BLAST.tv Paris Major 2023

Tethics

gg. Totalmente merecido Apeks. No se como cojones ha pasado liquid 3-1 a playoffs si han sido farmeados por styko en ¡2023!

kun294

Tremendo baño hemos visto hoy de los 2 no favoritos.

Una pena por pitu no encontrar un colaborador que diera el ultimo partido

Mystee
21
I

Me alegro mucho por apeks, el grindeo que lleva esta gente es criminal y sobretodo por nawwk

vare345p

Si STYKO es feliz yo soy feliz.

Diaazz

Porfavor...... muchas mas plazas para Europa

Y muchas son muchas.

Lovexperienc

Kyxsan te quiero mucho

Mystee

Apeks vs Apex je

1 respuesta
Josepelines
#1298Mystee:

Apeks vs Apex je

5
I

Es un grande

1
Tethics

lol le dieron un toque de atencion a yekindar por usar al publico para el clutch jajaja

1 respuesta
Lovexperienc
1 1 respuesta
B

Grande nawwk! Sería poético que ganase el último major, pero veo muy muy difícil que pasen ya contra Vitality, jaja. Sobre todo por cómo están Zywoo y Magisk, y por la gran diferencia en experiencia que hay entre los dos equipos. Aunque también me gustaría que se llevase Zywoo el major si no se lo lleva Apeks, que se le ve buena gente.

Pekkogfx

A mí la verdad es que los cuatro equipos que quedan me gustan bastante, me alegraría por cualquiera de ellos. Quizá los que más se lo merecen son los de Heroic, sobre todo Cadian y stavn

1 respuesta
Ethanh4nt

#1301 si eso fue lamentable, para mi cuando es tan claro deberia de darse por perdida la ronda o algo

1 respuesta
Ethanh4nt

Heroic llevan siendo los mas regulares desde hace tiempo, vitality llevan tb una regularidad quizas menos fuerte que heroic pero tienen a dos tios muy en forma zywoo y magisk, apeks puede dar la sorpresa y gl pues creo que gl para ellos.

1
B

#1304 Stavn es una rata, espero que no lo gane.

Tethics

#1305 por que? si es algo que llevan haciendo los pros desde hace bastantes años. Si al organizador no le gusta eso pues que pongan las cabinas pero para mi hacer eso es una de las ventajas/desventajas de jugar en LAN

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#1302 nostalgia en estado puro ese vídeo

Ethanh4nt

#1308 Porque es usar algo externo al juego, por lo tanto trampa.

GeGe

esta mas vacia que ayer la arena, wtf?

1 respuesta
Tethics

vaya pitada al Cadian jaja

GeGe

iM se va si o si a un equipo de los grandes, es muy bueno

Tethics

vaya spray de iM WTFFFFFFF

_Akiles_

los ha pillado en fila a 3

_Akiles_

ya podria quedarse afonico keoz

Sleipner

GL en patinete

_Akiles_

como ha visto ahi a cadian?

Tethics

vaya nivelazo de acor en este major

Josepelines

Que raro seria una final GL vs APEKS :rofl: aunque la mayoria querria un Heroic vs Vitality

Usuarios habituales

  • skakunK
  • -Crusher-
  • Tethics
  • vare345p
  • paulinho
  • Sleipner
  • GeGe