Beginners desaparece y Aguila entra en Gaming.Co

MaikelNait

#60

Que gran verdad...yo me paso habitualmente y ningun clan top me da la oportunidad...oh wait :(

Suerte !!

1 respuesta
Canar1oAIM

Una pena..!
Suerte ^^

x1gorzz

#61 no quiero que pienses que esto va por mi... es que noto algo de "rintintin" en tu post...

2 respuestas
D

La verdad se ha dicho. xD

MaikelNait

#63

Para nada va por ti, lo decia por mi en plan ironico xD

B

#63 Nah, yo creo que és verdad aunque aún no he ido a ninguna lan para ir a jugar al CSS donde espero que pueda demostrar potencial, yo creo que esto siempre ha pasado pero también hay que dar la campanada de alguna manera o juntandose los que tienen potencial e ir subiendo vease AERO.

1 respuesta
chech0s

Si tanto se destaca antes o despues llegaras arriba

2 2 respuestas
J

#60 eso es una excusa tonta para los k somos malos XD nadie se cree eso, si eres bueno eres bueno y ya esta

2
neverbrokE

#60 si pones a oleguer y a anelka en el ekipo del barsa parece k jueguen bien y todo !

1 respuesta
x1gorzz

#66 Ahi esta el problema, que si estas en un clan que destacais 4 o 5 jugadores, pues ganando a clanes buenos, tarde o temprano podras llegar hacer algo. Pero si destacas tu solo en un clan, dudo mucho que alguien se fije en ti ...

#67 El problema esta que mas bien es tarde que temprano... mucha gente se cansa de jugar al ver que no puede llegar arriba y decide dejarlo. Y yo creo que es dificil destacar mucho si estas en un clan normalillo...

Lo suyo es juntarse 5 jugadores y ludar... confiar unos en los otros y no disolverse al perder un partido. (ejemplo el clan de Vin, bLero, element etc no me acuerdo como se llamaba)Asi si se consiguen cosas, pero ya vemos como es la escena.... que no duran los clanes ni 4 dias.

#69 Claro que si! Tambien juntaron a un tal "pedrito" de canarias.... y coño... al final se hizo hasta bueno!
que no que no.... no me pongais ejemplos tontos. yo hablo de jugadores con habilidades para llegar arriba...
PD. Anelka es buen jugador.

2
jonhy_walker

#60 cito: en fijarse mas en gente humilde que ya tiene un nivel muy alto, pero que lo unico que le falta es que los coja un equipo bueno y aprender mucho team play.

SI NO TIENEN TEAMPLAY NO TIENEN UN NIVEL MUY ALTO

lo pongo en mayúsculas para ver si así ves más clara tu contradición. taluegor

1 2 respuestas
G

#67 te explicas como un cerrado libro

x1gorzz

#71 Puede tener team play colega......... pero si juega con 4 monos pues no puede llegar a saber tacticas o posis que se aprenden jugando con clanes de nivel alto. Y eso aparte de mirando demos, se consigue jugando con gente buena y que te enseñe.

1 respuesta
B

#71 Sin sentido, se refiere a jugar con teamplay entre compañeros no que seas tú el único que tiene teamplay del equipo. Si haces un equipo nuevo hay que mejorar el teamplay global.

bobeitor

#73 si el xaval tiene ganas de aprender tiene k ver demos y partidos, no es necesario fixar por algun top para "aprender" a jugar; solo depende de 1 mismo, la oportunidad siempre llega pero normalmente nuncan salen bien asike por algo sera

2
C

#60 si alguien bueno esta en un equipo con gente muy mala, que no mejora deberia plantearse que hace ahi

1
ferk

#60 Nada, si no demuestras nada, ¿como quieres que te den una oportunidad?

lo unico que le falta es que los coja un equipo bueno y aprender mucho team play

Resulta que los equipos buenos tratan de competir por ganar cosas, y a estos equipos tienes que llegar ya preparado de antes, no es una escuela donde te van a enseñar de 0. Como ya ha dicho pinchos creo por ahí arriba, si vales vales y terminarás en algún top, sin tener que estar mendigando oportunidades por MV (no lo digo por ti).

Sobre lo de JuShTo, no creo que le hubieran metido en su día por su nick o tal, JuShTo aporta algo que difícilmente se pierde con el tiempo, que es liderazgo, no todo es dar mochas aquí.

