Bloqueado 32bits

H

No se si es algo relacionado con alguna actualización del steam o es problema de mi pc, pero hoy al entrar a opciones dentro del steam me aparecia bloqueado la pestaña de calidad de video.
No se si ya se habrá comentado algo por aquí ya que no sigo ultimamente las novedades pero podría ser un cambio muy importante en las lanes. que creeis?

Joey

Que yo sepa eso pasa al instalar el CPL Gui, pero de todas formas puedes cambiarlo desde el registro de windows...

H

Pues si debe ser eso, tengo la CPL GUI desde hace un par de semanas y nunca me fijé en eso, pero bueno ya está xD

Unr3al

16bits=prehistoria... asi que ya era hora.

Loker

juega a 32 bits xq luego vas a ESWC y torneos medianamente decentes en LAN y dices uff es humo eso k veo? eske en mi casa juego con 16 bits y tal pascual

buga

#5 esos es si vas a lanes , no todo el mundo va a lanes.

Andy

abre steam carga HL, vete a opciones de video. desde el HL podras poner los 16bits. Entra al cs i estaran los 16 puestos.

nEmEx

si en casa juegas a 16 bits y luego vas a una lan q tienes q jugar a 32 pues simplemente no apuntaras a donde hay mas de 2 humos, no es ninguna cuestion de acostumbrarse ni de q luego nos vas a dar

PuNiSheR-

yo tenia la filosofia de 32 bits, pk será lo que use en un torneo, pero si en tu casa llevas 16 bits y ves algo atraves, np como tu ahi 10.000.000 millones, pero en lan todos stareis en igual de condiciones asi k no ahi problem

R4T0R

Aunque tengas el gui puedes cambiarlo.

Entra al cs-> opciones de video -> y clicka encima de donde pone los bits(ya se que te sale bloqueado) y luego con le das a arriba o abajo con los cursores del teclado y puedes cambiarlo.

Osea que a primera instancia parece que está bloqueado, pero no es así.

Saludos.

Luixi

aprende a jugar con 32 bits y yasta

PHOBOS

#13, no insultes, no te lleva a nada, que haga lo que quiera, es su juego....
PD: que diferencia hay entre 16 bits y 32 bits?

M

#14, es de idiotas hablar por hablar sin tener ni idea de lo que se esta diciendo... a parte de la perdida de tiempo que eso supone.

No insulto, interpreta el asterisco como quieras. Lo demas es un dicho del mundo animal.

Mk

Seamos realistas, poca gente juega a 32 bits por internet, a no ser que sea obligatorio (ESL).

PHOBOS

no hablo por hablar, ya que yo no estoy defendiendo a andie, como no se la diferencia (que la he preguntado) simplemente he dicho que no te lleva a ningun lado insultar, y mas cuando a ti no se te ha atacado, y eso puedo decirlo en cualquier tema de conversacion.

Tu no has dicho insultos, pero has insultado, has utilizado nombres y similitudes de forma despectiva.

Si alguien me explica la diferencia entre 16bit y 32 bit, podre hablar del tema, ya que ya sabre de lo que hablo.

No creo que nada de lo que haya dicho esté fuera de lugar. Ya que en cierto modo, el podrá hacer lo que quiera con su juego mientras no esté prohibido.

H

Si la CPL GUI bloquea el jugar con 32 bits será por que la CPL obliga a los jugadores a jugar con 16 bits, asi que no se que dice la gente por ahi arriba que aprenda a jugar a 32 bits, que se ajusten ellos a las normas.

DanGeRouS

en tu carpeta del CS, tendras otra carpeta llamada "Video Registry". dentro tendras "video.reg", lo borras y listo.

tambien hay un txt que dice:

The attached registry entry will do the following:

  • Enable OpenGL mode
  • Disable windowed mode
  • Set resolution/depth to 1024x768 at 32bpp

explicacion:
la CPLgui añade este archivo para activar el opengl, desactivar el modo ventana, y poner una resolucion de 1024x768 con 32bits, simplemente para no tener que hacerlo manualmente.

tambien hay otro archivo, fuera de la carpeta del CS, en "Valve > resource" encuentras "optionsSubVideo.res", que puede que sea tambien el culpable. ahora mismo no me acuerdo :/

si tienes 16bits, y te activas la CPLgui, por bug, se te bloquea el 32bits y solo puedes tener 16. pero en realidad el objetivo es dejarlo SOLO a 32.

RaDiuM

#18
En la CPL se juega obligatoriamente a 32 bits , como en la gran mayoria de los torneos en lan , Y NO ESTA BLOQUEADO

En video , como ha explicado rator creo que ha sido , pinchas y se ilumina , usas los cursores y se cambia , vamos que tiene tela

hbcnpowa

mira, tienes que pinchar justo encima de las letras dd pone opciones de video ( encima de los 32 bits ) y darle para arriba o para abajo con los cursores, asi se te cambiara a 16 bits :)

11 días después
Z1M

todo depende si la cplgui la instalas con 16BITS se kedaran los 16bits hay y no lo podras cambiar y si la instalas a 32bits se kedara puestos los 32bits no podras cambiarlo a 16.... eso creo yo...

corsi

yo uso 32 bits y lo veo igual que con 16... ya que mi grafica es de palo :D

P

estás que me pongo 32b cuando por inet todos llevan 16.

F

mas facil entras al half life y cambias los bits en el half life y ya te salen 16 ale ^^

Usuarios habituales

  • PROGAMER
  • dangerous
  • HyBaN
  • PHOBOS
  • Andy
  • buga
  • Joey