bind o cheat?

blackoN

alomejor lo puso para kedarse con vosotros (cosa k dudo)

AlejaaaN1

#32 Soz y creo que excepto tu amigo y tu lo entendieron todos :)

krispi

cuando no hay argumentos.. que rapido salta la falacia...

malillo

yo no soy su amigoh, simplemente estoy defendiendole pork tiene razon criajo.....

PD se nota k te an pillao, pork ya empiezas a insultar a las madres etc etc etc........

P

lanzao mira mi perfil aunk tenga 17 no significa k tenga tan poca inteligencia kom tu

malillo

mmmmmm has contestado en el mismo minuto que el....

¿¿¿¿ no estabas esperando tu ahora???????

krispi

A ver, dejadle ya, no ves que en cada reply que postea queda mas y mas mal?.

Me parece super patetico, y lamentable perder el tiempo con gente de esta indole.

Por cierto, me voy a la calle, dudo que tu puedas salir de noche con tus super 14 años too bastos

ch3ris

esto a pasado de ser un post en contra de un cheto a una discusion entre crios

suerte

AlejaaaN1

No toda mi vida se basa delante del PC como la vuestra

NyCeR

Simplemente te tendrias que haber explicado en el post (#11) y no postear con esos aires de superioridad.

No habrias quedado tan mal ;(

CraKeN

la mayoria que habeis posteado aqui sois un poco tontos verdad? sobretodo #1
a ver hay muchos csreteros o ineteros como quieras llamarlos que van de pros y cuando se encuentran pacolis como (por lo que veo en la screen os mata un tal llorones asiq muy buenos deberiais haber sido o esque les llorabais) vosotros se empiezan a descojonar usando escopetas y ese tipo de armas que no gusta a nadie,o si no se lo pasan bomba creando binds poniendo cosas como el clasico : ALERT IM USING A CHEAT MENU o gilipoyeces

TazzMaTazz

Ceñiros a la temática del thread, las disputas personales las solucionais por mensajería o IRC, este no es el lugar correcto para discutir algo ajeno al thread, como tampoco lo es para faltar el respeto a nadie.

S

eske eres bueniyo

SuGaRaY

#13 pipped

malillo

#49 ese nick se lo pusieron porque ibamos ganando 6 - 0 y no se k nos dijeron y les dijimos k no tenian humo y que molaba como se aprovechaban.........

PD el esteban ese tiene 13 años....

me gustan los binds para reirse de la gente, sobretodo cuando el bind contiene chetos de verdad en fin.....

DeFiNiTioN

#49 ALERT IM USING A CHEAT MENU. Gracias a esa tonta frase que pone un colega cuando cree ver un cheat a confesado más de uno.

StoNe-

1º EstebAn, "A.K.A" StoNe

2º Es un bind, metete en mi perfil y mira mi cfg

3º Bind "p" "say_team http://www.darkcheats.org/hacks/downloads/wallhack.exe"

4º Parado.

5º No tengo 13 años tengo 16..

6º ualAA! "malillo"? http://thewillpower.org/

malillo

en fin la cfg la pudiste subir aora mismo asik gl...... en fin.... de todos modos terefirez powa canarias powarz en fin ... de todos modos como me explicas k os metieramos un 7 rondas de terro en cbbl y luego derrepente to pros??
cbbl pa acer rondas de terro chunguisimoy ya te digo lloviendo flases a b cuando estabamos dos cubriendo ai y con solo un terro salia 2 ones y gl en fin ( eso es lo de menos )

ya jugaremos otro partido, cuando kerais

PD con ver la foto de tu perfil me vale.... no ace falta k me pases videos... te veo la cara bastante bien. Por cierto tu cara k es la de arriba o la de abajo? noc reo k tengas dos

Ch3ChusS

Esto con franco no pasaba.

malillo

normal con franco no abia inet y si siguiera vivo seguro k todavia ni tendriamos

cHiChOut

MANADA DE RETRASOS!

LLORONES MILLL!

SIN BINDDDDD!

malillo

#59 eres su amigo lo sabemos.....

Tema cerrado

Usuarios habituales