Broma a un FRIKI del cs

oshagoISI

Los frikis soys todos los k poneis tonterias y k tais ablando de k tenemos 12 años o algo asin... aver si en alguna lan me decis eso caBRONES K OS MATO CARA CARPETASSS !!!

GaMmY

menuda gilipollez,como segais asi alguno ke descubra kienes sois os va a soltar un codazo en el labio y una patá en la nuez ke vereis...

RickE

una pata en el labio y un codazo en la nuez ? algo mas ? sisi , rocky spotted.. no te jode

que descubramos quienes son? yo creo que se dan bien clarito a entender quienes son, no tienen porque ocultar nada.. enfin gl con tus super golpes u_U

Ge0Oni

sin comentarios ... , el keorz este tiene 10 años y tu no se pero... pfff

oshagoISI

si? pos estaba aciendo el tonto jajaja diciendo ENEMY SPOTED JAAJAJAJAJAJ

D1SKMOD

¿Alguien puede pasar el link del ke0rz por favor?

Es que formateé y perdi el archivo :(

Gracias :P

alterego

no se q es mas patetico, en fin, mas frikis en el mal sentido q vosotros no hay.

gladiador-cs

pero si en irak an proibio el cs... que me cuentas... podias aver dixo en otro sitio ... payasete xD

koy

si o ke? k lokos hay x aki

-Mvreader-

Alguien tiene el link de la "TAN" "magnifica" broma del Keorz xD? es que esta no me hizo mucha gracias,pero aun asi fumarse un cuento asi "atencion compañeros estamo siendo atacado por montros" vamo neng

Nandes

que m3 cuentas q e escuchao la broma par d veces, kisas m aga grcia porq conosco a los que la icieron y se como son, y a ver si les decis eso de los codasos en el labio y patadas en la nuez en lan g0g0g0-

PD: seguro q la broma de keorz es la primera q se a exo :O:O:O sois t0 pr0's

GaBoK

k nos pillas en una lan y ke?jajajaja menudo muerto de ambre pero venga ombre psss

D

ami me la come todo lo ke pongan... pero ami me acen eso y les parto la cabeza ^^ Lo primero es ke no pico... pero a un xaval con esa voz... no tiene ke tener muxo mas de 11 o 12 años..... pringaos sin vida social ^^ Os reventava a to2.

CHIBI

Pero cuantos años tiene el chavalillo ese del rambo

koy

TRANKILO RAMBO. ENFIN OS PIKAIS POR 1 PUTA BROMA SIN BASURA

DrDre

me rio JA JA JA ¬¬

KARMA

Lo veo una tonteria burlarse de un niño , sinceramente no lo encuentro a la gracia , debeis estar aburridos para hacer eso

-ka0s-

las cosas repetidas ya no hacen gracia , lo captas #1?

PD: y encima no sabeis hacer la gracia , sort perrys.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • koy
  • GaBoK
  • oshagoISI
  • RickE
  • AlGuNo_O
  • HsT
  • KruLL