BreakPoint Cassano y BreakPoint none pillados!

r4r-SiTo

pa no repetirme

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828888977

P

yo tambien soy de los ke piensan ke deberiamos de jugar todos default, pero tambien pienso que esto nunka llegara a suceder porke bien sabe todo el mundo ke lo ke manda son los fps, y para jugar default y tener fps decentes todos deberiamos tener un buen ekipo, cosa ke por activa o por pasiva habemos gente ke no podemos permitirlo. Saludos.

Chispas-Elek

#85

"PD: Tambien pienso ke los ke se kejan son los k no matan"

vas de pr0?

#87

quitar la lluvia es considerado cheto ya que no se pueden modifika y /o eliminar factores temporales en el juego como lluvia niebla (si la huviese) o lo k fuere, de la misma manera que usar config para kitar el sonido de fondo y optimizar el sonido, etc. cosas asi son VENTAJAS sobre los que desconocen los esas cosas.

Seguramente no creo que veas como valve te saka publicaciones de como hacerte una config para mejorar movidas en el juego o para kitar sonidos de fondo. Ese tipo de comandos y de cfgs tan maliciosas las sakan personas k indagan en el game para poder obtener una ventaja adicional respecto a los demas.

Esta claro k kien posee mejores conocimientos sobrte esos comandos tendran siempre una ventaja adicional respecto a los k no tiene ni puta idea de la existencia de ellos.

Si, valve te deja retokar la config y personalizartela pero algunos la retokan "demasie" y mas k personalizarla intenta conseguir unos chetos "legales" para obtener entajas sobre los demas...

¿eso es justo? ¿es justo k alguien sepa como kitar el sound de fondo y yo me tenga k joder por k no se como se hace?. Entonces el personaje x tendra ventaja adicional a la hora de jugar y kroe k eso no es justo, por k valve no te explica como se hace si no lo hariamos todos.

lo mejor jugar default fijaros k hasta valve sako lo de las compras autómaticas para k no tuviesemos k hacer binds.

ahora bien hacer binds es algo k la cpl y la wcg permiten pero eso de hacer alias como k no..............

DaRk-eXe

veamos..

Yonky.. oh gracias a dios solo te quitas la yuvia en aztec..e s un alivio saber que en dust2 y cbble si tienes la yuvia activada O_o' xD

nose quien fue el k dijo.. k el juego noe staba terminado y k cada uno lo podia "mejorar" a su manera con su config.. yo pienso que el juego estaria mejor sin paredes.. pos voy a jugar con el openGL o el direct3d para jugar en descampados.. asi el juego esta mejorado.. para mi :D <- O_o' vosotros pensais lo k escribis antes de escribirlo?

yo juego default.. y con pocos fps.. pero prefiero jugar asi.. antes k acerme una cfg cheta

PD:una cosa es tocar tu cfg pa tener fps.. y otra cosa es hacerte una cfg para ver atraves del humo.. etc etc.. eso no es "jugar comodo" eso es acer TRAMPAS.. ni legales ni ilegales trampas son trampas y PUNTO :)

Dj-Lopez

un pokito de ketchup, un pokito de mostaza, un pokito de mayonesa (tu me bate como haciendo mayonesaaaaaaaaaaa), un pokito de barbacoa yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

SALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YoNkY00

93#

X si sabes leer en ningun momento de mi post ago referenia a lo ke mato...x lo tanto no estoy diciendo ke soy mejor o peor solo estoy diciendo ke los unikos ke kreo ke se kejan son los ke no matan xke la peña de los klanes ke okupan los primeros puestos no dicen nada y te digo ke muxos de eyos no yeban kasi nada tokado de la cfg, mira eso del sound de fondo me akbo de enterar( no dicen ke no te akostaras sin saber algo mas?).