1
JiMbaR

si el problema no son los jugadores que abran 1231273783, son los equipos, si un equipo no dura ni 3 meses ovbiamente no abran jovenes promesas ni nuevos players, si este formato de eps sale bien, saldran "phps" de debajo de las piedras.

horvathzeros

#60 No acabo de entender esos ejemplos, esa gente Melvin y Lujuria, tenian un equipo en el q se lo tomaron bastante serio y fueron destacando por méritos propios. El caso de MiMo creo q se le vió más en mixes, se les ve destacar y se ganan las oportunidades.

También te puedo hablar de FVA, fue llegar al CSS y de tanto jugar mix en poco más de 1 mes ya estaba con, emoTive puede ser?, un clan q estaba caLxito q entonces era de los de arriba y no mucho después 4frags con KiBito y demás. En aquella época el fernan jugaba mejor q en los últimos años xd (luego vino hk, Wizards de DnL con bonito duelo entre oG y ellos por el Top1, luego jugó con oG @ CP08 top1 vs lastshow etc etc)

En resumen, q si kieres q te den esa oportunidad, no te hace falta ni clan, juega para q se te vea. Poco a poco irás conociendo gente de más "lvl" y acabas jugando contra los "tops". Cuando te hayan visto varias veces, si eres bueno, alguno te llamará para jugar con él y así vas entrando en la parte alta. Si no eres bueno, sólo te tocará intentar mejorar.

JuShto puede estar 1 año sin jugar y yo con 1 horita diaria, que cuando vuelva, si juegas mix contra él te las soltará tranquilamente, como he visto :S

A ver q tal con Aguila en el equipo, un equipo más que interesante si les salen bien las cosas. Una lástima q no juegue deSmon, demostró q con preparación era capaz de mucho.

3
malakaton

#60 se le llama experiencia, gente que a demostrado un buen nivel antaño y ha conseguido digamos que un "reconocimiento" por lo que ha hecho. Veo logico que quieran contar con Jushto a con un recien llegado que por mucho que tenga aim no tendra la experiencia que otros que llevan mucho mas tiempo en esto.

Dejando ese tema aparte suerte a GCO y al h00per ;)

#80 Me equivoke al citar, no me referia a ti, es mas no te conozco. :S

1 respuesta
MaikelNait

#80

Oye que yo en ningun momento he querido decir "eeeh aqui estoy fichadme" ni de coña, yo estoy medio retirao echando mis mixes de vez en cuando y tan encantao oye !! aunque no te digo que si me gustaria que me saliera una oportunidad, no para EPS pero si para algo decente.

Por cierto, llevo mucho mas tiempo del que crees en esto xD

x1gorzz

Veo que muchos me decis lo de Jhusto, si leeis bien mi post vereis que no se a que nivel está ahora y por lo tanto no se si merece estar ahí o no, por lo q habeis dicho me imagino que si, asique perfecto.
Pero si se de gente que se retira y solo por el nick los cogen ya en un top. No voy a decir nombres para no meter mierda, pero si todos pensamos un poquito algun ejemplo nos sale.

Respecto a mi post que veo que da mucho que hablar, es solo una opinion, se que si eres bueno acabas llegando arriba, como en todos los juegos/deportes, pero si los capitanes de los equipos ayudan* un poco pues mejor

*con ayudar no me refiero que esto sea una escuela y te tenga que enseñar el clan como han dicho por ahi arriba... Logicamente no vais a meter al supuesto jugador el partido mas importante de EPS porque os la puede liar... Pero si de verdad pensais q ese jugador puede llegar a algo, empezar a jugar con el ...avisarle pa mixes etc... es decir ayudar.

PD. Muchos seguis creyendo que lo digo por mi, yo soy un manco y ya no juego. Y si vuelvo a jugar seguire siendo un manco. Pero es que conozco muchos players que tienen el lvl para estar ahi arriba, que logicamente no voy a decir nicks porque a ellos no les vendria bien y es tontería.

3 2 respuestas
K

#82 vas a decir algo?xDDDD esque para decir MENOS ni hables, la verdad

1 1 respuesta
B

#82 ¿Tú sigues jugando? No recuerdo haberte visto. (sin ironía, lo digo en serio, sigues jugando?)

#86 Cierto, perdona.

1 respuesta
denon
  • parrafos + frasecitas
3
x1gorzz

#83 Y tu que has dicho?

#84 en mi PD lo pone.

Tengo la manía de contestar cuando me quotean, alomejor porque esto es un foro de debate o yo que se...

1 respuesta
B

quien es yaba?

6
evilucho

#14 hay q ver a lo que llegan algunos lamiendo ee? jajajajja

1 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales