Mejores clanes Madrileños

er-frOdO

ucp p0r p0c0 AJAJAJAJAJ NO ME JODAS AJAJAJAJJA

F

Los mejores sin duda...

  1. Banned-Brigade
  2. inTruders
  3. Lastheros
  4. Wizards

En cuanto a uCp y CSW creo que estan a varios años luz de esos 4...

Kalimmdor

Banned Brigade
intruders
wizard

los demas pak0s hasta decir basta

M

BB
inT
Wizards

#32 Nurluna

DaeRoN

uCp ??? CSW ???

Rev0lution! - wizards - BB - intruders - NgT - alternative
no hay mas asi ke no buskes

DaViLoViCh

en mi opinion aparte de BB , inT , wizards y NgT alternative son un wen clan .

VeNGeR

yo creo q con intruders y bb, ya esta hecha la lista y no hacen falta mas clanes.
p.d: puto scott

C

Sabemos que intruders y Banned Brigade son indiscutible mente los mejores de madrid pero el chaval abla los mejores clanes madrileños ademas de intruder y BB ahi clanes tambien tienen su nivel para mi son

Banned Brigade
intruders
rev0lution
CSW[HUNTER]
Wizards
NgT
alternative
uCp

PD : esta lista no significa ni mejores ni peores solo opinion BB y intruders mas nivel que los de abajo.

edit : sabemos xtx mic nolimit eran la polla pero estamos ablando del presente no el pasado thx :)

JON-K0

intruders
bb
wizards
v0
ngt
alternative

LoSKo

BB e inT..

Yun a dar cholas..

Z

Clarisimamente
Primer escalon ---> BB e inT
Segundo escalon ---> v0 wizards ngt
Tercer escalon ---> el resto
P.D 1 saludo

nTrK

#39 CSW ? casi ... xD porque sea tu clan no tienes que ponerlo entre los mejores de madrid, ponlo en eso de "uno de los mejores clanes de España"

C

#43

sabemos leer mejores clanes madrileños. no de españa pero si lloras lo siento www.clinex.es :)

KuLtY

doel mete mierda

Linkete

Banned Brigade
intruders
Wizards
alternative
LA KAMORRA
CSW [HUNTER]
uCp

Cheke

POWALOLA ??? q es eso?

demoniak

CSW doping del bueno cuando se va perdiendo.

Kius

sin duda mi avatar lo dice todo

bush01

er-fr0d0 pos tu clan si q es bueno. ;) suerte xD

pa mi:
BB
inT

nTrK

Chivu-ak no es por nada, no soys de España, ni de Madrid tampoco, así que ... gL.

P.D: Ya se que lloro tio, es que me das basto en lan.

Ironia on, yo no acudo a lan, tu tampoco.

bush01

bueno... no sakemos las kosas de su sitio si a algunos les parece q CSW estan entre los mejores de madrid pos vale y si otros opinan q no pos vale pero no hace falta meterse con nadie y lo mismo digo con ucp ;)

C

de las palmas tendria k ser. no coments xDDDDDDDDDDD

Ray_Pr0

sos uCp Go!xDD

bush01

:S

Knelo

Alt y v0, no ay mas.

Por supuesto en colegueo y fiestorra.

BB y int, si bueno, no los llamaria buenos diria atrapaos.

nTrK

#54 se ve que de geografia -20.

1º Palma de Mallorca no son las palmas, que yo sepa eh!

2º Dicen clanes madrileños, pero que sean de lan, porque de inet hay muchos.

3º CSW a ido a 1 o 2 lanes, ninguna ha sido con gran nivel y habeis caido enseguida.

4º Suerte

yordan

:D vale

F

Lastheros deberiais tenerle en cuenta... ya se ha calzado a wizards en un par de lanes con bastante facilidad, y hablo de cuando wizards aun era un clan con nivel alto.

#58 a lo que te refieres sobre CSW en las lanes, con enseguida te refieres a por paliza en 1ª ronda ¿no? porque yo aun no les he visto pasar de 1ª ronda en lan.

PD: ChivUaK tienes q empezar a asumir que CSW eran buenos antaño, pero desde que en CSW no hay ningun CSW de los antiguos no haceis mas que el ridiculo en cada lan a la que vais, por tanto no podemos calificar tu clan como de los mejores de madrid, sobre todo cuando hay mixes que se montan para ciertas lanes que os dejan a 0.

Por otra parte eso de CSW # HUNTER... vale que TeTe y DrAcK figuren en tu equipo, pero ¿juegan alguna vez con CSW? porque yo las veces que he jugado contra CSW nunca los he visto jugar. Empiezo a pensar que estan solo de forma figurativa, para poder usar el nombre "HUNTER".

Y deberias actualizarte el avatar, si eres CSW no se porq pone RDO con el logotipo que habeis usado ya con 3 clanes...

Tema cerrado

Usuarios habituales