Tambien kiero decir ke si tu dices ke son "xetos legales" Valve deberia de kitarlos si no los kita sera x algo aunke yo no lo se....y yo komo tu soy de los ke desconocen muxos komandos pero sigo jugando = xke kreo ke puedo estar a la altura de muxos ke se aprovexan de esos komandos xke kreo ke si ay ventaja es demasiado ligera y ke si 1 es mejor ke otro es x ke yeva mejor makina o simplemente es xke ese tio tiene mas aim ke otros y es mas listo (xke yo soy de los ke piensan ke el CS tb tienes ke ser mas espavilao ke el otro si lo kieres matar) y tambien depende y muxo de la suerte....GL

PD: Ateo es = sigo sin saber kien eres solo oigo ablar de ti (y no kosas wenas) y aun no te e visto jugar y eres el ke mas se mete kon la peña y mas salsa mete...tambien yevo pokos meses jugando al SOURCE...pero aun no te e visto playear asi ke no se komo lo aces...pero si solo ablas x aki es xke kreo ke no tendras nada ke decir playeando....GL

YoNkY00

94#

Si as leido mis post repito muxo la palabra pienso... xD

Voy a lanzar la pregunta del millon y aver ke es lo ke decis....

¿SI ALTERAR LA CFG SE LE KONSIDERA XETO KOMO DICES XKE NADIE DE VALVE ACE NADA PARA KE NO OKURRA?

Xke repito yo tambien soy de los ke desconocen eso de tokar muxos komandos pero juego y me sigo divirtiendo el ke no lo aga aya el pero si lo sabias antes de komprarte el juego xke te lo kompraste?

PD: Stoy intentando expresarme sin afan de ofender a nadie, xke no me va muxo la salsa... me askea

DaRk-eXe

mi salsa es calvé.. xD

uhmmm porke no ace nada valve? :S xk no puede blokear sus propios comandos.. :S si los a kreado es para k los use el juego cuando tenga k acerlo.. no xk "tu" kieras aprovecharte malintencionadamente de ellos u_u

A

yonky llevas pocos jugando i por lo que me cuenta metes unos mochas mas falsas que las dep poka suerete!!!!!!!!!!!111

YoNkY00

Malintencionadamente...xD Repito kitarse la yuvia no kreo ke interfiera muxo en mi kapacidad para jugar...al = ke el monitorgamma ke eso se supone ke es darle mas briyo a la pantaya para ver mas klaro o no? tu no te pònes mas briyo???? no es legal ponerte mas briyo??? X esa regla de 3 toda la komunidad CS es xeto inkluido vos....

YoNkY00

Ateo al CS yevo desde la 1.3 az kalkulos pero en source yevo poko time unos pokos meses me exaron de SCC y luego vine a FAL te kuentan ke mis moxas son falsas....yo kreo ke muxas de las moxas ke metemos todo el mundo son falsas luego ay 1 tio parao en base le disparas en la moxa a 1 metro y ni sikiera sale sangre....

PD: si no fuera FAL uvieras insinuado ke soy xeto??? lo ke kreo eske ay gente ke no sabe ke siempre ay alguien mejor ke nosotros....K pasa ke nino del Elche C.F. tiene ke yamar xeto a ronaldo xke el esta en el madrid y el otro en el elche??? ya se ke tu no ves a los demas players pro no kiere decir ke todo el ke este x encima tuyo sea xeto....

Si no briyamos nosotros briya nuestra ausencia, no odias a los ke son mejores ke tu odias a tu impotencia....Kiero ir a una LAN a dar esas moxas falsas pa ke las veas.. xD

C

#101 en todo caso el nino diria que ronaldo esta dopado xD.
nino powaaaaa!

Chispas-Elek

" si no fuera FAL uvieras insinuado ke soy xeto??"

ATENCION CORRAN ESCONDANSE UN FAL DIOS MIO DANGER DANGER!!!!! PELIGRO PELIGRO HAGAN CORRO K EL TIO ES "ESPECIAL DE COJONES" APARTENSE QUE TERMINARAN HERIDOS.

repito... vas de pr0?

keops`Elektro--> soy keops y no me creo pr0

por cierto si esos comandos existen es por k valve de alguna manera tendra k krear su juego , seguramente no encontraras en la pag de hl2 o la de steampowered el como se hacen cfgs de kitar movidas.

si los comandos de cl_xx son validos. los binds también. Pero los alias ya es otra movida, daos cuenta k la mayoria de esas cfgs son comandos k gente muy entendida ha realizado cogiendo piezas de aki y de alla y montandolo todo en una cfg para joderla de lo lindo.

edito: un ejemplo bien fácil, la config de andar pulsando un boton, se basa en el comando "+speed" pero fijaros como con malas artes y unos wenos alias se consigue k ese comando k estaba para una funcion especñifika se convierta en un alias para andar pulsando 1 boton, ¿es justo tambien eso? si el comando original era "+speed" y yo no veo k valve te diga k puedas combinarlo con un par de alias.

