buen momento para iniciarse en el Counter?

B

pues eso que he estado jugando online a muchos juegos pero nunca he jugado al counter, creeis ke es buen momento para dedicarle timepo y esfuerzo y intentar llegar a algun sitio? o es una perdida de tiempo?

PD:1.6

JuaNiNaCKa

Lo que tu pienses,pero eso si,hay mucho cheto.

RaVeN7

nose, si juegas serio adelante, si te vas a cargar y ser un inetero adelante tb, si kieres pasarte 18h al dia jugando a un puto juego como hacia yo, adelante.

si, llamarme atrapao pero era creador de la brea.
y si, tambien follaba.

SnoziN-

es una perdida de tiempo

beyaKo

juega para divertirte..
que para eso son los juegos
=)

SiL3X

Haz lo que Quieras , pero Cuando veas a un tio rapidisimo , no te creas q es Sonic.

Editado 3 veces xD

HarpeR

Jugar por diversion es lo mejor..enserio no merece la pena ya por inet al menos...

PD: no merece jugar 5 horas o 6 o mas diarias para no ser nadie...
PD2: unika solucion..go to LAN

esmigol

buscate un juego q vicie menos q tu cuerpo lo agradecera

H

LINE RIDER BUSCA PROS. Incorporación de Line Rider en la próxima CPL.
víciate a line rider. es mejor y el ordenador te agradecerá el esfuerzo.

yuk0

No te metas en esta droga escapa aora que puedes.

yeskiLLo

no, esto esta lleno de chetos y gente que acusa de cheto a todo el que es mejor que el.

eQuiK

Perdida de tiempo, perdida de amigos, perdida de estudios, perdida de fucking, perdida de vida social .... LLamalo como quieras pero juega a esto por divertirte como hacia yo, nunca te pongas chetos aunque te tiente, pasa de los anormales y lamers que hay cientos de miles y sobretodo no dejes de hacer lo que tengas que hacer por el cs o cualquier otro juego .

TheV1ruSS

igual #12..fijate que tengo 32 años y casi me ha pillado,empezé hace 3 años,he hecho un gran esfuerzo para quedarme una gente normal,no quiero pensar en lo que le puede hacer a un joven de menos de 20 años que se deja llevar de onda....

xusin

con esa pregunta tardarias al menos 3 años jugando a tope y mejorando progresivamente bastante rapido para alcanzar un nivel medianamente decente(no te ablo de ser ningun topplayer)

K

jugar por inet da mucho asco ya...nada mas que hay chetos...mi consejo es que jueges en lan con los amigos o algun mix de vez en cuando para hechar el rato y divertirte

borjiuS

si tienes ganas si , simplemente juega para ti no para los demas

V4MPiR3

si quieres ser alguien montate un equipo lan, que podais entrenar en lan, y aver si tienes suerte, sino juega por diversion cuando estes aburrio.

U

perdida de tiempo ^^ . no pierdas el tiempo .. si jeugas es para divertirte y pasar el raot.. no para atraparte como algunos ^^ . saludos

Go LAN

jorejore

pues mira lo q yo te diri a qllevo jugando a esto casi 5 añitos tengo bastante lvl creo yo e estado en 1 par de lanes y me quedo con lan en inet no soy nadie :( pero luego vas a lan con tus casquitos y tu rata y haces h9rr0r al q se te ponga por delante q halla sido inetero ;D.
pd:juego todos los putos dias 1 par de horas y hay muy pocos q no sean chet0s ;@

pd2:juega al parchis q si te aburres le das la vuelta y tienes la oka ;|

felpudo

No empieces ahora que puedes...

WW

mas vale tarde que nunca

brakeR

Buscate amigos conocidos y juega con ellos por inet , si ves que son chetos te largas y vueles a buscar 5on5 , hay muchos ludaos y adversarios no te faltaran

B

en el CS:S pasa lo mismo?

son1kIN

iniciate para pasartelo bien, como en otro cualquiera, no intentes jugar a esta mierda solo para llegar con los mejores, no merece la pena.

K

en el CS:S no se si pasara lo mismo, pero bueno ai varias opiniones respecto a la jugabilidad del CS:S frente a la del CS 1.6.... yo prefiero en jugabilidad el 1.6.

Escapa ahora de la droga del cs k todavia estas a tiempo..

K

#19 por lo q dices eres to bueno

PD.no.

PoRRi

#19 ke level 71v

PD. NO!

soldY

#26 #27 el j0re, si es el que conozco, es muy bueno. #1 nunca es tarde para nada no crees? :P Diviertete aprendiendo y jugando que es lo importante, y despues que lleguen las lanes y demas, que la verdad, cuando llega el tiempo de pikes "inetheros", "lanheros" y demas le kita la gracia al juego.

Animate a jugar que siempre puedes dejarlo :P

Juicyhil21

NO T INICIES azme caso...

rugendall

huye que tú aún eres joven.

este mundo es oscuro lleno de perversión y vicio.

Usuarios habituales