Bomba: Heroic saca a cadiaN por discrepancias con el futuro del equipo

Diegomarnie
1
Lksgc15

Bombísima

doty

Kekw

Amne_cs

Gla1ve, calienta que sales

beltez

Ya está aquí la guerra

joselevlc

Joderrr

sepultucsgo

Hooooooostiiiiiasssssss

Enanoasesino

No comedian no party

GeGe

inesperado.

x0s3

Wtf

Artigiano_0

A Heroic le falta un plus y puede venir por aquí, el equipo tuvo posibilidades de ganar títulos importantes y muchas se desperdiciaron.

1 respuesta
vare345p

What??

GeGe

Se viene un Falcons Cad1an?

Tethics

es hoy el dia de los inocentes?? que coño fuman en las oficinas de heroic? en serio benchean a no solo su igl+awp sino al alma del equipo para quedarse con teses?? xDDDD

pues na' buena suerte encontrando igl y awp para sustituir a cadian. Y con un jugador no les vale porque no hay nadie en dinamarca que pueda hacer eso a nivel t1 asi que al final les tocara echar a otro mas kekw

de cadian no me preocupo. Alguien como el va a encontrar un buen equipo segurisimo, ofertas no le van a faltar

1 respuesta
Forcycle

¡Bienvenido a SAW, CadiaN!
Stay a Warrior!

2
arietejugon

#14 larsen

Tethics

#11 el plus podia venir de benchear a teses o stavn por alguien que no se cague en lan como dupreeh por ejemplo. Pero si se quitan al capitan pues en lugar de mejoras vienen peoras. Ahora mismo heroic tiene nivel de top 15 maximo

1
Forcycle

¿Qué awper de tier 1 está dispuesto a ir a Heroic? Zwyoo y S1mple me parecen descartados, Device, que probablemente sería el más asequible, no está disponible para dejar Astralis, ¿a quién vas a conseguir? ¿Shiro? Sólo si está cansado de brincar a los IGL's en Cloud9, e incluso entonces ¿quién se iría para unirse a un igl?

1 respuesta
Auxzap

Estos fuman basto

Artigiano_0

#18 Escuche el rumor de que se marchaba Teses hace poco y no creo que tampoco salga de la nada , entiendo que se quedaría el Trio Sjust, Jabbi y Stavn y harian falta 2 fichajes.

1 respuesta
saMMu

Conociendo a cadian pronto contará lo que ha pasado. Si yo soy zonic ni me lo pienso igl+awp t1 de rebajas

1 respuesta
Forcycle

#20 Entiendo que con la marcha de CadiaN ya no se va Teses

1 respuesta
Artigiano_0

#22 Entonces entiendo que ficharan a un IGL y Stavn pillará el AWP o algún experimento similar.

1 respuesta
Tethics

#21 esta noticia es un regalo del cielo para zonic jajaja. Yo creo que ya le habra dado una llamadita a Cadian

cadian (igl+awp)
dupreeh (entry)
magisk (lurk)
boros (rifler)
+sjuush/teses o quien suelte heroic. Porque heroic va a tener que soltar uno seguro para meter un awp y un igl

1 respuesta
Forcycle

#23 La pregunta sigue siendo, ¿qué IGL de tier 1 acepta ir a entrenar Heroic con un pseudo-AWP?
Especialmente después de que los NIP intentaran

1
pkjn

Se saben cuales era las ¿Discrepancias?

No tiene sentido no apostar por cadian con todo lo que hizo y hace.

Forcycle

#24 dupreeh no se va a Astralis?

Forcycle

Aaah, podrían robar a Snappi y Sunpa de Ence, sería un espectáculo para el panorama ibérico

paulinho

No entiendo nada, pierden a la pieza clave que les ha hecho ser tan constantes todo este tiempo.

No faltaran equipos que lo quieran, donde os iríais si fueseis cadiaN? MOUZ o Liquid parecen bastante factibles. Quizá Falcons a la espera de lo que quieran montar.

1 respuesta
D4rKa

Si fuera liquid le daba lo que pidiese

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • TigerT-
  • Forcycle
  • vare345p
  • Tethics
  • duriel_one
  • Artigiano_0