Boost your ELO essential tips

h4rdstyle

fhuesoga fhuesoga pero k xorprexa aki teneis la historia de fuesoga, faceit y su lvl 10

2 1 respuesta
jiGGSaW

Aquí hay tomate

Lovexperienc

#1 contexto?XD

1 respuesta
ToRDeN

#8509 Con verlo en el stream de v1n ya quedaba claro que su lvl 10 no era real. Pero vamos, que la mitad de Españoles lvl 10 han hecho lo mismo ( no pagar, pero si boost ), tengo 3 colegas que realmente no pasan de lvl 5, se crearon cuentas nuevas que bajaron a 300 de elo e iban haciendo premade de 3 así, 1 con su main y los otros 2 con una cuenta lvl 1, en un mesecito los 3 estaban en lvl 10.

Lo triste ( más aun ) es que en el momento llegaron a lvl10 no han vuelto a jugar un faceit donde se pueda ganar/perder elo.

No sé para que coño han querido subir a lvl 10 aparte de ponerlo en steam, porque en MM no pasan de sheriff y en esea de c+, eso si, cada vez que alguien les llama conos saltan con el eh eh que soy lvl 10.

1 2 respuestas
C

El lvl 10 en faceit era "relevante" hace 3/4 años. Ahora mismo es como si alguien te dice que es global elite

2 1 respuesta
horvathzeros

#5 deberían poner un nivel mayor, en 2700 de elo creo que sería un punto clave para destacar ese nivel ya notorio

1 respuesta
B

.

3 4 respuestas
C

#6 no lo creo, ya cualquiera te consigue fácil 3k de elo y más

paulinho

mucho texto

Omarbd

#7 joder pero si el v1n te llamaba de malo para arriba en stream, yo no opino de si eres malo o no pero si con lo de top 20 te refieres a que eres de los 20 mejores que han jugado el hub de v1n, sigue soñando.

BADHAZINTO

No me entero de nada, pero vosotros dos no os llevabais bien? @h4rdstyle y @FhuesogaDOS

Pensaba que era un vídeo que había hecho Fhuesoga sobre algún level 10 random de España con cheats. El vídeo no se escucha nada la verdad.

1 respuesta
Huk

Esto empieza a envenenarse así que si queréis que castee cualquier 1pa1 solo tenéis que pedírmelo cobro 3€ por casteo y 3€ para hazen por llevar el chat.

7
h4rdstyle

#4 20 pavos pagó el crack haha es que es lamentable y mas aún lamentable me parece subir al 10 y dejar de jugar para no bajar xD

1 respuesta
B

#13 y como sabes que pagó 20 pavos

2 respuestas
LeHater

#14 Se lo pillaron a medias

6
Huk

Mirad yo por 20 pavos si me bustean al 10 xd por favor que me lo digan es para un amigo

h4rdstyle

#7 no seas falso pagaste 20 pavos por un boosteo de 6 partidas asi que no digas que son guiris que conociste en MM por q es mentira, y no he ido buscando partida a partida... he buscado directamente esas partidas por que me dieron la información alguien que estaba contigo cuando lo hiciste haha te doy mas detalles? Fueron 20 euros que te sobraron de un viaje a jaen, Fue justo despues de perder un monton de elo y estar to frustrao, puede que no te haya llamado boosteado el mas baiter del hub si te llaman xD

Desde que subiste a lvl 10 en Abril has jugado 10 partidas y no cuelas de las 20 bajas, asi que no vengas dando lecciones que todos sabes como te llaman en el hub del Vinchenso. Y si os mirais el historial de elo ganado todo son +14, +15, +14... hay desnivel en todas las partidas haha

Chavales en resmuen, el fhuesoga no quiere admitir que ha pagado 20 pavos de elo boosting como ayuda para llegar al lvl 10.

Y por cierto fuesoga tanto que subes video de como subir elo en faceit y no ser toxico y tal por que no cuentas que en tu ultima partida t3 quedaste afk la ultima ronda de Terro y todo el lado de ct? Eso no interesa contarlo no? Haha vaya hipócrita cuando estas peleado con todos por algo sera

h4rdstyle

#11 nuestros caminos se separaron cuando un dia al terminar una partida le hizo un video a otro compi con el que siempre jugaban juntos llamandolo baitero en el video y luego mandando un audio de voz que si lo escucharais veríais quien es el verdadero fhuesoga, toxico x1000

#14 me lo ha dicho una fuente muy cercana y ademas, si ves mi video puedes ver como no es muy normal hacerte una premade rusa de 2/3/4 personas durante 6 partidas, uno de ellos lvl 1 xd y el cual ya esta baneado por multicuenta

3 1 respuesta
WiLcO

Esto se debería arreglar como antaño, en el cyber y a puñetazos.

2
RomanAbrazos

#18 doy fe, soy ese compi, hermoso69 para los del huv de bincherkso, me hizo un video a las 5am llamandome baiter, le dije que el baitea tmb, como todos, y me mando un audio que solo le falto venir a mi casa a darme 3 puñaladas en el cuello

Huk

doy fe, soy ese compi, hermoso69 para los del huv de bincherkso, me hizo un video a las 5am llamandome baiter, le dije que el baitea tmb, como todos, y me mando un audio que solo le falto venir a mi casa a darme 3 puñaladas en el cuello

1 respuesta
RomanAbrazos

#21 !admin

h4rdstyle

#7 te digo mas,

  • A "nono" que es un colega suyo cuando jugaba se ponia en modo desconectado para no jugar con el.

-A "leyen" le dijiste directamente que no vas a jugar con el en faceit por que no tiene nivel y te lastra, despues de haber tenido varios piques con el y de haberlo tratado como mierda

-A "zimp" un usuario de aqui de mv le hiciste el vacio por que decias que no daba la talla y era imposible subir con el. Este es el usuario https://www.mediavida.com/id/sergioRG sorry bro este es the real fuesoga

-Con "phiny" (amigo en persona) se ha pelado y no se pueden ni ver.

-Conmigo lo mismo

-Con el "hermoso" igual.

-Con Luis, fonsi y los otros chavales solo juega MM o esportal para no perder rango

-Tienes tanto ego que prefieres jugar con 4 giris que con sus panas por que piensa que el solo se vale.

Escuchar esto y mirad lo falso que es diciendo q no es toxico hahaha

https://voca.ro/1lsRxP6qzSFf

Bonus:

1 2 respuestas
MaTRiX13

#7 Qué pereza macho xD

RomanAbrazos

#23 loool Abascal le mandaria audios a un MENA con mas cariño que ese que has pasao, birgen santa

h4rdstyle

otro dato, desde 1750 de elo has estando jugando premades con lvls bajos hasta llegar a lvl 10 asi que no vengas de proeza por que si no fuera en premade no estabas ni en el lvl 8, si matas en las partidas es por los baiteos que metes de locos y cuando intentas poner el pecho y hacer entrys no lo consigues por que eres un puto bot y por eso te tienes que quedar de los ultimos para baitear pillar unas kills y no dejar tu lvl en evidencia primo

1 respuesta
B

#23 grande el audio. ESPLICAO las cosas claras asín pa los baiters
#26 menos blabla, te descargas una demo suya y nos muestras como baitea por video de YouTube venga va

h4rdstyle

me lo estoy inventando fhuesoga? hahah resulta que hay mas gente que sabe lo del elo-boosting hahaha

Tambien me he inventado esta captura? xD

1
jiGGSaW

Esto se merece hilo propio :popcorn:

LeHater

fueshoga exposed

Usuarios habituales