Eso lo ha exo un pavo k han indagado en el sistema de juego. Y eso no es "personalizarte una cfg", eso es HACER TRAMPA, como bien ha dixo mi colega juancho.

en fin.......

jose-fragord

Elektro no hagas de un granito de arena un montaña...
PD: te va la salsa muxo...

Chispas-Elek

no me va la salsa me va k me toka la moral k un tio vaya de pr0 por k esta en un clan k ha ganado una mierda de lan? (si es k se le podia llamar lan) y encima me salta conla de "no es k como soy fal soy xeto j3j3n soy way del paraguay"

sin prepotencia, como k el fal es el mejor clan de españa cuando esta el scc k le puede hacer owned en kualkier moment.

A

pero si jugaban los gitanos de malaga que me estas contando para mi que son el team de sk.spain j4j4jj3j3j3j00j0j0

Busc0 cL4N s0! H!gHt Sk1Ll3R , 4im 4nd D1sP0 qme ex 55 aÑ0SsS

Chispas-Elek

#106

sin razon

XD

YoNkY00

No ago mencion a ninguna LAN ni insinuo ke soy mejor ke tu solo estoy intentando decir ke el ateo me yama XETO xke tengo el tag de FAL xke ese tio ni me konocia antes de entrar en MV pero aki komo ya veo sois personajiyos ke exan mierda sobre los demas sobre todo untal ateo...

PD: elektro kreo ke no sabes leer o no eres tu mu listo xke ati intento decirte ke yo DESCONOZKO ESOS KOMANDOS Y KE SI ME KITO LA MIERDA DE LA YUVIA TE LA TIENE KE PONER GORDA...

Chispas-Elek

me la pone todo tocha

MR. F A L

edito: PD: elektro kreo ke no sabes leer o no eres tu mu listo xke ati intento decirte ke yo DESCONOZKO ESOS KOMANDOS Y KE SI ME KITO LA MIERDA DE LA YUVIA TE LA TIENE KE PONER GORDA...

el k no eres mu listo eres tu , akaso de he dixo yo algo de k me importe k un personajillo como tu se ponga o se kite la lluvia? te has dado por aludido?

yo dije-->quitar la lluvia es considerado cheto ya que no se pueden modifika y /o eliminar factores temporales en el juego como lluvia niebla (si la huviese)

digo : akaso te nombre?? akaso dije yo algo de ti y kitar la lluvia???

te das tu solo por aludido.....

la verdad no eres mu listo.....

salu2 al resto en especial al juancho ^^

pd2: salsa?

Pansman

Y para esto queríamos un foro aparte de la 1.6? Para convertirlo en la misma mierda? Aquí sólo se acusa de cheto, se dicen chorradas y la gente se pone chula y prepotente. Yo creo que quitar la lluvia no debería estar permitido, pero sinceramente, llegar a discusiones particulares como las vuestras es como para hacerselo mirar. Gente esto es un puto juego, tomaroslo como tal, disfrutad en vez de meter tanta salsa que pareceis críos (seguramente muchos lo sois).

Chispas-Elek

#110

toda la razon

:P

-Shaydund-

podría abrirse un post para debatir si las modificaciones del juego mediante las cfgs son "legales" y dejaros de discutir en un tema que iba sobre la posible acusación de chetos a miembros de Bk.

