Mejores clanes Madrileños

ChaRuu

#25 mazo int son xtx :s enfin ...

PoLLudO

#15 si eh, como cuando ganamos a xTx en la ESWC, nos barrian =D

#25 si eh, somos xTx... solo Maok procede de xTx..xD

JoNSuaN

pues a mi ucp me parece un buen clan, ya ke asisten a TODAS las lanes ke pueden; ke lo hagan mejor o peor es otra historia, pero al menos van a lan y demuestran lo mismo ke en inet (ke es poco, pero algo es algo).

por cierto, de la misma deduccion sale ke csw no estan ahora mismo muy "fuertes"

bush01

:$ jonsuan cuando te doy los 1.000€?
xD

JoNSuaN

por mi kedamos ya mismo :$

C

#60

todos sabemos que csw fue bueno en su dia y tal no lo dudado nunca puesto que conozco a star en varias ocasiones me cojio para csw.

otra te digo que si no sabes nada por que nos ponemos HUNTER por favor cierra la boca.

#65

JoNsuaN estamos empezando de nuevo pero iremos a lanes con el tag a ver lo que pasa por los demas clanes admito son bueno y tengo muchisimo respeto a BB por lo menos no van de bocas como otros les apollo en todo estoy con ellos .

tutitin

B4nn3dBr1g4d3 y los inTrus0rz

C

#67

se le dice lanero tio no lo entiendes..... es un staff y esta en dogma con respeto a los demas de dogma cronos me cae bien un tio k te cagas pero no se como puede tener un staff tan lamer como ese perdon a todo dogma :)

pero gracias por esa info lanera tutitin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me la guardare lol xDDDDDDDDDDD

bush01

VIVA LAN!!!! ^^ 32bits interp 0.01 no chetos

;) pa cuando la siguiente e-sensation? me dijeron q posiblemente pa junio o julio ^^ dios q ganikasssssss

T

yo quiero que me resuelvan una duda... TEK , AnAkiN , Lover69 que opinan del tema "hunter" ? U.u ! , si de verdad quereis hacer algo productivo con ese tag... entrenar mucho y ir a lanes ;/ os comereis criticas de la ostia pero vosotros habeis decidido correr ese riesgo al aceptar un tag de 2 clanes que en principio no tenian nada más que 1 par de players en común y que eran 2 buenos clanes de la old school ;/

C

#70

eres listo tengo a tek en el msn gracias
por los demas no te voy a darte explicaciones de nada no eres nadie para que te las des gracias.

otra bocas mas para la lista. j3

kOrEx1

canbian tantas veses los roster y ekipos wenos de madrid q se an desecho , q ni se sabria decir cual es el orden a partir del 3 4 5 6 puesto
PD:
inT
BB

T

porcierto el post va sobre "mejores clanes madrileños" y csw no habeis demostrado nada en lan actualmente ;/ porlotanto teneis delante unos... 7 u 8 clanes madrileños y 20 mixes. :) (K)

y no hace falta q me des explicaciones, pq no tienes respuesta a mi pregunta xd

PD: y aunque no te lo creas, os deseo suerte en la neos ;/ espero q dejeis algo alto el listón.

PD2: pasaros csw por alguna petada del ciberlord :P y nos hechamos unos tiritos a ver q tal ;$

aú, nos vemos en el burger :$

y bueno <3 LAN

chambo

#47 ijodeputa XDDDD de colegeo ehh no te ofendas

powalola sin duda ha sido el mejor clan madrileño , pero me gustaban aun mas cuando añadieron al perry del n1ce ara como 1 año y pico xdd

PoLLudO

pues para mi el mejor madrileño de los 2 ultimos años sin duda ha sido zeroGravity que consiguio un top2 en 3 4 torneos seguidos xD

VeNGeR

al jonsuan no le hagais caso, q me lo estoy tirando y no es nada objetivo

DolorZ

NF @ os kiero

DanGeRouS

#76 querras decir subjetivo.

nemaNt

-uCp
-BB
-inTrud
-wizards

JEAOJOJOEAOAEJ

VeNGeR

#78 no, kiero decir q NO es nada objetivo, o lo q es lo mismo, q es subjetivo.

ev1

chivu aparte de desprestigiar clanes, hacer fakes y poneros nombres de cybers qe han cerrado cmo clan te crees qe tu puto clan de crios esta entrel os mejores? Acuestate xabalote.

intruders
bb
wizards
v0
ngt
alternative

SIn duda los dos primeros destacan del rsto.

chony

zG :O

C

#81

clanes ocn nombres de cibers cuales sin permiso de kien? lo sabes tu si tengo permiso o no clanes con nombres dime cuales? y niños cuantos ahi en CSW 1? yo sepa el unico niño es troy 16 años los demas somos de 20 años pa arriba :) :)

PD : otro bocas pa la lista j3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit : Nick .: ev1
Clan .: rushNdie
Nombre .: KristiaN
Edad .: 17

tu eres mayor ev1 xDDDDDDDDDDDDD

ev1

#83 no soy mayor, pero tu cn las pintas que llevas no lo aparentas, madurá.

Y que yo sepa estas dando pena pq eres el unico del post qe insiste en CSW uno de los mejores clanes de madrid ahhaahha anda acuestate enserio. Bueno tu y tu amiguito fake #1.

SuGaRaY

#44 Se llama kleenex, inculto y si tu clan no dan ni a las farolas por la espalda en 999, no es nuestro problema. Sólo conozco a BB y me parecen muy buenos. Saludos

Chupita

inTruders ',,,,,,,,,,,'

PoLLudO

ChIvU que lamer eres

C

pollu i love u :)

nTrK

#68

1º Llamas lamer, cuando eres el lanero que segun dice tu web: "Uno de los mejores clanes de España"

2º Siendo uno sde los mejores clanes de España caeis en primera ronda por panera.

3º El primer lamer eres tu.

#88

4º No vayais diciendo que soys uno de los mejores, quien os vea se rie de vosotros y de España porque se creeran que soys los mejores.

Venga xaval, l4n3r0.

DaeRoN

JAJAJA ke triste XDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales