Bienvenidos a la Lleida Lan Party 6

F

Arranca la sexta edición de la Lleida Lan Party.

Esta año Low Cost pero a tome como siempre!

Os anunciamos que las fechas serán los días 14, 15, 16 y 17 de mayo de 2009, empezando el jueves a las 19h para terminar el domingo a las 17h.

Concursos, premios, conferencias, Linux, juegos (Counter, CoD4, CS 1.6, Q3)…
I este año por segunda vez un concurso de “lvling” de World of Warcraft.
Para inscripciones o más información por favor consulten esta web:

http://lleidalanparty.com/es/home_es

Una foto esférica de la Lleida lan party 2005:

http://viewat.org/?sec=fp_ext_ply&i=es&id=XlhQHDgaa7OeA&prev=jclariana/Land_Party01_min_middle.jpg
Nos vemos.

bbznshOw

yo soy infil <.<'

haNNNk

tio, se me han kitado als ganas de ir despues de ver al chico con 13412341234 diotrias haciendo de raper con 100000 kilos de gomina xd

KyZa

que asco de xaval, enfin

k1k0_o

el segundo tio se estaba descojonando detras suyo jajaja

PD: Consiste en rimar no? :S

FuRyMarquez

#2 es pesimo el moroco rapeando xD

Kr4K1

lol k el niño no tiene memoria pa tanto i va mirando el suelo xDDDD

k1k0_o

#8 lleva un papel en la mano por si las moscas hoyga.

Lo mejor el final, "Lleida con esencia", diciendolo todo convencido. xDDDD

lxn_

La finalidad de los anuncios de LLP parece que sea que vaya menos gente :(

K

Gracias

haNNNk

ahora que me lo veo entero solo para de insultar a los asistentes de lleida llamandolos frikis marginados sin vida social
OC
asi se gana gente si

k1k0_o

#12 Si tienes que ir al lavabo te aguantas y te pones a jugar [intento de rima]

Dralions

edit: si lo que dice #19 es verdad mejor edito :)

LinkinMark

quiza vaya si sale algo :D

D

Soi infil Izu

R

kuando buscaron raper salio la mujer de la limpieza diciendo :

mi hijo lo hace muy biennnnn ya verasss ( voz de maruja )

no le pagan ya q como dicen es low cost y au anuncio hecho.

HaZuKi

Esta LAN es la LAN que mas premio ha dado de CSS y fueron 2250 €.

Dejar de criticar el vídeo y de decir tonterías y gracietas para ver quien es el mas Arévalo, que cada uno irá a lo que le de la real gana.

#20 el thread no es para reirse del video, es para informar de una LAN.

Si quieres, abre un thread en offtopic con el video y allí puedes reirte todo lo que quieras sin censura.

B

OMG , esqe no es para reirse del video? NFIN ya no se puede ni reir de 3 niñatos haciendo el tonto, porqe es lo qe hacen y . me da exactamente iwal los premios qe den en esa LAN, lo unico qe se es eso : 3 estupidos niñatos "rapeando" .

Sinonimo

me pilla a 20 minutos de casa, seguramente iré.

d3smon

la verdad, no fue una LAN con un gran nivel de organizacion, pero por premio merecio la pena it. yo fui el año pasado con un mix de palo por ke mi ekipo al final se hechara atras, pero este año como sea igual ke el año pasado, volvere a ir sin pensarlo. todas las lanes deberian de tomar nota de la lleida a la hora de los premios, y dejarse de tanto hamhamahaaaa ese o como se diga, dar premios a gente ke grita tonterias encima de un escenario. jajajajajaa

PD; GO lleida! :P

PD: sobre el video, pues mira sera una tonteria, pero gracias a esa tonteria estan haciendo ke la gente hable de esa LAN... sabes como se llama eso? MARKETING jajajajajajajajajajjajaja

pplu-is

En la edicion del año pasado jugué el primer partido del torneo de css que estaba programado sobre las 7 de la tarde a las 5 de la mañana... la organizacion fue PESIMA. Nada mas que decir.

kurok

si tengo dinero suficiente ire xD

C

soy infil qME!

R

no ntiendo pk si algo hace gracia no nos podamos reir :s

pd: lo mas seguro que vaya :D

maci

me recuerda al anuncio de la MTV del sexo, dio resultado si pero fue algo pésimo.
es como el tio de tampax... es una fiezzzta... salió bien pero a ke precio? ese muchacho no volverá a vivir normalmente...
Respecto a la Lan, es una de las que ha contado con mejores premios pero organizacion asi asi xD
De todos modos, esta lan pagó? X ke la netzone calatayud se fue a pike prometiendo el pago del premio a lo largo de 1 año...

gecko_

Si pagó, y sin queja alguna. Es una de las mejors lanes, sino casi la mejor, en la que he jugado al css.

yaiko

si hay suerte nos veremos por ahi

Usuarios habituales

  • Dralions
  • Setsuna
  • rudi
  • haNNNk
  • gecko_
  • d3smon
  • k1k0_o