Best frags from CPL WT BNC 2005 [VIDEOFRAG]

DanGeRouS

http://files.filefront.com/Best_frags_from_CPL_world_tour_Barcelona_2005/;3850552;;/fileinfo.html

un video recopilatorio de los mejores frags en el World Tour de la CPL acontecido este fin de semana aqui en España, Barcelona.

son todos videos sueltos, de varios jugadores (incluidos españoles) en distintos partidos. cada ronda viene en una carpeta con su explicacion del frag escrita y tal.

muchos queriais esto, aqui lo teneis!

PD: los videos se ven un poco laggeados, pero dice el videofragger en las notas que no es su culpa y no se que xdd

Er_ToNy

ke madrugador xDD weno thx por ponerlo se agradece :P salu2.

ESEDENIS

bajando

CyKaN

thx neng

_blacKrZ_

saldra el de drastyk ese to basto cntra nip xd

-ka0s-

ok thx xd

_Akiles_

saldra blizzard en la final..xDD y el frod awp o tr1p cn eagle

ToteS

tendra k salir ese frod i su eagle en inferno o el hdp de tr1p i mas XDD moLa

download :D

JoRgE1987

Sin colas q hay para bajar

En un server 30 mins y en el otro 10 -.-

Waiting 4 download

SkalS

file not found :/

CoDe_WaR

Oues si que se ven MuuuuuuuuuuuuuY lagueados, ejemplo de ello es el de drastyK, ni punto de comparacion con ver la demo :/ (parecen frags invisibles) xD

leicuz

downloading

PC17

downloading

y0p

Yep i no creo que sean los mejores... se ven mal i lageados a tope

_BusH_

#13,#14

BCN MANDA

KaMyKaZe_PcS

downloading, el de la winter moló pero falto una ronda de fRod vs mousesports que se hizo a 4 en 5 segundos con awp pero bueno haber que tal está este.

leicuz

ta bien

kilis

sooortt interesante ;) bonito.

smoGG

Aki la peña ke se monta vFŽs en un fin de semana :S

El-AnGeL

thnx :D

subliminal

Not Found.

DanGeRouS

a los del This File was NOT found!:

COPIAD EL LINK ENTERO!!!! ¬¬'

Dromac

#20 ESEEEEEE currandose la peli xDDD dales clases a los movie maker de la CPL loco XD

KaMyKaZe_PcS

no me gusta

HaKeR_cs

dowload, despues opino ;)

V

no me gusta

infiltraoO

no me gusta

RipToR

me lo e bajando en 2 seg y ya los e visto , se ven como lageados pero no estan mal ;P

PD : enorme DrastyK vs NiP

D

joer, a ver si veo el demo de x6, xk he empezado a verle las 3 primeras rondas y en la primera les dan un agua a x6, solo mata el devi... si no supiera nada pronosticaría una paliza xo sabiendo k luego ganan.. no pude ver mas gracias a mi gforce mx 440 k se calienta la hija d puta...

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Eme
  • DukZ
  • RipToR
  • KaMyKaZe_PcS
  • kilis
  • leicuz