Boletin 4frags: Nuevo Razer Copperhead.

jonax

Este email es el que he recibido hoy. bueno, mi diamondback ya tiene hasta los surfers de la steelpad gastados, aparte de tener la steel s&s reventada por debajo, pues me ha salido por lo visto muy mala y los grumos de debajo de la alfombrilla se han desintegrado... lo que hace que no agarre na.

bueno, en definitiva... que me voy a comprar un mousepad y un ratón. Desde luego, de comprar el ratón está claro, razer no me ha dado ningún problema,así que compraré el copperhead pero... que alfombrilla comprar?

había pensado en func...
creéis que merece la pena gastarse las pelas en una func?
o comprar una allshop(buenas, baratas y se lavan )

las respuestas espero que sean de experiencia, no de oidas. Ah, espero qeu nadie salte con lo de logitech powa ni respuestas absurdas.

thx!


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

DanGeRouS

tienes un razer y vas a cambiarlo por otro? :/ desde cuando lo tienes?

jonax

desde que salió por 60/70€ :[

al mes de salir me decidí a comprarlo, que tenia uno todo cutre

pd: me refiero a cambiar el razer diamondback por el COPPERHEAD, no os confundáis :)

DanGeRouS

joder tio pero que tampoco mejora tanto!! fijo que tas forrao y te lo pagan todo tus padres porque vaya, eso no es normal.

(no te ofendas hamigoh)

NeNiTo

Foro --> Hardware

Esto es counter strike. En fin...

MegalomaniaC

joder, k io tengo un raton de palo de 1200dpi y agusto k meto, pa k koño kereis tanto???

pd: si, me a llegao el korreo, 2000dpi es una pasada, pero.... sin mas

KhetroN

G1 & FUNC

jonax

no, no estoy forrado pero no tengo ni moto ni apenas gastos, además ultimamente ni hago botellón ni na... tengo ahorrado bastante de currar con mi padre los mese de verano y me quería dar un homenaje..

bueno... en total... ¿que alfombrilla recomendáis?

leicuz

Steelpad QcK + Razer Copperhead - Chaos Green tendré yo el lunes que viene :)

BaRaCa

steelpad S&S

_BusH_

steel qck 10€ al pelo, j4j4j4

StarZ

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/723/name/alfombrilla+allsop+gigapad+xl+steel man dixo k va de puta madre

R

yo tengo el diamondback con una func, va de lujo, me compre las surfers pero aun no las e usado .. sino el raton volaria ^. Me compre este raton ace 3 semanas sabiendo k en nada saldria el copper, pero lo veo algo inutil el copper 2000 dpi vs los 1600 del actual, no kreo k se noten tanto, de tacto son iguales, y lo de los pesos es pijada asi como la memoria interna ( k me da miedo k se me kaiga o tire el pc i me kede sin tal memoria (k tp la usaria)).

Estoy dacuerdo k te kieras piyar un buen razer, pero no se kizas k te piyes otra vez el diamond .. no se como veas el copper es wena eleccion algo pija pero wena.
LA func te ira de lujo con el razer, lo k es algo vieja y ultimamente la gente no habla de ella pero si no es la mejor es una de las mejores.

ROCaKET

Yo tengo funk desde hace bastante tiempo, y me ha salido bastante buena, incluso le he comprado el liquido, y las veces que se lo he puesto (2) me ha kedado como nueva, de todas formas si t compras una funk comprate la ultima revision que hay, xk la version mia, a veces con el sudor crea una especie de mokos.

Otra alfombrilla que da muy buen resultado, es la que tiene mi hermano una steelpad y la tiene con el raton que tu quieres comprarte, el no tiene ninguna queja y yo cuando la he probado tengo que decir que es diferente a la funk pero va muy bien.

DanGeRouS

mi intellimouse 1.1 tiene 400 dpi ná más... :( que ruinoso.

fr4nc0t1r4d0

800 dpi tiene mi mx 310 y me tira de lujo no se xq kereis tanto :z

-ka0s-

#13 no hay mas :Ç

ItNaS

coperhead o g5?

N0rth_

#7 el mx510 tiene 800 dpi y no es muy d paloh ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales