Beginners desaparece y Aguila entra en Gaming.Co

1 comentario moderado
bLero

hombre roma en la seleccion andaluza.... tb es un owned...

5
RoMazZzZz

Soy Raul, nunca hago nada pero elijo quien juega

3 1 respuesta
C

#93 en la proxima dudo que elijas

5
RoMazZzZz

ya lo veremos muaHAHAHAHA

1 1 respuesta
GoLumZ

Siempre jugando contra y con gente de nivel se aprende mucho mas que por meritos propios!! ¿Porque quereis siempre darle por culo a alguno que escribe un post fuera de lo normal para aportar algo que deberiamos tomarlo en cuenta?

pd : Hay gente que destaca mas que otros claro esta pero porq no darle la oportunidad a otros que pueden llegar a ser buenos jugadores. Yo voto porq los top apadrinen a 1 šperryš y se haga un gran fROD!! xDD

1
B

roma tiene k estar en andalucia, sinó quien me va a invitar a comer en las lanes hombre

2 1 respuesta
fraJiscow

Roma tiene que estar en Andalucía a ver qué coño os creéis que es esto

ostiaputaya

Respecto a #60 ;

No sirve el ejemplo de Melvin y Lujuria, por que ellos pasan de estar publiqueando en PAS y montarse un clan con letras chungas Seven Sins o algo así, y ownear a todo lo que se le cruza. Obviamente por aquel entonces la gente pensaría que iban cargados pero sin embargo demostrando su nivel llegan donde llegan.

Así que la conclusión es: Menos lloros que si no estáis en un clan TOP es por que sois muy malos.

3 1 respuesta
C

#95 no vas a estar y #97 tu menos

7 2 respuestas
3 comentarios moderados
x1gorzz

#98 Hombre no te voy a negar que me hubiese gustado ser mas bueno a este juego, pero de ahi a llorar macho...
Tampoco te vale el ejemplo de MiMoSoNCiN?

1 respuesta
fraJiscow

#103 Realmente no me refiero a ti sino en general, se ha escuchado mucho esa misma historia de que no hay oportunidades... Si tu eres bueno, si tu te lo curras y demás por mucho que se diga que no estás en la chupipandi al final se te va a acabar reconociendo el nivel ya que ningun capitán es tonto y querrá tener a los mejores.

No puedo opinar sobre Mimo por que no me acuerdo de su historia, pero si Jushto apostó por él en su momento al igual que por Melvin y Lujuria sería por que le demostró que tenía un nivel adecuado, si no era Jushto sería otro quien lo metiera en su equipo.

Aqui hay que ludar y ser listo, no te vale con pegarte 40h en un DM y tirar de aim en un partido. Hay que mirar demos, aprender a jugar en equipo, a controlar la situación en momentos decisivos de la partida...

Tampoco te niego que chupando ciertos culitos llegues antes, por que ya se sabe con ciertos "jugadores" pero al fin y al cabo esto depende de uno mismo.

1 1 respuesta
nM6

#104 Cuanta razón en tu tercer parrafo!

bLero

si roma tiene que estar en andalucia, que el madrid le meta 7 al barsa....

10
jonhy_walker

Lo de mimo era un escándalo en lan. El truco era ese monitor de una tonelada. Lo malo que le va mucho la vida lokaH (k)

RoMazZzZz

Yo tengo que estar en Andalucia y en nuke cubrir desde princi no para reirme, si no para DESCOJONARME de alguno.

1
1nSoMn1o

roma os mea encima sin tokarsela con las manos, y seguramente mientras lo hace, jonhyW este mirando con ojos lascivos

7
-Raptor

El día que veáis a Roma en una LAN jugar en mis hombros o en los de Od1o y cómo saca el aim... cambiareis vuestra absurda opinión sobre él.

1 respuesta
horvathzeros

Si.. y también se dice q Roma no dispara, escupe!

Va venga, dejad de desviar tanto el tema plz.

KaKaLoXn1

Roma suele sacar el muyo en LAN, no digo mas.

wNNNN_

Se cuenta que una vez Roma se tiró un pedo y Carl Cox saco un remix de el y se forró.

6 1 respuesta
RoMazZzZz

#110 eso es cierto, si no me subía en los hombros de alguno de estos dos no llegaba al teclado y al ratón.

#113 yo solo te digo que Carl Cox era blanco antes de ese pedo y es remix, no digo mas.

wNNNN_

Dicen que cuando Roma fué nombrado seleccionador de Andalucia a Joaquin le echó la federación española porque ya era demasiado amiguismo entre andaluces :) jajajajja <3.

1 respuesta
eagLe__

esto de la CNA Andaluza está peor que la corrupción de los ERE de Andalucía

3 1 respuesta
RubaPowa

Cada dia en un equipo ... menuda seriedad xDDDD

1
RoMazZzZz

#115 ehh Joaquin se pasa aunque por su culpa nos fuimos del mundial de corea :(
#116 ¿corrupción en la CNA Andaluza? Ninguna, el seleccionador fue elegido por la propia ESL y los jugadores los elige ese seleccionador.

spoiler
3
Kul

Ajila JusthO jubilaros YA

4

Usuarios habituales