gL & hF

K

#93
Puede que este equivocado (y si es asi me rectificas) ...pero ¿Valve enseño a hacer binds de compra en sus versiones anteriores? Yo creo que no.
Y sin embargo muchos de nosotros al final aprendimos a hacerlos. Y no por ello se nos consideraba chetos. Hay se obtenia una ventaja al salir primero en la ronda. ¿Tambien son chetos esos que sabian hacer bind de compra?. Pues sacan ventaja de la gente que no sabia.
Al final Valve ha terminado por incluirlo en su juego....tan malo no seria, no?.
Hay gente estudiosa que le gusta "personalizarse" la config. Sin por ello entrar en ser una config cheta.
No considero que haga trampas por retocar mis rates y quitar la lluvia.
Quizas me equivoque por que soy neofito en la informatica. ¿si Valve no quisiera que esos comandos se retocaran, por que permite que se toquen?. ¿No hay programas que ocultan parte de su configuracion?.
En resumen:
-El que quiera Default....Default...
-El que quiera Config personalizada.....Config personalizada.
No vayamos tan a saco por que se piense diferente.
Salu2.

jose-fragord

Haber Elektro q no somos putos makinas invencibles....
Pero la verdad creo q ningun clan nos ase "isi"como tu dices...

malakaton

x favor dejar ia el tema, se a dado x zanjado ke no llevavan chetos, sino una cfg un tanto especial, y Ya esta.

No ensuciemos este foro, como lo acen en el de 1.6 x favor.

! saludo

Rad1kaL

madre mia que trastorno teneis alguno....de una puta acusacion de chetos nos vamos a que si uno es pro..ke si la lan ke gano fal era una mierda....enfin...

Dj-Lopez

asi para cambiar de tema un poco, yo pienso que mi curro es una mierda xDDDDDDDDDDDDDDD

Yo soy como en un combate de boxeo el pivon este q va con el cartelito ahi con el numero de la ronda xDDDDDDDDDDDD

Round 2

Figth

xDDDDDDDDD

Aphex

Sinceramente.,.,.,el niñaterio q recorre este foro cada día quita las ganas de jugar o de aspirar a cojer cierto nivel ya que en seguida te acusarán de "cheto" o de "cuasi cheto", de verdad...me dais pena la gran mayoria de vosotros cuya única diversión es comerse la olla buscando chetos, en plan inquisición, y en plan "mira...este que iba de pr0 descubrí yo que era cheto, mira lo mega guay q soy y blablabla"..pero que pena dais gente y luego llamais a los viciaos "sin vida social",,,cuando realmente los q estais todo el puto dia pensando en el juego sois vosotros...a partir de ahora toda acusacion que lea de cheto en este subforo, si viene de los que siempre estan acusando, me la tomaré como que el jugador al q estan acusando es un buen player...porq viendo vuestro ¿criterio? y las ¿argumentaciones? q dais ya da la risa. Por favor...admins de la web...poned fin a estas estupideces...este foro ya no sirve para dar opiniones...sólo sirve para descalificar a gente..y casi siempre son los mismos....Saludos!

P.D.: Como comprendereis no me voy a molestar en responder cualquier tonteria o inteligentez que se os ocurra poner, en todo caso las leere y veré si confirmo mi teoria de lo niñatos que son algunos por aqui.

ddtbatusay

Los del Fondo | b4tu . eS:

El dia q la gente juege sin ser victima de paranoias xetoides flipare ....

Aprender a jugar un poco coño y dejar jugar a los q SON MEJORES (no pasa nada venga todos conmigo SOOOOON MEEEJORESSSS ... muy bien )

Ahora lo escribis 150 veces mas y asunto resuelto q esto ya aburre ...

YoNkY00

#113 eso era lo ke intentaba decir en muxos de mis post kizas no supe expresarme todo lo bien ke lo podia aver exo y ya esta

Lo otro de ke voy de pro dejemoslo estar me limitare a jugar solo intentaba decir y lo welvo a repetir ke ateo sin konocerme insinuaba ke soy xeto....

Y si soy un poko krio xD pero solo keria defenderme, defender y mostrar mi apoyo al ke se lo merece ( none ) a el tb le pasaron el skan komo a mi en la final de spaniscup.... y decir ke mientras x inet no me digan nada voy a seguir kitandome la yuvia y kreo ke no sere el uniko....en torneos ke diga ke la cfg defalut jugare default asta entonces eso....GL y sorry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • jose-fragord
  • Odin_manson
  • Pansman
  • LaLeY
  • YoNkY00
  • aTeo5