelado.jpg :P

rUl3s

en el CS coundition zero en el escenas eliminadas existe el bazoca.
Te deberias confundir con esta version, que por cierto, me encanto.

sh0t0rz

#18 eso son models... pero eso dispararia como una colt o como una ak o a saber xdd

yo en la 1.5 tenia una sardina por cuchillo asique imagina.

gAdrev

alguno por ahí se permite el lujo de hablar como si lo supiese todo y reírse del post, sí que hubo (HUBO) noticias de lo que podría ser una 1.7, se vio algun artículo en csnation si mal no recuerdo, pero bueno siempre hay gente tan lista.

naranjito82

si, lanzallamas tambien

kaStyg

Van a poner espadas lasers :O y segun tus frags cambiará de color cada 5 mas oscuro, :O

D

Lo que hay que oir...
Yo creo que de anti terrorista podras comprar tambien el perro de la serie "rex"

Arcangel87

#9 dureza xDD

como desfasais, con decirle al colega q es mentira bastaba...xD

borjiuS

es un poko mitico lo del bazoka ¬¬... soker cierto q es tienes 13 años eres muy gallito vacilas en ventrilo hiciste pruevas para cvt y el otro dia estabas jugando con 4 niños y todos ibais con wh y aimbot??.... es verdad...y aunq a mi me da igual , es x crear salseo....x lo menos reconocelo

vyniard

#1 no te aburras de flamear
estoy asta los cojones de tus post de lammer sobre ke es mejor colt o ak, granada o flas? anda y ke te acuestes

S

yo vi en varios articulos de un pequeno demo de como podria ser una posible 1.7 y yo pregune para haber tal y tal pos espero q la saken

DuMbaS

espera sentado

S

ya xD

Usuarios habituales

  • _Sardi_
  • Unr3al
  • SoKeRrR
  • ICEMANisNoT
  • SiRo
  • minipelos
  • sh0t0rz