Bind de compra

B

#35

S

Tengo la polla roja del carmin de tu madre

PoRRi

bind t format c:

M

#19 aver pero que me estas contando si eres de media vida desde el 11-1-2007 y as posteado 295 veces!!!!ke aciendo la media sale a 19 post por dia!!! encerrao de mieda!, y solo polladas!!! tu si que eres un personaje y un pacorro, intento de flamero pero lo que eres un un amargao blanco gordo, discriminado por que nadie quiere jugar con tigo a tus muñequitos y cartas magic.

asi que no digas que yo posteo mucho porque tu posteas mas . PAKO!

PD1:posteo aqui todo lo que quiera siempre que tenga dudas, no como tu que crees que esto es un chat
PD2:montana>"DrastyK(sin nik vaya)"
PD3:xk posteo aki? porke necesito FLAME!
PD4:ahora viene el 5
PD5:Hola :D

B

#34 pero tu eres tonto? yo posteo tonterias porque no necesito cfgs de mierda como esa no se ni como te atreves a llamarme manco con los pots que as puesto "cfg de heaton" "cfg de servers" "no me va amigos de steam" "gracias de antebrazo" con el intento de gracia.

A todo el que te dice algo le tienes que llamar ATRAPADO GORDO NIÑATO PAKORRO? aver subnormal que no todo el mundo es como tu.

pd. posteo aqui cuando me da la gana, la diferencia entre tu y yo esque yo no voy llamando atrapada a la gente cada vez que me ownean.
pd2. ahora contesta alguna tonteria de las tuyas que me quiero reir.

Cazachetos

#1 El sub-foro "CS-Config" de esta misma web te dará pistas.

La pereza bloquea el conocimiento.

M

aver #35.... ya sabemos ke as kdado mal, me reprochavas ke posteaba mucho... pero eske tu posteas 20 post al dia!! jajaj
y te entretienes en acerle avi a sonikorz ....
en apuntar en un papelito aver komo se llaman mis post.... xD hahah k amargao.
enga tio no escribas mas polladas porke siempre te piso kolega...
y exate unos amigitos en los recreos y deja las cartas magic encerrao (k)

PD: TONTO!

B

#37 sisi yo posteo todo lo que tu quieras pero cuando llevaba 2 semanas no llevaba 73 post ni iva con "tengo vida social" y llamando atrapada a la gente cada vez que me decian algo.

NO VAYAS DE LISTO PORQUE YO NO LE HICE EL AVI A SONIKORZ. PIENSA ANTES DE HABLAR ;') SI SABES LEER PONE BY HOT.
Dices que e quedado mal? no veas me as dado por todas partes :'O.
Di que tienes vida social llamame atrapado pero sigues contestando a este post como un tonto.

pd. QUE SI QUE POSTEO 20 POST POR DIA PERO NO VOY CON AVATARES MIERDAS COMO EL TUYO NI LLAMANDO ATRAPADA A LA GENTE CON 77 POST COMO EN #9.
pd2. JAJAJAJAJA ERES TAN TONTO QUE TE PARAS A DIVIDIR LOS DIAS PARA CALCULAR LOS POST QUE HAGO JAOEJAOEJA.

M

aver tontorron ke vas a ablar de avatar si tienes a sonic.ajjeajaej eske eres tonto!! si supuestamente posteas 20 post al dia.supongo ke duermes 8 oritas y otras 8 de trabajo o estudios o lo ke sea. te pasas todo el rato saliendo y entrando a media vida... ke eres tonto ijo. no contestes mas anda...

B

buah prefiero tener este avatar antes que ese e ir vacilando por hay m0nt4n4.

C4rTm4N

el ex_interp no tiene k estar a 0.1 o 0.01 o algo asi? xD

BkP-

bastyK vs Montan4 :O!!!! q dureza !

pd: el ex_interp a 0.1 en inet

1

bastyk fan

pene

Vulcanito

alias -> pene

furi0rZ

que fort! que fort! :O

M

aver #40 tengo puesto de nik Montan4, xk montana ya esta pillado anormal!
... pero me pondre el nik ke kiera no?
te recuerdo ke el tuyo es DrastyK... en fin.... TONTO!

StarZ

esa config es de 1.5

M

ya... vaya mierda weno gracias :D

v4r3La4

jajajajajajjjajajajajaaj

pero si el montana dice k soy xeto pork me pongo en el nick orz ajajjaajajaja anda...

xaval www. buyafriend.com y ahi te enseñan los mejores trukos del cs gl men.

@Mager0rzZz

Usuarios habituales

  • Montan4
  • 1HIT
  • bastyK
  • ShoHai
  • blackoN
  • Maca
  • FTnaX