bind o cheat?

malillo

estabamos jugando contra los aborigen...... y pone esto en uno de ellos en say......

EstebAn, : http://www.xxxxxxxxxx.org/hacks/downloads/wallhack.exe

http://img62.imageshack.us/my.php?image=cssayia3.jpg

la cuestion es es un bind preparao ( cosa k creo k no ) o a pasao que al ejecutar wh o algo se puso eso por error o algo??? la cosa esk perdimos en cbbl 7 - 8 siendo nosotros terroristas...... y esperabamos ganar pues 9 - 0 de ct, pero misteriosamente se salio el hltv y nos metieron 8 - 2 ellos de terros..... bueno pues nada k voy a pensar ( somos unos mancos y ale nos an remontao ) pero lo k puse al principio fue lo k aparecio cuando ibamos perdiendo 7 - 2.... y me pone soz en say y yo le dije y eso????? y nos ganaron y ni gg ni ostias..... kick directamente..

PD tacho un ponco los links para que no echen espuma por la boca por hacer spam de cheats, aunque algunos se lo sepan de memoria.... verdad sonikorz?

PD2 solo quiero saber si sabeis algo de eso... porque me da igual k me metan una pana y tal ( si resulta k son mejores pues vale ) pero bueno me apetece reirme de ellos en el hipotetico caso de que fuera cheat

PD3 si no es nada pues ya se lo que hay porque si nos ganan esos..... pues ya somos malos...

krispi

Por esa serie de coincidencias posiblemente llevaran cacota.

malillo

#2 hombre yo pienso que puede ser que igual keria poner en say team a alguno de su team para que s elo bajara o algo de eso, pero bueno ya sabes

piensa mal y acertaras

wachunaim

#1 piensa mal y acertaras

krispi

Nadie contesta por que si te dicen que es cheat la gente se cantea xD.

Que la gente se lo sabe de memoria..

PD: en #cs-reto seguro que mas de uno se lo sabe

wachunaim

corregido :S

krispi

no lo digo por ti, lo digo por todos los que lo leen y no postean... si no lo entiendes, mas facil no lo puedo explicar...

ZuFall

mu sencillo si la web ke poone funciona y contiene chetos no es bind poorke si es bind y pone una web de chetos eske los a usado alguna vez y es retrasao!! el tio!! pero bien retrasao!!

BossmAN

Dejar de jugar a esta mierda y salir de casa ijosdeputa.

malillo

si contiene chetos el link ( creo ) xD no los e bajao, pero funciona la web y eso. la verdad k la pagina esta bastante bien xDDDD hay cheats para mil juegos xDDD los sims, resident 4, devil may cry, etc etc etc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD desgraciadamente tmb los ai de cs :'(

AlejaaaN1

#10 Sigue entrando en esas paginas un día tu cuenta no te conectara :)

malillo

Y PORK ME VA A BANEAR LA CUENTA SI NO UTILIZO CHETOS PARA EL CS? TU DESDE LUEGO VAYA COSAS QUE TIENES.... PA QUE ME VOY A BAJAR CHETOS SI LLEVO CON ESTA CUENTA DESDE LA 1.3....... Y NO ME ACE FALTA GASTARME NI UN DURO

krispi

#11 1º es una estupidez lo que dices, nunca te banearan por entrar en esa pagina...
2º la cuenta si te conectara, solo que no podras jugar
3º no te hagas el listo, por que evidentemente, no lo eres.

malillo

#14 gracias por contarnos tus experiencias.... trankilo k no me la banean...... no me pasara como ati....

EfreNki

emocionane, pero ya se el final

minig

#23 manda ALEJAN1 FAN

P

cheat

malillo

lo hemos entendido todos incluido #11 desde el principio

PD no uses cheats

Tema cerrado

Usuarios habituales