BLAST Pro Series: Copenhagen 2017

Diegomarnie

Va a resultar que dupreeh era mejor que device con el AWP.

Pulgar

Dupreeh es una locura de jugador. Como molan los daneses, son versátiles cual navaja suiza.

asdrvb4l

Esto es la final?

2 respuestas
Diegomarnie

#63

Tremendo lo de Astralis. Capaces de meter un 10-0 y luego palmar 12 seguidas.

pol2812

#63 si

Diegomarnie

FALLEN pasándose el juego por 1202212 vez.

WEra

lolazo la muyada

Diegomarnie

32 frags de Gabriel como el que saca la basura para forzar OT.

jesusml

aylmao

miwel

fallen es dios joder

EuuD

Gracias Fallen

Diegomarnie

Señor Gabriel Toledo, usted es el mejor.

Los brazucas remontan un 0-9 en el tercer mapa y jugando en casa del rival.

B

Epicenter, ahora este, este año solo les falto ganar los majors porque vaya añito lleva SK

1 respuesta
Nors3

#73 Les está fastidiando mucho el reglamento Major, es una pena que los equipos no puedan llevar su quinteto de gala al torneo más importante. En la Eleague 2017 tuvieron que tirar de fox y en la próxima volverá de nuevo felps...

1 1 respuesta
Mystee

#74 En el fondo el reglamento es correcto, el problema es que al haber solo 2 majors al año el roster lock te penaliza mas que si hay 3

1 respuesta
Diegomarnie

Yo creo que a SK le penalizó el tema de fox y su hambre de querer jugar todo. Al segundo Major llegó con poco tiempo para prepararlo a diferencia del rival que luego le eliminó.

Pero vamos, para mi es el mejor equipo en este 2017, IMO.

Ya que yo fui uno de los que criticó mucho a TACO en el último torneo, diré que aquí ha mostrado casi su máximo nivel. No suele fallar, si el tipo ronda el 1.0 de rating, su equipo suele ganar el torneo.

1 respuesta
Nors3

#75 La regla de que si un jugador juega el clasificatorio con un equipo, ya no puede jugar con otro es un poco meh. Sobre todo cuando hay muchas rondas clasificatorias y se juegan meses antes del torneo. Deberían ser un poco más flexibles ahí.

1 respuesta
Mystee

#76 El máximo nivel de TACO si hablamos de ser el carry justo antes de entrar a Luminosity era un tío de 30 kills por mapa xD

#77 Deberían de que si no juegas el minor, no el qualifier, el minor deberías de poder entrar con otro equipo

1
B

xDDD

thE_M

ha sacado el tema 7 de ciencias avanzadas en csgo el tito FalleN, k pasada

Nors3

Está Barcelona como interesada a un evento del 2018
http://www.tseconsulting.com/news/tse-consulting-partners-rfrsh-entertainment-host-first-ever-city-esport-workshop/

Usuarios habituales